Hace 14 años | Por Vendetta1714 a elpais.com
Publicado hace 14 años por Vendetta1714 a elpais.com

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha anunciado hoy que dará 100 millones de dólares (69 millones de euros) en ayuda de forma inmediata para tratar de paliar los efectos del fuerte terremoto que sacudió la capital de Haití el marte pasado y que pudo dejar decenas de miles de muertos. Acompañado por varios miembros de su administración, el presidente estadounidense ha prometido a los...

Comentarios

Vendetta1714

A ver si sirve para algo y va directamente a los que lo necesitan y no a rehabilitar el lujoso Palacio Presidencial

D

¿Soy el único que se ha fijado en la cifra que va a enviar?

Igual es que voy muy salido...

sotillo

Me entristece que toda esta gente estuviera condenada al olvido informativo y que solo con mas de su sangre merezca ahora una primera plana como si todo lo sufrido hasta ahora solo fuera culpa suya y no de otro desastre humanitario causado por una politica aberrante

D

Están bien las ayudas, pero si Haití fuera un banco ...

D

Está bien que de vez en cuando gasten en reconstruir, no solo en destruir a misilazo limpio.

D

obama envía a los portaaviones y a los marines para invadir haití aprovechando la catástrofe.

de paso monta una base más en el caribe para controlar de cerca el corredor Cuba Venezuela

D

Me alegra que se ayude, pero ¿con cuanto dinero ayudó a los bancos? mucho me temo que con más de 100 millones de dolares.

a

#5 hagan lo q hagan, siempre criticandoles... si es bueno pq es buneo... si es malo pq es malo...

D

#6 ¿de verdad crees que mi comentario es una crítica?, lo que critico no es el hecho de que envíen dinero, si no que solo envíen 100 millones cuando con la banca se han gastado muchísimo más.