El fabricante del software PC Pitstop incluyó una párrafo en la EULA del programa donde indicaba que el primero que enviase un mail a una dirección de correo recibiría como premio un cheque de 1000$. Durante 4 meses el software fue descargado 3.000 veces hasta que un usuario leyó completa la EULA y envió el mail.
menéame
:roll:
es.wikipedia.org/wiki/CLUF#Licencia_de_Usuario_Final
Lo pongo por si alguien está tan perdido como estaba yo antes de buscarlo en Google
edito: veo que se me ha adelantado #10, no soy el que desenfunda más rápido de meneame desde luego
Y como diría Gomaespuma: "Enhorabuena a los premiados"
Claro, siendo tan largo aún se extrañan... ;)
Te puedes encontrar cosas muy extrañas en los EULAS si te los lees con detalle. Como que te van a meter barras en el navegador sin tu permiso, o usarán tu correo en su base de datos, o que recolectarán estadísticas del uso de su programa de forma anónima...
Cada programa que uso que no lleve el GNUFDL (viva GNU!) o similar le paso antes un programa llamado eulanalyzer, que detecta todas esas cosas curiosas sin necesidad de leerlo. También detecta las direcciones de correo, así que me habría dado cuenta si lo hubiera usado, brrr...
www.iabogado.com/esp/blogcfm/1/2008/09/Cmo-conseguir-que-los-usuarios-m
Precisamente hoy reemerge la noticia en Meneame, sin citar la fuente. ¿Tanto cuesta indicar un 'vía'?
Javier Muñoz
Para +info www.blogin-in-the-wind.es/articulos_replicante/26-un-sorbito-de-champa/
www.javacoolsoftware.com/eulalyzer.html
EULAlyzer can analyze license agreements in seconds, and provide a detailed listing of potentially interesting words and phrases. Discover if the software you're about to install displays pop-up ads, transmits personally identifiable information, uses unique identifiers to track you, or much much more.