Hace 14 años | Por umm82 a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por umm82 a 20minutos.es

Presentan su 'Declaración ante la crisis moral y económica'. Achacan la crisis económica a "la pérdida de valores morales". "La política antinatalista tendrá repercusiones económicas". Afirman que "no se entiende" que el aborto "no sea delito".

Comentarios

D

Todos sabemos que los Obispos SIEMPRE han sido contrarios al Aborto, incluso en la época de Aznar se manifestaron (en 5 ocasiones, creo) contra el aborto.

Y todos sabemos que quien legisla es el gobernante.

Así que, dicha afirmación me parece lo mismo de siempre...

umm82

#3 Sí, pero que quieran que el aborto se estipule como delito por meros valores morales... me parece demasiado.

L

Yo quiero que hacer sonar las campanas a las ocho de la mañana sea delito.

#3, Si los obispos no están a favor del aborto ¡Que no aborten! Estos a favor de lo que están es de que ¡No aborten los demás!

Vamos, como el perro del hortelano, que ni come ni deja.

keren

#3 Efectivamente, están siendo coherentes consigo mismos. Pero como el grueso de la población no está de acuerdo, pues na de na.

Tonino

Y los que no somo obispos queremos que la pederastia sea delito; oh wait!

vicvic

#5 Ya lo es.

D

Estos querrian que todos volvieramos a la Edad Media, ellos y el poder manejando el cotarro y el pueblo sometido y amordazado, hay que joderse lo poco que le gusta el progreso a esta gente y yo lo entiendo, nunca tendran tanto poder como entonces y eso escuece, escuece y mucho.

e

Contra el vicio de pedir la virtud de no dar.

o

Y yo quiero que me toque la primitiva, pero va a ser que con desear no basta.

De todas formas es normal que lo pidan, ya que va en consonancia con sus creencias. Lo que no sería normal es que lo consiguiesen.

Robus

A mi me parece que apuntar a menores a una secta antes de tener ni siquiera edad de comer algo que no sea leche deberia ser delito...

¿quieres hacerte católico? muy bien... espera a los 18 años, antes ni bautizos, ni misas, ni comuniones ni puñetas...

Y si a los 18 todavia no has visto de que van, entonces apuntate!

bystander

Lo que me faltaba en pleno siglo XXI, la Iglesia tratando de legislar en España influenciando la opinión de sus feligreses.

La Iglesia Católica es de los mayores anacronismos de hoy en día en este pais.

Neomalthusiano

No pueden con el mono. Demasiado tiempo sin oler la carne humana chamuscada en sus hogueras.

D

la falta de honradez, la codicia -raíz de todos los males- y la carencia de control de las estructuras financieras, potenciada por la economía globalizada

Ala, a excomulgar a todos los banqueros, políticos y demás que fomentaron la burbuja del ladrillo. Echale huevos. lol lol lol lol
Pero si estais de la mano que os de de comer, sinvergüenzas!!!!

D

Y yo que ser obispo y decir gilipolleces sea delito pero mira...

D

Y yo quiero que los mandemos de una vez a tomar por culo a todos que ya nos han hecho bastante daño...

D

Y yo pido que la comunión sea delito; incita al canibalismo.

umm82

los votos negativos doy por hecho que son de cristianos que no saben aceptar las críticas....

j

Pues que lo registren como mandamiento número 11: No practicaras ni ayudaras en la realización de un aborto.

umm82

tengo la impresión que los que votan en negativo son todos feligreses o similar... porque vamos a mi no me parece ni cansina ni irrelevante, sobre todo porque si una mujer aborta puede ir a la carcel, según estos tipejos...