El obispo Raúl Vera considera que homosexuales y lesbianas “son hijos de Dios, y como tales merecen respeto y un lugar dentro de la Iglesia" Nos apoya doblemente, en el lado espiritual y en el de derechos humanos. Él siempre ha defendido la dignidad de todas las personas, sin importar sus preferencias o condición social.
menéame
La Iglesia en España está muy contaminada por el poder que acostumbraba tener con Franco (si no es así, disculpa por el comentario)
Genial la noticia, siempre hay gente así, pero ahora se hacen notar más que los ultra-conservadores
Seguro que en Roma se han sacudido un poco los cimientos al conocer la opiníón de este obispo y pronto será llamado al orden.
Repito, hablo de cualquier religión, para mí quien diga que es una persona racional y que aplica el método científico y al mismo tiempo sigue un dogma religioso, o no sigue el dogma o no sabe lo que es el método científico.
Pos eso, ni hijos de dios ni pollas, RESPETO para TODO el mundo. PUNTO.
Anda que como tiene que estar la cosa para conseguir nuevos clientes...
Me parece que las iglesias se están quedando vacías con tanto cura de sotana larga...
A mi la verdad soy atea convencido desde los 13 y lo unico que me arrepiento es de que me hallan bautizado y comulgado. Este obispo en particular tiene una idea buena pero para mi la iglesia catolica en particular y la religion en general tiene la culpa de mas de la mitad de los males y guerras de la humanidad
En la república yo también habría quemado conventos, pero aquello ya pasó y si ahora exigimos que ellos se modernicen y racionalicen, ¿porqué no lo hacéis también vosotros y os dedicáis a conocer mejor lo que criticáis? Con esa actitud os estáis perdiendo gran parte del arte, la cultura y el pensamiento. Y es que, de acuerdo, será culpa de los curas, pero la actitud con la que la gente aquí se acerca a la religión adolece de ese oscurantismo y de los prejuicios que le achacáis.
Y os lo dice uno que ni practica ni nada, pero que procura pensar por sí mismo.