Comentarios

Nirgal

¡Falta wally!

gallir

Obviamente falta el FSM.

D

yo?????

D

Entre todos podríamos nombrar todos los personajes. Les he puesto un número a cada uno para identificarlos: http://pictures.pichaus.com/5ef499353d9bf13b62c631f1a0e8bfc901092d20?AWSAccessKeyId=0K4RZZKHSB5N2XYJWF02&Expires=1194958057&Signature=wUWetvzfRuekclHlFFJmGiiv9v8%3D
Yo hay muchos, sobretodo "orientales" que no conozco

Hari

Faltamos todos nosotros

mezvan

Alguien me puede decir quien es el perro que esta al lado de Moisés debe ser mas famoso que Snoopy // Hay muchos que faltan pero así de memoria: Newton, veo al Ché pero no esta Bolívar quien fue mucho mas importante, los Beatles, Cristóbal Colón, líderes religiosos como Mahoma o Jesucristo ...

D

¿Alguien sabe lo que pinta ahí Clinton?

ceroalaizquierda

Falta un buen porro, que se les ve a la mayoría con una cara de amargados...

Ze7eN

Paris Hilton?

jaz1

el exlidermundial no lo veo, sin embargo esta zaplana en plan faraon (en realidad no se quien es)?????????? lol lol lol

es grandioso, hay un poco de cada del siglo pasado, los mas importantes

buenisimo s0fisma !!!!!!

D

¿Nadie ha notado la ausencia del primo de Rajoy?

torresgump

Pues a mi me ha llamado la atención la ausencia de Jesus Christ, y como han comentado algunos ya ¿dónde están los Beatles? Vale que esté el rey (Elvis, no el que mandó callar a Chávez), pero luego hay comparaciones como por ejemplo que esté Pelé y no Maradona o que esté Tyson en vez de Mohamed Ali. Y luego esta llenos de orientales que no conozco y muchos animaletes. Esta muy bien la imagen, pero lo visto es que nunca dejará satisfechos a todos.

a

Jesucristo y Homer Simpson.

CharlesBronson

aparece pele y no está maradona? tongo!!

RudeBoy

Se les pasó meter a Bob Dylan

D

Falta el que le escribe los libros a Sánchez Dragó y a Ana Rosa Quintana, uno de los héroes anónimos del siglo XX...

D

Veis a Isaac Newton o a Asimov?

D

A caballo, con su típico sombrero, en la zona central de la foto un poco arriba y la derecha, antes de las pirámides. Que si es un perro, te muerde, vaya...

D

Ni es una foto, ni está en 3D. Es un mural gigantesco y muy bien hecho ;). Me temo que a Richard Stallman le han hecho un feo al colocar a Bill Gates junto a Platón (o es Sócrates?) bien visibles en la esquinita superior izquierda.

ferchu

Hombre pues no se Picasso, algún Austria mayor, Cervantes, Shaka, en fin no se les habrán puesto al azar porque ya me dirás en que se basaron los del casting.

Edito: Picasso si está.

a

Que nooooo. Que no falta nadie. Fijaros bien, están todos.

Lo que ocurre es que algunos están de espaldas. ¿No los veis?.

timonoj

#37 Bush no es el que está con un catalejo detrás de pavarotti y del principe de inglaterra?
Coño, no me había fijado que el de las cincuenta vírgenes es nuestro amigo Josema Bin Laden...

antuan

Falta Kevin Smith lol

daruz

#55 Ya, pero la historia es la historia, y hay que reconocer quién ha influido (para bien o para mal) en toda la humanidad.

D

Estoy con #16. El 3D donde está? Esta foto es 2D o yo hay algo que me he perdido.

oconel

¿3D? Pues si que estaban adelantados Goya o Velázquez (por poner un ejemplo)

ojovirtual

Hay que fijarse en los detalles: tenemos a Fidel Castro con el Ché a un lado (curiosamente armado) y posando su mano sobre el hombro de Don Corleone. ¿Hay relación Fidel-mafia? :o
Por cierto, muy bueno, aunque ni sea una foto ni sea 3D,

ronko

#16 ¿no es 3D? yo pensaba que era una de esas estilo del ojo mágico(estereogramas), casi me dejo la vista intentando mirarla lol .

D

Es posible que falte Martin Luther King??

D

me quedo con lo dicho por #60 "faltan mujeres" A ver si se ponen las pilas en las próximas décadas y emparejan un poco la "Lista de personas influyentes en la historia humana".

jotape

¿Turing? ¿Keynes? ¿Los hermanos Lumiere?

R

Ramoncín, como representante de la SGAE

theosk

Falta el rey dándole una colleja a Chávez

daruz

Y Jesucristo? Está Moisés (o eso me parece)...

calonge

Pues si, que mala vista lol, esto es como el donde esta Wally, que lo tenias siempre delante de las narices. Pues si esta Napoleón ya no falta nadie

jaz1

#4 bueno hay tanga gente que quizas se me hayan pasado todos... pero creo que esta genialidad solo hay pesonajes del siglo pasado????? estoy en un error.... (buen articulo, nadie lo meneo????

A

No dice que sea en 3D, dice que la observes en 3D, a ver si girando la pantalla...

dwk

ya te digo , si que está Gorvachov pues le sustituiré por Ivan el Terrible y además añadiré a JFK

RudeBoy

Creo que faltan Adam Smith y Linus Torvalds

enochroot

NEAL STEPHENSON!! (sí, con exclamaciones y en mayúsculas)

b

Felipe II regente del mayor imperio de la historia de la humanidad ?

