37meneos

Oficina de Impuesto Italiana mete online la declaracion de impuesto de todos los ciudadanos italianos

La oficina de impuestos italiana ha publicado esta mañana la declaración de impuestos de todos los ciudadanos/empresas italianas del 2005. Ahora se puede saber cuánto ganan todas las personas que trabajan en italia, con las consecuencias del caso.

etiquetas: impuestos, politica, web
votos negativos: 0  usuarios: 33  anónimos: 4  
últimas relacionadas
  1. #1   Creo que se deberia de hacer en mas paises,asi aunque fuera el propio pueblo,conseguiriamos destapar antes marbellas...aunque lo del derecho a la intimidad nos lo metemos por el orto
    votos: 0, karma: 6
    por detawah el 30-04-2008 13:46detawah
  2. #2   En España, gracias a la legislación, es ilegal hacer eso.
    Imagina por un momento, #1, ue se te discrimina de un puesto de trabajo, un colegio, un club social o vete a saber que cosa, porque no tienes los 'ingresos adecuados'.
    votos: 0, karma: 12
    por Stash el 30-04-2008 13:52Stash
  3. #3   No me parece buena idea airear las cuentas de la gente. A mí no me apetece que mi vecino sepa cuánto gano. O que tu casero sepa cuánto ganas, y reflejarlo en la subida del alquiler. O que el secuestrador de turno te pida el sueldo de ese mes.

El trabajo de "destapar Marbellas" es de hacienda y de la policía y ellos ya pueden conocer los movimientos, ingresos, etc. de cualquier persona física/jurídica.
    por fileteruso el 30-04-2008 13:54fileteruso
  4. #4   #3 Y mucho menos que lo sepan las empresas. Sobre todo las de publicidad... Que los italianos que declaren (no que cobren, que hablamos de Italia ;) ) ingresar más de X euros se preparen, porque fijo que van a ser bombardeados de forma inmisericorde por carta, por teléfono, por e-mail y hasta en persona.

Por no hablar de los secuestradores, los mafiosos y los extorsionadores.
    votos: 0, karma: 9
    por iramosjan el 30-04-2008 14:18iramosjan
  5. #5   #2 Claro, siempre es mejor que se te admita porque 'aparentes' ganar mas de lo que ganas ¬¬

De todas formas llevarlo a titulo personal. En una empresa, nunca nadie sabe lo que cobran sus compañeros, es una estrategia para mantener a todo el mundo cobrando menos, haciendole creer que cobra mas que sus compis. Si yo ahora estoy en un equipo, donde todos hacemos el mismo trabajo, y veo que mis compañeros cobran mas que yo, tendre derecho a reclamar una subida de sueldo para equipararme a ellos, no?
    votos: 1, karma: 18
    por flekyboy el 30-04-2008 14:53flekyboy
  6. #6   En Noruega se hace desde hace años. Cualquiera puede saber lo que ganó el vecino el año pasado.
    votos: 0, karma: 16
    por malahostia el 30-04-2008 15:50malahostia
  7. #7   Bravo Pepinno!
    por fantomaso el 30-04-2008 17:51fantomaso
  8. #8   www.agenziaentrate.it/ilwwcm/resources/file/ebae380a035841e/104_Com_stf
    Ya lo han quitado, no ha durado mucho... Decir, que no me parece bien que se hagan públicos estos datos, y si alguien quiere que argumente diré, que en el sur de Italia esto puede ser de gran ayuda a unas organizaciones que viven sobre todo de lo que ganan los demás.
    votos: 0, karma: 10
    por atzu el 30-04-2008 19:44atzu
  9. #9   #5 Completamente de acuerdo. El sectarismo con el salario en España es de lo más antisindicalista del mundo.
    por rydeg el 30-04-2008 19:56rydeg
comentarios cerrados
condiciones legales  |  reportar abusos
quiénes somos, contacto  |  contratar publicidad  |  alojamiento en Ferca Network
código: licencia, descargar  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional
Valid CSS
Valid RSS