Hace 15 años | Por --10669-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --10669-- a 20minutos.es

El informe presentado el miércoles decía que ha habido un incremento del 25 por ciento del número de grupos 'problemáticos' en las redes sociales en Internet en el último año. El informe se basó en 'más de 10.000 páginas web problemáticas, grupos en redes sociales, portales, blogs, chats, vídeos y juegos que fomentan el odio en Internet que promueven la violencia racial, el antisemitismo, la homofobia y el terrorismo.

Comentarios

starwars_attacks

es porque internet es más libre que otros sitios, también se propaga mejor la solidaridad y la ayuda. Es doble cara. no creo que internet sea tan malo y tenga la culpa de nada, el odio viene de las personas, no de internet.

jm22381

Os odio! Os odio... a todos!

D

Es cierto. Voy a poner una lista de los que odian y.... Bueno, da igual, déjalo.

D

El odio se propaga. En general.

Sergio_ftv

Está claro que todo el que me vota irrelevante es porque me odia, jejejeje.

areska

no me extraña, tal y como está el patio...

Maki_

En Nettby seguro que para 20minutos no. Su red social de buenrollismo y mucho mas cool y supermegaguay de donde sacan el 90% de los hoax que se tragan.

[Tienes 1 invitación a odio]

D

Ya estamos, menos mal que en realidad no existe el odio, es un invento de internet y se propaga a traves del puerto 5577. Cuidado no te infectes.

Cuando cojones vamos a acabar con estas tonterias, ba que el odio online, ba que acoso online. Pero si estas son cosas que pasan en realidad joder, y la web es un medio de comunicacion. Es decir, donde la gente se exprime, seria la hostia no haber odio o cualquier sentimiento, seria incluso aburrido.

D

Te odio!

p

Parece que no entiendan que la Internet es simplemente una vía de comunicación.

spit_fire

20minutos vamos ese sitio es el segundo foro de democracia nacional.