Hace 15 años | Por Tonyo a publico.es
Publicado hace 15 años por Tonyo a publico.es

Las webs neonazis, encantadas con el obispo rehabilitado por el Papa que niega las cámaras de gas (papa-rehabilita-lefebvrista-cuestiona-camaras-gas) Un portavoz de la cofradía a la que pertenece afirma que el Papa les ha rehabilitado "porque la hermandad ha rezado por él 1.703.000 rosarios". Un número superior a los judíos muertos durante el nazismo, según el obispo Williamson.

Comentarios

hawking

¿Debemos interpretar que para la iglesia una vida vale lo mismo que rezar un rosario?

niñadelastormentas

#8 Los caminos de dios son inescrutables.... lol

yatedigo

"pretende reinterpretar el Concilio Vaticano II hacia atrás, hasta la Edad Media".
No hay más que hablar...

D

Yo a éste le mandaba como párroco a Gaza o Cisjordania, buena penitencia lol lol

D

Esto ya es descojonante, no se ni que decir. Esta gentuza pederasta viola-sordomudos y quema gente va para atrás como los cangrejos, a ver si con un poco de suerte los volvemos a ver en el circo romano dando el espectáculo. Me parece que cualquier insulto que se diga desde ahora a ellos es poco, por lo tanto que cada cual imagine el suyo.
Pobres creyentes, mas os vale despegaros de esta gentuza, contadlo en las reuniones del Opus (Ah, no que estos son de paquito) o de ..... nada, os recomiendo ejercer vuestra fe en casa sin hacer mucho ruido ya que los dirigentes que tenéis cada vez se acercan más a los pillaos del islam

l

Teniendo ojos no veran,teniendo oidos no oiran.Eso nos dicen ellos a los atéos,en mi opinión los creyéntes están sordos y ciegos.
,

rar

¿Pero eso no es delito en toda la Comunidad Europes?, a la cárcel con él y que evangelize a los de su calaña.

D

Así que ahora negar las cámaras de gas tiene premio... lo mejor de todo esto es que se les está cayendo la careta de hipócritas a los curas...

¿Rouco no cree que esto es otro atentado contra la vida?

starwars_attacks

no haaaaaay vergüenzaaaaaaaaaaaaaa........

pero tranquilos, con internet aún no pueden. Pasen a ver la quinta jornada laica en rivas vaciamadrid:

http://www.archive.org/details/LaicismoYPoliticaparte1

la parte dos aún se está subiendo....

estén pendientes de los videos acá:

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

vamos a hablar un rato de la iglesia...ahí estará todo el material que tengo.

D

Mmmm...Se estima que los judíos muertos durante el holocausto fueron en torno a 6 millones, aunque esta cifra hubiese sido inflada incluso al doble, 1.703.000 rosarios sigue sin acercarse al número de muertos.

Vamos, que al portavoz también se le ve de que pie cojea.

D

#28 además mandaron 1.703.000 tapas de Yoplait y ganaron un viaje al odio extremo

Valdreu

#22 El título es un c&p del original

blog ultraderechista alemán llamado Deutsche Wehrmacht
web negacionista red Störtebeker

Y es un titular acertado.

D

Entre que, a base de repetirlo, mucha gente acabará creyendo lo que diga este obispo y otros tarados como él, la pésima situación económica mundial (que, paradójicamente, siempre impulsa a los movimientos de ultraderecha, como lo hizo con los nazis) y que se podría decir que los judíos de hoy en día hacen más bien poco por caer simpáticos al resto del planeta (y que dios te libre de criticarlos, que pasas inmediatamente a ser tildado de antisemita)...
Caldo de cultivo sembrado para que la historia se repita a no mucho tardar, y sí, ya se que lo que digo suena exagerado.

D

El del negativo por cansina la noticia, realmente lo es ¿no picha? Dí que sí, resulta cansino ver tanto hijo de puta bajo la sotana.
Al perro lobo se le ve en esta ocasión sin disfraces.

D

La palabra NEONAZI está en el titular y en la entradilla. Pero no en el artículo, donde se habla solamente de negacionismo. Sinceramente este tipo me parece un cerdo, pero me hubiera gustado que el reflejo de esta noticia en Menéame hubiese sido un poco más aséptico.
No me parece riguroso hablar en este caso de "nuevo heroe neonazi", ya que, aunque cierto no es lo que cuenta el artículo.
Lo siento pero el planteamiento me parece sensacionalista.

D

#9 Los caminos del Señor son inescrotables.

Kaphax

La jerarqía eclesiástica es un nido de ratas.

w

#11 Nop, que yo sepa solo es en Alemania... creo

Saludos

Z

#34 ¿San Quintín? ¿No era San Martín?

D

edit

quiprodest

Pero esto no es importante, lo importante es que la iglesia tiene misioneros para hacer obras de caridad. Que la jerarquía dé miedito de abajo a arriba es sólo cosa de quienes quieren meterse con ellos. Quieren que se les trate como referentes morales y son como sepulcros blanqueados, que por fuera lucen hermosos, pero en su interior están podres (según dijo más o menos su propio jefe).

p

#0 el Papa les ha rehabilitado "porque la hermandad ha rezado por él 1.703.000 rosarios". Un número superior a los judíos muertos durante el nazismo

Mmmmmm, igual yo rezo dos o tres rosarios y luego...

powerrangerazul

De no ser por la gravedad del asunto, lo de los rosarios resulta del todo cómico

dwk

la iglesia está podrida , Hipocritas .

D

mm! Para cuando venga a España, la pancarta a corear, va ser: Benedito te quiere el mundo entedito

S

Los extremos siempre son malos, seguiré en vida cuando esas ideas desaparezcan?

o

No creo que en la epoca que estamos debamos de hacer el minimo caso a la Iglesia Catolica. Solo los siguen las personas mayores y algunos de los Partidos Politicos Retras...
QUien rehabilita al papa...??

nanustarra

A ver, que quede claro: este obispo cabrón se merece que lo gaseen. Y ahora una salida de tiesto: la posición de algunos con respecto al número de muertos judíos en el Holocausto es fanatismo puro, o recitas el mantra "seis millones" tal y como está mandado o eres un antisemita filonazi. A saber lo que opinan del tipo que ha escrito un libro titulado algo así como "El negocio del holocausto".

Z

Seguramente rezaron 1.703.000 de libras o euros o dólares. Tienen más efecto que los rosarios.

D

A todo cerdo le llega su San quintín

avraham01

el nuevo papa se está cubriendo de gloria. Entre esto y lo de beatificar al papa nazi.. sí.. ese papa católico que no hizo nada para impedir la muerte de 6 millones de judíos (y otros muchos gitanos, eslavos, homosexuales, etc etc)

g









jajajaja me hace gracia,( como siempre) la ignorancia de todos los que comentais.
Una pregunta a todos vosotros...¿como sois tan imbeciles y tan burros?

por cierto, para todos los que creais que no existe censura en meneame, siento decirles que aqui esta la prueba de que SI

http://2.bp.blogspot.com/_e0zf2QJnvKM/SX088-HbUvI/AAAAAAAAAtI/AIWZ829JmlM/s1600-h/Meneame_censura.jpg

y ya de paso siento mucho deciros que el ratoncito perez, los reyes magos son papa y mama.

P.D papa noel tambien