Hace 16 años | Por elenri144 a gizmodo.com
Publicado hace 16 años por elenri144 a gizmodo.com

Toshiba en una conferencia dada esta madruga confirma que dejan de lado el hd dvd.

Comentarios

D

#5, "debería" o "devería" y "cuidadín" o "cuidadin"

alecto

#14 hombre, lo mismo VHS y Beta no lo ofrecían, hay una razón para que en usos profesionales se opte siempre por Beta (medios de comunicación, etc) por eso preguntaba si en este caso, en cuanto a cuestiones técnicas, son iguales o no, la campaña desde luego la han ganado claramente los de Blue ray

Acuantavese

#13 Pues lo más importante es que SONY al meter el Blue-ray en sus consolas resulta que ha puesto mas de 10 millones de reproductores en el mercado, con lo que las grandes productoras estan apostando por este formato al tener mas clientes potenciales.
Técnicamente las dos ofrecen practicamente lo mismo igual que paso con el VHS-Beta, pero aquí lo menos importante son las especificaciones del formato en sí.

sleep_timer

He vivido hasta ahora sin HD-DVD y sin BluRay y no me ha pasado nada.

Es mas, creo que seguiré así.

D

esto es un cahondeo hace unas horas dicen que es mentira (toshiba-niega-abandone-formato-hd-dvd) y ahora que si. Haber si se aclaran.

Mortimer_fu

#1 Ya se que puedo parecer pesado, pero en muchos de los últimos comentarios veo ese "Haber", cuando deveria haber un "a ver". Un poco de cuidadin

D

Y unas horas antes ya se habían retirado

Fin de la guerra de formatos HD: Toshiba se retira

Hace 16 años | Por dRez a reuters.com

D

Es oficial que ha habido un rumor después desmentido.

¿Alguien tiene una nota de prensa o algún enlace a la web oficial de Toshiba?

matacca

#1 Estuve a punto de menear la noticia ayer (la que tu enlazas, de vidaextra además), pero al ver que en el artículo no ponía en ninguna parte que Toshiba niegue oficialmente el abandono de HD-DVD decidí no hacerlo, porque hubiera quedado muy amarillista. Además en ese artículo hacen referencia a esta conferencia como lugar donde Toshiba se iba a pronunciar sobre si continua o abandona el formato. Y parece ser que se acabó. Lástima. Como siempre, los perjudicados nosotros.

alecto

No tengo la menor idea de cual es la diferencia entre uno y otro, entre otras cosas porque no tengo ninguno de ellos... pero temo que con esto pase como con el VHS y el BETA... La fortaleza de una marca y los intereses comerciales dejaron el monopolio del sector a un producto infinitamente peor que el otro... ¿Alguien puede sacarme de la cabeza esta idea con alguna explicación?

cat

#15 Deja de hacer spam en comentarios @semilla

D

Se acabaron las especulaciones. De todos modos, no creo que me vaya a comprar ningún reproductor blu-ray ya que no pienso comprar ningún blu-ray original (ni tampoco alquilarlo). Ahora la clave está en esperar que haya reproductores de salón a precios económicos y compatibles con H.264 y .mkv. Mientras tanto, toca bricomanía digital para montarse un HTPC medio decente.

Acuantavese

Tengo curiosidad por saber quien va a sacar HDDVDs ahora para los mas de 1.300.000 reproductores vendidos de este tipo en todo el mundo.

D

#1 "A VER"

s

Espero que los consumidores saquemos ventaja de esta decisión.

http://elcofrecito.com.ar/tecnologia/blu-ray-1-vs-hd-dvd-0/