Hace 15 años | Por selvatgi a es.engadget.com
Publicado hace 15 años por selvatgi a es.engadget.com

[C&P] Computex está dando mucho juego y no se libra ni Microsoft, que ha aprovechado el certamen para anunciar que prolongará la vida de Windows XP para lo que ellos llaman "nettops": netbooks, ULPCs (ultraportátiles de bajo coste), portátiles para mercados emergentes y sobremesa de bajo coste (léase, Eee Box).

Comentarios

D

Tendrían que extenderlo también a los portatiles y pc's. Vista es un fracaso

D

#3 Windows 7 anunciado para 2009 ( y que como todos los windows saldrá un o dos años más tarde de lo anunciado) tendrá el mismo kernel (es decir el motor interno) que Vista. Así que yo de ti no esperaría muchas maravillas. Le añadirán efectos gráficos y polleces varias, pero por dentro será lo mismo que Vista (esto lo ha dicho MicroSoft oficialmente). Necesitará tanta memoria y irá tan lento como Vista. Lo que espera MS es que para entonces los ordenadores ya serán suficientemente rápidos para moverlo y lo están anunciando tanto para que hasta entonces la gente no se pase ni a Mac ni a Linux y descubrán como debe ser un SO de verdad.

hardrock

Yo que ellos, lo extendía por lo menos asta que saquen el 7 porque vista es una caquita de vaquita...

D

#1 No lo harán, ten en cuenta que "en nada" sacarán Win7, no les saldría rentable tener un SO bueno y funcional (XP) en la palestra cuando lo que quieren es promocionar su nueva adquisición.
Una lástima, aunque yo voy a seguir con mi XP y Ubuntu durante mucho tiempo aún.

D

Viva Vista!!! lol