Hace 17 años | Por mcfer2k a mcfer2k.blogspot.com
Publicado hace 17 años por mcfer2k a mcfer2k.blogspot.com

Comparando los precios de Amazon en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y los precios de Pixmania en España, y tras realizar el cambio de divisa, se llega a la conclusión que en España y en el resto de Europa cuesta el doble que en Estados Unidos. Interesante política de precios de Microsoft que no se explica de ninguna manera...

Comentarios

aquihubounusuario

¿Qué es el Office?

bac

#8 ubunteando

¿Què tienen que ver los impuestos con el precio de Office?

¿Realmente crees que Office acaba costando el doble por los impuestos?

u

¿que no se explica de ninguna manera? Te lo pongo fácil:
En Europa la Sanidad es "gratuita" y la educación universitaria casi que también. En EEUU no. ¿Cómo conseguimos esto en Europa?

C O N L O S I M P U E S T O S !!!

Jason_v

¡Nos sobra er dinero! ¡Fácilmente!

D

Y si además tenemos en cuenta la comparación de sueldos...

Nildur

#6 Que cuesta mas por la traducción? Que le digan a los del Reino Unido entonces que la subida de precios es por traducirselo del ingles al ingles. Seguro que cuela, el ingles es un idioma tan diferente del ingles...

D

es que el charco es muy grande...

L

El problema, como siempre, esta en el nivel de conocimientos informaticos que tenga la gente.
Meneame no es, para nada, representativo de lo que es la sociedad, pues aqui todos conocemos (al menos hemos oido hablar) de software libre, linux, openoffice. O como minimo sabemos que el MSOffice se puede bajar "gratis".

Pero la gente que compra productos informaticos a nivel personal, si no tiene a alguien que le aconseje, normalmente va a una gran superficie y se deja embaucar por un comercial que vende todo el soft necesario: windows, office, Norton Antivirus (siempre él), grabador de CDs, soft de imagen, etc...

T

igual es por las multas antimonopolio a mocosoft.

jotape

Ojalá costara 100 o 1000 veces más.

g

Porque el nivel de vida es mucho más en España... oh wait!

puto_amo

Eso pasa por que nuestro presidente no llama a la casa blanca todos los días.

h

#21 Es que lo tiene que traducir del inglés americano al inglés británico, hombre. Cambiar subway por tube, por ejemplo, y todas esas cosas. Seguro que si haces un diff de los ficheros de traducción salen por lo menos 6 o 7 diferencias. Sin olvidar que tiene que cambiar el simbolo del dólar por el de la libra esterlina. Y claro, cambiar todo eso es un faenón, y cuesta dinero.

pinar

pues se lo va a comprar su ....

i

Si microsoft sabe que la gente va a comprar como borregos compulsivos ¿por qué no cobrar el doble?

drjackZon

Pocos pagarán por ello, así que compensan el beneficio final.

D

#23 ya te digo. Aunque no se yo si allí serán tan piratas como aquí.

Y yo el primero, que me lo he bajado y me parece hasta bueno y todo. Me gusta la nueva interfaz, es un mareo al principio pero cuando te acostumbras lo cierto es que todo está mucho más a mano.

No me mateis...

drjackZon

Bueno #3 el OpenOffice yo lo he visto por 8,50€ en Media Markt... : D Eso es más que 0.
(Sí, ya sé, descarga gratuíta...)

D

El Microsoft Office tiene bonita interfaz, fuera de ello es una basura.

E

#21 Oscar Wilde decía que los norteamericanos y los ingleses tienen todo en común excepto el idioma.

osiris

Total para lo que sirve de momento. A mi jefe le ha durado la versión final tres días. Les ha llenado el servidor de reportes de errores y ha vuelto al 2003. Le petaba al cerrar los mensajes...

r

de todas maneras... casi TODO cuesta más aquí que allí... en especial hardware (desde CDs de música a coches...)

D

Yo creo que tanto aquí como allí suele costar lo mismo, una conexión ADSL, un programa P2P y algo de paciencia... lol