Hace 14 años | Por --126504-- a cristianos.com
Publicado hace 14 años por --126504-- a cristianos.com

Steven Anderson, pastor de la iglesia Faithful Word Baptist Church, ha recibido críticos manifestantes a su congregación después de haber pronunciado un sermón titulado “Por qué odio a Barack Obama”, y decir a los miembros de su iglesia que ora para que el presidente Obama muera y se vaya al infierno. En sus declaraciones a la prensa el pastor dijo que esperaba que Dios le enviara a Obama un cáncer en el cerebro para que pudiera morir de la misma forma que Ted Kennedy. Su mensaje lo llamó “guerra espiritual”.

Comentarios

dulaman

Yo rezo para que él sea el último devorado por Cthulhu.
http://people.emich.edu/twiggin/cthulhutract4vt.gif

v

Con un pastor así a quien le dan miedo los lobos

l

Para variar, una religión que predica el odio.

D

Oye, que a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo, Marcos 12:31 :
El segundo es: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No existe otro mandamiento mayor que éstos.

Que cosas mas raras se desea a si mismo este pastor bautista, ¿no?

D

Panda de tarados.

D

lo odia porque quiere hacerse famoso, asi de facil

D

Pues hace años el presidente de los usa (no recuerdo quien) mando a los indios a tomar por culo con la excusa de que realizaban canticos contra el... Asi que precedente ya hay...

ThEInSaNE

Odiar te lleva al lado oscurooo

ramsey9000

joder viva el amor al projimo...

D

Debéis entender a este cura (bautista), me cachis, que siempre vamos a la crítica fácil: incitando al odio y a la discordia, simplemente, está haciendo esfuerzos para llegar a santo, como todos los santos habidos y por haber.

Latnok

Yo rezo al FSM y al URI para que se lo envíen a él (al tío que ha dicho eso).

b

Debido a que la raza negra a ganado notoriedad en USA con la elección de Obama este tipo de estupideces suben a todo lo que dan. Aunque comparado con las sandeces que el ministro Jesse Jackson dice, este tipo parece bastante sensato.

D

Yo no sé que me precupa más si el sermón del sacerdote o los comentarios a la noticia de los cristianos.
Nada democráticos, afirman que se tiene el presidente que dios quiere. Porque los gobernantes los pone y los quita dios.

polvos.magicos

Para que luego hablen de caridad cristiana, hay que ver, menudo bestia.