Hace 16 años | Por aberron a img.interia.pl
Publicado hace 16 años por aberron a img.interia.pl

Programa: La Tarde con Cristina. Hora: 16,10 h. Cristina López Schlichting insinúa que el piloto polaco Robert Kubica pudo salvarse ayer de su brutal accidente en la F-1 por la intermediación de Juan Pablo II, cuyo nombre lleva en el casco. En la imagen del meneo, a la izquierda, podéis comprobar que es cierto, lleva una pegatina donde dice Jan Paweł II. Milagro!!

Comentarios

jotape

A ver quién es el primer flipao que le da la razón a esta iluminada... lol

D

Si ya lo decía mi abuela "cuélgate la medallita de la virgen que nunca se sabe cuando pasa una desgracia" lol

rewerwre

#11 Te pensaras que el que ahora escribe está muy fino. Para mi que este gorda no es un insulto. El insulto es ella en sí misma. Incluso el Fede en el fondo me cae hasta bien. Pero a la pedorra, es que no la aguanto.

aberron

#15 Convertirse en un nazi no es tan difícil, solo hay que empezar a discriminar a la gente por sus 'defectos' físicos. Puede que, sin saberlo, alguno ya esté en el camino...

D

Hubiera jurado que lo que le ha salvado han sido las medidas de protección, el mono ignifugo, el casco, etc...

D

Ahora sólo falta que salga Kubica diciendo: "No, si lo de Juan Pablo es por un tío mío, que me quería mucho de pequeño" lol

aberron

#21 Las comillas quieren decir que precisamente yo no lo considero un defecto físico. A ti, en cambio, hay algo que te delata: si no lo consideraras un defecto no lo utilizarías para insultarla.

m

Esta es la que fichó para su sección de "familia" a Aquilino polaino. El que llamó a los homosexuales hijos de frigida y violador borracho.

Escribiria aqui un par de adjetivos dedicados a ella, pero me callo. Su madre no tiene la culpa.

ximai

Pero si este es el casco del año pasado!!!

Aunque no se si este año también lleva la inscripción, pero en las siguientes fotos no se aprecia. Fotos de la presentación del equipo:
http://www.f1-live.com/f1/photos/2007/team-bmw/diapo_111.jpg
http://www.f1-live.com/f1/photos/2007/team-bmw/diapo_114.jpg
http://www.f1-live.com/f1/photos/2007/team-bmw/diapo_115.jpg
http://www.f1-live.com/f1/photos/2007/team-bmw/diapo_116.jpg
http://www.f1-live.com/f1/photos/2007/team-bmw/diapo_117.jpg

Que falsos los de la cope, y haber si nos informamos un poco antes de menear.

o

#4 Yo creo que después de su sesión de "mortificación" , despues de la flagelación y de revolcarse en el suelo lleno de chinchetas esta tipa se cree lo que dice. El opus es lo que tiene.

D

#11 menudo drama. Con lo que ha escupido esa tia por la boca. Popularmente tiene el mote de la "vaca nazi", tiene gracia que te moleste lo de "vaca" y no lo de "nazi" lol

n

El "milagro" que ha salvado a este hombre fue la muerte de Ayrton Senna hace 10 años, en un fin de semana donde falleció otro piloto (Roland Ratzenberger) y Barrichelo tuvo un accidente de cojones. A raiz de eso, se empezaron a desarrollar elementos de seguridad (Habitaculo de seguridad casi irrompible, unos cuantos cinturones de seguridad, el HANS famoso que hace que la cabeza no vaya sin control protegiendo las cervicales) por que Eclestone sabía que eso no podía seguir asi.

Lo triste lo habrá escuchado, y lo habrá tomado como algo cierto, sin pararse a pensar mínimamente en la logica de todo esto. Y no sabeis lo que me fastidia. Años de investigación de Científicos con mayusculas que salvan vidas, y cuando parte de esos inventos pasen a los turismos de serie salvaran aun mas. Y ahi han estado los oportunistas, para intentar apropiarse en un momento del exito.

o

#18 Si tu consideras un defecto fisico estar gordo es tu problema.haztelo mirar. por ahi ya te han dicho que no lo hacen. Son frases hechas las cuales quieres sacar de contexto para darle drama al asunto.
Aqui va otra perla
[...]el parlamento catalán se ha declarado nación y gente como Alfonso Guerra se han callado, porqué no creen en Dios ni en el significado de la vida, y como no piensan que van a dar cuentas a nadie, pues ala![...]
y aqui...lo que dicen de ella en una web catolica "para escojonarse"... http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1170
"Y como enemigo declarado del Régimen Socialista y estrella mediática de la cadena de radio de la Iglesia, Vidal cuenta con las simpatías de la mayoría de los católicos españoles. Y el echo de que Vidal no sea católico, sino protestante evangélico, no ha supuesto un grave obstáculo para esas simpatías. Al fin y al cabo las otras estrellas de la COPE son incluso peores: Jiménez Losantos es ateo y Cristina López es una mujer muy, pero muy exigente en la cama y en sus programas se dan cursillos rápidos de Kama Sutra. Y entre un ateo liberal y una esposa obsesionada por el sexo duro lo cierto es que tampoco queda muy mal colocado un protestante que ha sido pastor de su iglesia, aunque su situación matrimonial no sea demasiado ortodoxa."

u

Evidentemente los millones de euros invertidos en investigación y puesta en práctica de medidas de seguridad para los pilotos de F1 no tienen nada que ver.

fccarlose

Me lo acaban de contar...


