Hace 14 años | Por el_cucaracha a pymesyautonomos.com
Publicado hace 14 años por el_cucaracha a pymesyautonomos.com

Podemos leer en la columna de Pérez Reverte en XL semanal una historia surrealista donde las haya por la intervención del Ministerio de Igualdad en un anuncio en prensa de una oferta de trabajo. El anuncio que se publica comienza de la siguiente manera: Se necesita auditor para empresa solvente…

Comentarios

criticaor

El link al articulo original aqui: http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=4747&id_firma=10191

El titular no lo veo demasiado acertado, si no erroneo, por que en la oferta de trabajo en cuestion no hay ningun tipo de discriminacion. Lo que pasa es que las feminazis no saben leer...

malacaton

De acuerdo con uno de los comentarios/as del propio/a artículo/a: es que no saben dónde tirar el dinero/a. En las medidas que toma este ministerio (Ministerio de Igual Dá como lo hagas que yo veré discriminación) no ves igualdad por ninguna parte. Yo creo que debería llamarse Ministerio Feminazi, o de Discriminación Positiva o algo así

s

Si esto es verdad, solo me queda añadir que debemos estudiar más lengua española y que el numero de imbéciles por metro cuadrado está llegando a niveles inimaginables.

U

"Género" es un término lingüistico. Será discriminación sexual o por razones de sexo, no?