Hace 15 años | Por juvenal a hispanidad.com
Publicado hace 15 años por juvenal a hispanidad.com

El periodista Eulogio López escribe un artículo en él que le identifica con el Anticristo, porque dice que en el se detectan sus marcas.

Comentarios

jm22381

El "mineralismo" va a llegaaaaaaaar!

juvenal

No se trata de un loco, sólo un periodista ultracatólico que escribe normalmente sobre economía.

Viridiana

#0 "en él"

"Nancy Pelosi, una católica -millonaria, naturalmente- con una macedonia mental en la cabeza, y muy mala uva en las manos. Lo demostró cuando, a pesar de la prohibición de los obispos norteamericanos, utilizó una fila lateral para ir a comulgar durante la multitudinaria Eucaristía de Benedicto XVI en Nueva York."

Uf, qué transgresora!

D

Obama es el papa negro jejejeje

c

#2 ...vamos, lo que viene siendo un loco.

juvenal

#5, me refiero que no es una persona ida, que se trata de un periodista que normalmente hace un trabajo serio, pero que cuando que sus ideas ultracatólicas le transtornan momentaneamente al tratar ciertos temas.

D

Error, es el que va a venir DESPUÉS del anticristo, antiirak, antiinteligencia, antisentidocomún, antitodo...

e

Hace falta ser idiota para tomarse en serio declaraciones como esta, vengan de quien vengan.

namikata

Para mi tan loco es el que cree en el anticristo como el que cree en cristo. Ambos son cuestiones de fe...

En este grupo tambien se pueden incluir a los que creen que la pepsi light sabe igual que la normal, los que piensan que las casas nunca bajan, y tambien (aunque me gane la condenacion enterna) que en el cielo hay volcanes de cerveza y fabricas de stripers.

Los que se sientan ofendidos por este comentario,
observen atentamente que tan loco es tal que cual es
considerado una comparativa de grado y no implica
obligatoriamente que ambos esten locos, pero si alguien
se ha ofendido lo lamento mucho, en serio

Ala, a ver quien lo pilla

D

Dar pábulo a comentarios de descerebrados no hace ningún bien a nadie, a ese mejor limpiarle la boca con salfumant.

D

Que baje friker y lo vea. Si no yo no me fío.

D

#15: suele pasar que el cree en cristo cree en el anticristo. juas.

D

Más razón para votarle.

D

#15. Creo que lo he pillado. Si veo a una persona colgada del techo y me dice que es una lampara, le diré que coño hace allí, que se baje que se matará, pero ojo, si se baja podríamos quedarnos ambos sin luz.

P.D. Es un mal chiste.

e

# 14. Tu comentario es facha y no lleva a ninguna parte.
Deberíamos evitar cualquier parecido con los argumentos de este tipo que se desautoriza sólo con sus demencias. Mejor sería postear argumentos de la derecha inteligente para elevar el nivel del debate y no perder el tiempo con este tipo de fantoches salidos del túnel del tiempo, con los que lo único que podemos pillar es dolor de cabeza. Joder con la Hispanidad!

e

!!Y lo menor del panfleto es la publicidad del Corte Inglés, Telefonica e Iberdrola. Pues resulta que encima cuando compro en los grandes almacenes, pago la luz o el adsl les estoy financiando!!
!A lo mejor forma parte de la responsabilidad social corporativa de estos tres gigantes, esto de financiar a la demencia!

D

hispanidad.com ... muy al estilo de hazteoír.