Hace 15 años | Por --121499-- a bitacora.jomra.es
Publicado hace 15 años por --121499-- a bitacora.jomra.es

Seguiremos asistiendo a guerras injustas y contrarias al Derecho Internacional, seguiremos presenciando atónitos el constante apoyo de Estados Unidos a algunas de las grandes masacres modernas (entre ellas, las cometidas por el gobierno de Israel contra Palestinos y el resto de vecinos, en defensa de una teocracia y nacionalismo tan despreciable como el de otros vecinos, algunos amigos y otros enemigos de EUA), seguiremos viendo una administración que avala la tortura y que mantiene Guantánamo mientras dice que quitarán dicha cárcel...

Comentarios

D

#10 Que en guantánamo se torturaba no es algo que tenga que declarar...si no que confirmar, ya que es algo que es por todos conocido. En las cárceles "normales" también se tortura. Al igual que los sicarios de la CÍA van a seguir haciendo de las suyas...
Y lo de cerrar guantánamo...no es que sea una proeza, vamos, es que con que tenga un 1% de humanidad es normal que lo haga. Lo normal, y sigue sin ser una proeza, sería contarnos cuántos centros de tortura y cárceles secretas tienen repartidas por el mundo...o contarnos en qué asunto "democrático" está metida la CIA ahora...

Tiene más valor publicarlo antes...para que cuando "el gran salvador del mundo" no sea lo que todo el mundo piensa/quiere que sea poder decir: Ya lo advertimos, pero seguid confiando en el sistema...seguid.

PD: No es un trabajdor ni un obrero, ni negro, es un mulato hijo de un empresario bastante adinerado, y por mucha buena intención que pueda tener él, le cortarán las alas desde arriba...

alehopio

Ojalá esté equivocado, pero yo estoy convencido de que es un "lavado de cara" del sistema: sistema que se basa en la confianza y que ha sido maltratado tanto tanto que ni los medios de "desinformación" han logrado enmascarar las realidades.

Así que corregirán los asuntos que han destapado la naturaleza del sistema, lo que será un lavado de cara, pero seguirán las mismas perversiones que había antes.

Está claro que quienes se benefician del sistema no van a permitir la reforma y por tanto apoyarán para la toma de poder a los que puedan controlar para que nada cambie en el fondo y sólo lo haga en las formas de tal forma que se adopten las convenientes para que se vuelva a generar confianza.

La reforma del sistema puede darse de dos formas:
- la rápida, mediante una revolución (modo externo)
- la lenta, mediante una evolución (modo interno)

Por eso aún hay esperanza.

D

#12 Confía en quien te de esa confianza...y no suela fallarte...no en quien te lo pida.. sobretodo no en quien te lo pida para acceder al poder, estar por encima de tí y decidir acerca de cosas que tienen que ver con tu vida...
Y en mí que confíe quien quiera...yo no pido más que lo que creo que me corresponde.

#13 El problema no es Obama, es el sistema. No pido que meneeis...si no lo haceis estais en vuestro pleno derecho, y lo entiendo perfectamente, sólo explico mi postura frente al tema, que tampoco es igual a la de la persona que ha escrito el texto, pero se acerca. Y estoy un poco harto de ver cómo la gente confía en gente que no conoce de nada y que está por encima de los demás, con derecho a decidir sobre cosas que afectan sobre la vida de demasiada gente...sin siquiera plantearse que no pueda ser tán bueno como pone en sus carteles.

D

Acaba de llegar.

Poca diferencia real hubo entre Clinton y Bush (Es la economía, ¡idiota!)

D

¿Algún sorprendido?.

Koroibos

Lo que está claro es que Obama causa furor. Nunca había visto un presidente que, sin haber empezado ni siquiera su mandato, halla sido tan elogiado y tan criticado.

l

Que rápido pasa el tiempo, parece que fue hoy cuando juró el cargo y resulta que ya han pasado los 100 dias de cortesía para poder empezar a criticar los resultados de las políticas que ha ido aplicando.

D

#3 Y eso que se llama/apellida hussein...

D

La verdad es que acaba de llegar y para unos es una decepcion, para otros la misma mierda y para otros va a ser la solucion a todos los problemas del mundo!

Sen~ores... es un politico, no Harry Potter, demosle 6 meses...

#8 si, se lo va a vender por piezas a Ikea.

D

#11 Yo, si me lo pides, puedo confiar en ti.

D

#1 Debería haber muchos a juzgar por los comentarios que se hacían por aquí cuando eran las elecciones de que era el nuevo Mesias, que no llegaría a presidente, que habría revueltas, que blablabla blabla blablabla bla....bla

D

Según parece quiere empezar a desmantelar Guantánamo... hoy. Así que te has lucido, Joven Rappel.

l

#11 Vale, si Obama es lo de siempre, estamos como siempre. Pero si tu te equivocas ¿nos devuelven el meneo?

D

#8 Cierto, y quiere declarar que Guantánamo se realizaban torturas.

#0 Tendrías que esperar un poco para publicar esto. Me temo que finalmente termine siendo cierto pero por lo menos dale un mes al hombre

D

Mucha gente esta haciendose pajas mentales con el señor Obama y como las cosas no vayan bien la jartá de reir que me voy a dar va a ser de aupa