Hace 15 años | Por ISM a investorsconundrum.com
Publicado hace 15 años por ISM a investorsconundrum.com

Yo nunca he visto en mi vida discursos que emocionen tanto a jóvenes, mayores, blancos, negros o hispanos. Quizá no es cierto, el discurso de Steve Jobs en Stanford de hace un año, es quizás el es el mas impactante que nunca haya oído. Barack Obama, con una profundidad y timbre en su voz y su aspecto físico, entre Tiger Woods y Denzel Washington, parece un robot creado para ser el mejor político de la historia moderna. Es sin duda uno de los mejores oradores de la historia moderna.

Comentarios

D

Lo que pasa es que bajamos demasiado el listón acostumbrándonos a putas bazofias verbeneras de la boca de Bush, Bler, Aznar o similares. En estas llegó un político medio decente y nos parece un literato ilustrado

D

#3 ¿¡McCain!?
Ese hombre sacaba la lengua constantemente como si fuera un lagarto a punto de comerse una mosca. lol

D

#8 Serán productos de marketing durante la campaña, pero luego tienen el destino del planeta en el botón rojo de su despacho.

danic

Creo que en america ya han llegado a un punto (y en otros paises estamos llegando a) en el que los politicos son solo un producto mas a vender, campaña de marketing, inversion, anuncios ¿figuritas en el mcdonals? creo que acaba siendo imposible realmente saber como va a ser un politico o un partido politico en sus decisiones hasta que esta en el poder

Estas cosas me recuerdan siempre a "la guerra de los mercaderes" de frederik pohl, un libro ironico (comedia-ciencia ficcion) en la que el mundo esta en mano de las grandes corporaciones publicitarias de las que el apartado de 'politica' es solo una rama publicitaria mas lol

I

A años luz de cualquier político europeo actual excepción hecha de Sarkozy según mi opinión.

D

#2 Coño, eso sí... Además que los asesores de esos dos son unos patanes

D

"Obama increíbles discursos" ? Parece el nombre de una de esas muñecas de Jesmar

e

#11 Sin dejar de menospreciar a Sarkozy,que cuando los mezclemos a los dos en una reunión importante a lo mejor logramos arreglar algo de una santa vez,que llevamos 10-15 años que lo unico que generamos son guerras,y politicas de discriminación.

I

Pero McCainn seguro que también los tenía, y al final es uno solo el que sale al escenario. Como decían Les Luthiers, "A veces no hay que saber sino tener el teléfono del sabe"

Juanma61

No solo se trata de buenos guionistas, tienes que transmitir credibilidad y para eso lo mejor es creerse de verdad lo que estás diciendo.Salvando las distancias ¿recordais la cara de Aznar al decir-Creanme, en Irak existen armas de destruccón masiva-? parecia que se lo creía de verdad.