Hace 15 años | Por --95624-- a exonline.com.mx
Publicado hace 15 años por --95624-- a exonline.com.mx

Conminaron a los delincuentes a dejar ese camino, pero aclararon que no serán excomulgados, porque “los criminales ya no le temen a nada”. Ralacionada: México. Excomunión automática a diputados que despenalicen el aborto
Hace 17 años | Por --9113-- a jornada.unam.mx
Publicado hace 17 años por --9113--
a jornada.unam.mx

La Arquidiócesis Primada de México refirió que la eventual aprobación de las reformas al Código Pena [...]

Comentarios

D

Pues eso, a mi la iglesia me dice que me va a excomulgar y me parto el culo de risa, además de hacerme un favor que ya sabemos como anda en asunto de las apostasias.

Drakkuss
Goldwin

#0 obispos mexicanos en minusculas no?

D
D

#6 A algunos, no.

D

Entre #2 y #4 andará la pelota. Dinero, violencia, apariencia, bajada de pantalones...

¿Alguien da más?

ivancio

Anda y que les den. Una mujer que aborta voluntariamente queda excomulgada automáticamente y un criminal no?

D

Menuda tontería de los obispos. A cualquiera que entre en un proceso de excomunión probablemente ésta no le afecte, ya que en la práctica ya ha abjurado de la fé cristiana. Mas bien parece que no se atreven con ellos, porque esta gente es como la Mafia o la Camorra: matan a quien se le ponga por delante, pero son de misa diaria y fervientes seguidores de las tradiciones y ritos católicos.

D

Creo que a los narcos se la suda.