MarioEstebanRioz

No se quien falta, quizá la faraona como dice #93, pero sobran todos esos personajes pop, como tyson. A veces me pregunto si tendremos un número de caras máximo que podemos reconocer y cuantas habremos desperdiciado con todos estos personajes de los que seguro que un gran porcentaje no se merecen la fama, ni la efímera ni la eterna.

calonge

Muy buena la foto, yo he buscado a Napoleón pero no le veo por ningún sitio, creo que es un personaje de gran relevancia en la transición del viejo régimen a las nuevas democracias. Debería estar en la foto.

D

#30 Pues yo echo en falta al Rey y a Chávez, el primero mandando callar al segundo lol
Ya en serio, echo en falta al legendario Bruce Lee... ¿alguien le ve ahí? (chungo si la foto la ha hecho Chuck Norris, como apuntan más arriba)

D

#2 ¿Julio César no es el que está al lado de Arafat, bajo las pirámides?
#67 El otro bigotudo que no es Stalin, en la misma mesa con Marx, Lincoln, Mao...

D

Me doy cuenta de que soy una inculta. Por lo menos a la mitad no los reconozco!! Arrgggh!!

D

Está Clintón, está Putin pero no encuentro a Bush. Quizá lo haya confundido con Hitler...

D

A mi también me falta Bob Dylan, y si me apuras, Carl Sagan y si hay un rinconcito, Punset...

R

jajaja, coño.. iba a decir "Un chino haciendo una foto", pero está a la derecha

D

#41 Con un catalejo podría ser http://en.wikipedia.org/wiki/Galileo_Galilei porque a Bush no le corresponde un aparato científico.

Quizá el pintor haya querido reflejar un Bazooka, que eso si le pega

D

Nada nada, ahí lo que falta es la portada del Jueves que tanta mierda movió.

Mawwal

Soy el único que no ve esa foto como si fuera 3D?????
Aaaah, y falta Jenna Jameson (y no digais que no sabeis quien es...)

D

#0 es algún tipo de acertijo que vas a desvelar?? o solo haces que nos pique la curiosidad??
Por cierto, alguien ve al dalai lama? no le veo (o a lo mejor le he visto pero no le reconozco)...

D

#93 la madre teresa de calcuta está a la derecha, como dice #81 en plan peli de miedo.

light

Que dices? Zaplana está al lado de Pavaroti, justo encima de Ariel Sharon

JUNOCS

#6 si esta al lado de Fidel =D

JavierMG

#34 Maradona estaba en el baño

o

Obvio, falta mi amigo Ansar!

Vir_sola

Falta La Faraona y como no IP y el cachuli (por dios, que están hasta en la sopa, como no iban a estar ahi) :).
Ahora en serio, creo que falta la madre Teresa de Calcuta y el papa Juan Pablo II (yo por lo menos no los he visto en el cuadro).

santiparis

¿Porqué Gandhi mira con esa cara de vicio a una oveja?

HijosdeKroker

Dali y Picasso y por supuesto Chiquito de la Calzada, creo que es digno de estar ahí cambió el humor de este país

J

#93 Teresa de Calcuta es el número 96 en la imagen numerada de #89

Mackako

Teresa de calcuta es igual a la niña diabolica de "The Ring"

txoandi

El Fary

u

¿Es Dalí el que está debajo de Pavaroti? Además de su bigote característico, lleva un reloj colgado del cuello (lo digo por uno de sus cuadros más conocidos "Los relojes blandos").

D

Lo que faltan son los nombres, que no tengo ni idea de quien son unos cuantos.

D

Como se suele decir, son todos los que estan pero no estan todos los que son.. de cualquiler manera, muy xulo el dibujo

liso815

falta el rey y chavez (cada uno en una esquina, eso si, por si las moscas...)

Shanty

Nietzsche..... perdón, sí que está, a la derecha de picasso, no??

tuseeketh

¿Os habéis fijado en el realismo de Gandhi? No está nada mal.

Por cierto, echo mucho en falta a Isaac Newton. Quizás no lo he encontrado, si sabéis dónde está lo agradecería.

D

falta JESUS!

...y michael j fox

c

#43 tienes a Napoleon (o eso me parece a mi) arriba al centro sobre un caballo blanco...

Serujio85

Alguien me podría decir quienes son todos los asiaticos que aparecen? Esque salvo Mao, Gengis Khan a caballo o Atila (no se cual será de los 2) no conozco a ninguno más.
Eso si, faltan los Beatles, Jesucristo, Mahoma, Felipe II, Newton, Darwin, Julio Cesar, y un montón más, sobre todo de la antigüedad clásica.

a

Que pongan a Groucho Marx,jeje por dios , o por tres, y dos huevos duros!!

D

Luke perry falta...

D

editado

D

¿¿¡¡DÓNDE ESTA EL 3D!!?? Falta el 3D!! Título erróneo!

Faltan The Beatles

d

Faltan Epi y Blas.

corrosion

Falta Ataturk... un tio bastante importante

alexwing

Faltar pues no se, pero sobrar deberían de sobrar más de uno, mas bien que no deberían de haber existido.

ikerbera

#56 Falta Kevin Smith interpretando a Bob el Silencioso lol

Hanxxs

Mas que faltar, desgraciadamente sobran unos cuantos.

S

Bob Dylan, Joaquin Sabina, Javier Krahe, Lichis (De la cabra mecanica)....

D

Falta Fernando Alonso lol

CEUTAYO

¿ZP?

D

Falta Puerta, el futbolista.

D

A ver no veo a:
Simón Bolívar, falta Linus, o Stalman
no se porque meten al che,
jejeje vi a las 50 vírgenes

1 2