Hace 15 años | Por asumido a publico.es
Publicado hace 15 años por asumido a publico.es

El alcalde de Lepe (Huelva), Manuel Andrés González (PP), ha enviado una carta a su homólogo en Nueva York, Michael Bloomberg, en la que le invita a conocer la ciudad para vivir en ella, tras expresar el edil neoyorquino su intención de retirarse a Andalucía una vez que deje el cargo. Así se refleja en la misiva, a la que ha tenido acceso Efe, en la que González recoge unas declaraciones de Bloomber a la revista Hola

Comentarios

asumido

Creo que nadie hará un chiste con esto

D

Va Bloomberg con los amigos de jugar al dominó de Lepe a enseñarles NY. Cuando el avión aterriza sus amigos se niegan a salir.

-¿Pero que pasa? Pregunta Bloomberg preocupado.

-Tenemos miedo del monstruo Well, ¡¡tenemos miedo del monstruo Well!! Contesta uno de sus amigos

-¿Perdón?,¿Qué es el monstruo Well?

-No lo sabemos, pero en el cartel ese donde está toda esa gente pone "Wellcome leperos"

N

#1 FAIL

sorrillo

#15 Y lo que se va a reír ?

dunachio

otro bienvenido mr marshall !!! .... que cutres que somos .... anda que el alcalde de nueva york iba a invitar al tal manuel andrés gonzález a vivir ayí ... por los cohone!

p

#23 Eso lo dices porque no conoces al lepero que hace los cálculos...

D

#10 el proverbial ímpetu de las mujeres andaluzas lol

DZPM

#10
Las feminazis te van a crucificar lol
PD: En solidaridad contigo, llevaré flores a tu tumba

N

#7 Meneo solamente porque me ha hecho gracia el chiste lol .

Feagul

Es curioso, la gente snoob de España se va a NY y la gente snoob de NY se va a Andalucía

b

¿Porque el alcalde de Lepe le mandó una carta al alcalde de Nueva York? Para salir en el meneame.

a

#7 Muy bueno

Por cierto, el tio está podrido de pasta. Muy vivo ha estado el alcalde del Lepe lol

http://www.forbes.com/lists/2008/10/billionaires08_Michael-Bloomberg_C610.html

D

dunachiodunachio, ellos sabrán lo que se hacen... Por algo en Lepe tienen una de las mayores rentas per cápita del país! jeje Así a mí también me gustaría que me llamaran tonta...

LalaOrange

Los leperos esperando sus vpo's y este se les va a colar y le van a dar un chalé... Americanooooooooos lalalalalalalalalaaaa ole mi ma re y ole mi ti aaaaa

el_loco_del_gorro

Americanos con alegría...

Realmente tiene algo de sentido, promoción turística, además si es para una persona jubilada y además tan extresada y urbanita como el alcade de nueva york necesita algo relajante, bonito, y demás cosa de pueblo andaluz.

D

Soy de Huelva y os puedo asegurar que el alcalde de Lepe no tiene un pelo de tonto. Ni los leperos en general. Es el unico pueblo que yo conozco con 0% de paro y un poder adquisitivo de la ostia. El que dude de lo que estoy diciendo que se de por allí una vueltecita.

D

#20 Si este tipo fuera a vivir a Lepe, el pueblo aparecería en todos los periódicos occidentales. Supongo que es una forma de publicidad que tú o yo no daríamos.
Ya sabes, somos todos iguales, pero unos más iguales que otros...

D

A Bloomberg le despidieron de Salomon Brothers (un banco) y en un garaje creo un aparatito para computar información financiera.

Ahora su aparatito está presente en todos los bancos e instituciones financieras del mundo. Y su empresa (Bloomberg) también tiene sistemas de trading, análisis financiero, un canal de televisión y hasta una revista.

El sueño americano... con final en Lepe.

Por cierto, se rumorean pretensiones a la presidencia de EE.UU.

D

Lo gracioso de esto es que seguro que le ofrecen una casa o unos servicios o simplemente unas prioridades sobre otros que al fin y al cabo lo pagará el contribuyente, y sólo por ser una persona con un cargo relativamente importante... y yo digo, que beneficios merece él una vez acabado su mandato que no merezca yo?

D

De Nueva York a Lepe... no sabía que tenían un alcalde con tanta moral. lol

D

Un tio listo

alx

#25 Y Tayson se vá a vivir a Bilbao

hiberom

haber que chiste hace la peña de esto ¿?

a

Joder, pues Lepe precisamente no es el pueblo más bonito del mundo...para eso que se vaya a Ayamonte, que es el pueblo más bonito de la costa de Huelva....

jubileta

El más listo ha sido el Alcalde de Lepe, que ha conseguido una publicidad gratuita alrededor del mundo.

tharsis

mi familia es de allí.

D

Última hora: el alcalde de Lepe invita a los emigrantes ilegales africanos a venir a vivir a su pueblo ya que les gusta tanto España y arriesgan sus vidas por llegar. Ah no, que estos son pobres y unos don nadie