Hace 14 años | Por --139875-- a reddit.com
Publicado hace 14 años por --139875-- a reddit.com

Mi trabajo es jodidamente increíble. Voy a tratar de resumirlo hablando de la gente con la que trabajo: En primer lugar, está la tía que quiere ser supermodelo. Sí, vale, está muy buena, pero maldita sea es una completa inútil. En inglés con intento de traducción en #1.

Comentarios

D

#10 Cierto, aquí está de nuevo la imagen. Resumen la noticia a la perfección

D

Joder, me ha costado también.
#9 No se me ve, evitan el hotlinking.
Spoiler:
http://redlightnaps.files.wordpress.com/2007/07/scooby-doo.jpg

D

#6 ¿Freddie, eres tú?

Demerzel

Me encanta lo de : "Es tan tonta como una caja de piedras" lol

D

Joder, estoy tonto. He tenido que leerlo varias veces hasta entenderlo lol

Una ayuda, para los que les pase como a mi: http://tinyurl.com/lk6a2z

carcadiz

No me lo esperaba en absoluto, el final es brutal, jajajajajajaja.

D

Según lo iba leyendo pensaba: "¿dónde está la gracia?" Y luego: "espero que tenga un buen final, porque si no va a ser una mierda". Pero sí, el final está muy bien, me encantó.

D

Jeje, parafraseando a Citroen: genialmente sencillo, sencillamente genial.

j

Video del trabajo "ese":

j

#4 como dijo el gran filósofo Citroen...

VITIMan

Pues señor Freddie. Usted tampoco es un lumbreras ya que dividía a su grupo para resolver misterios de la forma menos indicada, ja! Vaya un líder lol.

Reconócelo, Daphne te da calabazas y te tiras a Velma porque es guarrindonga lol.

Sedda

Encontrado entre los comentarios de la notícia:

Xardas

Lo vi en 4chan hace varios días. Old copypasta is old.

j

pues a mi me gusta mi trabj...

T

Qué bueno

Cidwel

estoy lento hoy, me costó un minuto asimilar a quién se referia.

b

#20 el era más listo, siempre se quedaba con las dos chicas "resolviendo misterios" que siempre resolvian el pobre Shaggy que se iba con el perro. Llámale tonto ahora lol

D

Hasta lo del perro no pude entender el meneo lol Una vez leida esa parte y la frase final, meneo al canto lol Que mítica esta serie!

p

Menos mal que está el menda ese del blog para salvar el curro, al planeta y a lo que se tercie. Cada uno, tiene los compis que se merece.

a

Hasta que no vi los spoilers para pillarlo pensaba: pero vaya mierda! Y luego ha sido como: oh, que genial lol

j

muy weno me he partido de risa lol

VITIMan

#23 Sabes que mi último comentario es envidia en el fondo lol.

Shirouhana

Y suscribe el rubiales??? jaja, tampoco es que él fuera gran cosa. Que participase en esas épicas persecuciones por mil puertas no le deja demasiado bien.
Jaja, ¿pero la pelirroja no era tonta no? Los tontos eran Shaggy y Scooby, creo recordar.

j

Que bueno lol

s

JODER!! lo que me ha costado pillarlo lol lol

R

hahaa muy bueno!

T

Me temo que hay que tener algo mas de veinte años para entenderlo, pero si, es cojonudo

claudiololo

#26 me temo que a los niños aun les ponen scooby doo, pero mas repetitivo, menos carismaticos y con musica de simple plan de vez en cuando

ayoma

De humor nada