Fernando Alonso llama a Kubica por teléfono después de la carrera para preguntarle como está y este le responde...
- Ahora te llamo Fernando que voy conduciendo...

mandeulia

...#6 Jóder filiu, lol Con el "Ala" menos mal que no le has puesto tilde, sinó parece que se lo estás reclamando a la competencia lol

D

#43 Otra mentira de los forofos de la COPE. En la SER jamás se pronunció una aseveración de esa índole, todo lo más se dijo que según fuentes policiales PODRÍA -y pongo en negrita el condicional- haberse hallado el cuerpo de un POSIBLE suicida. Al tiempo en la COPE se repetía el taxativo "ha sido ETA".

fermentito

#32 Diossss más milagroso aún!!! Sin llevar la inscripción también se salvó!!!

Cristina López Schlichting, pásame un poco de eso que te metes!!!

dale

Kubica, reconocido pastafari, se salvó porque ese día almorzó espaguetis con albóndigas. Amén

thalonius

#40 " hay deberia haber una barrera tangente al trazado del circuito y punto. Ahi que analizar bien"
Invierte el "hay" y el "Ahí" y quedará de lujo

i

#43 ¡¡¡Quememos a los herejes de la SER !!! venga. ¿Cuantos minutos tardaron en rectificar esa información? ¿Cuantos años lleva la COPE contando mentiras sobre el 11M, atacando directamente a la representante de las victimas del 11M, Pilar Manjón, entre risas, y persiguiendo minorías?

Tienen las maneras de Gobbels, actúan como los nazis, y se pasan el "No mentirás" por el forro.
Esa es la iglesia, esa es la Cope.

XepC

#3 De eso se encarga la SGAE, oiga.

to3

Y yo que no había oído hablar de esta joya. Tengo que reciclarme, y volver a la cadena de la verdad eterna.

ceroalaizquierda

#9 Espero que Dios todopoderoso me perdone siquiera por el parecido.

Por cierto, debes rezar 3 Ave Marías por haber dicho "Joder", o arderás en el infierno junto a Alá. lol lol

fccarlose

La de pasta que se van a ahorrar las escuderías en seguridad activa y pasiva cuando la FIA les diga que pueden deshacerse de los mismos y reemplazarlos por una figurita de San Cristobal pegada en el salpicadero.

En el mas puro estilo torrente

M

#40 Pues yo creo que ese muro tiene una razon de ser muy simple y es que la carretera ahi hace una "orquilla" de tal manera que si el muro no hubiese estado ahí habria salido en la parte final de la orquilla pero en sentido contrario al de la circulacion de los monoplazas y si con un poco de suerte se encuentra a uno de frente pues a lo mejor son dos o mas pilotos los que no lo cuentan. Ademas si no se hubiese dado con ese muro, se habria estrellado con el que protege a los espectadores 50 metros mas alla pero totalmente de frente, no en oblicuo como se ha estrellado, y creo que de ahi si que no le salvan ni todos los papas muertos, ni la virgen bajando de los cielos en forma de pluma ni por supuesto las medidas de seguridad del monoplaza que quedarian en un segundo plano.
Lo que tienen que hacer con ese circuito es quitarlo del calendario pero ya. En el muro que llaman de los campeones, me da miedo como salen de la curva los coches, pero es que como algun dia alguien pierda el control antes de salir al muro, como le ha pasado a kubica,se va a dar con el de frente y le van a tener que despegar con espatula.

E

Si Kubica llega a tener el percance en un circuito urbano, no le salva ni Dios.

¡Que no nos conviertan la F1 en una plaza de toros! Espectáculo a cuenta de la vida de los pilotos, no. Eso no es deporte, es un crimen.

Por un incremento en la seguridad de los circuitos, y no al contrario. ¡CIRCUITOS URBANOS NO!

c

#36 no, no.... se debe decir RAMEN! como se entere el big spaghetti monster...

Zzelp

grasias juan pablo dos

carcadiz

Lo de Juan Pablo va por Montoya y lo del II es por los dos cursillos rápidos de como chuscarse con arte y gracejo que le dio hace tiempo...

mandeulia

,,,#21 + #18 ¡Haya páz por favor! Con lo que nos estábamos riendo...

D

aberron, es normal, cuando se carga contra alguien dar caña a las cosas que se pueden considerar negativas (como el estar gordo, ser bajito...) Se recurre al insulto y se quiere hacer daño y tal y como está esto montado decirle a alguien gordo que lo está se considera algo desagradable. Podrá parecernos mejor o peor que alguien ataque a una persona a través de su físico pero no es una discriminación. Es un ataque. No hay que sacar las cosas de contexto. Yo no tengo nada en contra de los gordos, pero alguna que otra vez estando cabreado he dicho de alguien "gordo de m*****" y cosas parecidas... Que Juan Pablo II me perdone. Amen.

D

Esta mujer dice tantas tonterias que una mas no me sorprende...

D

Quier decir que este pavo va ganar el mundial ? eso si que seria un milagro , lo demas son tontunas .

D

¿De qué os extrañáis? Si se hubiera matado la culpa sería de Zapatero.

DZPM

Meneo por vuestros excelentes comentarios

n

Hola, soy Pere Navarro. Necesitaría 45 millones de pegatinas de esas...

D

Entre esto y el maltrato a los niños esta tía se ha lucido hoy.

M

El habitáculo indeformable y el sistema de protección Hans seguro que no han tenido nada que ver, ¿no?

Y digo yo... ¿Por qué el papa no evitó el accidente en lugar de dejar que se espiñara? Sería más fácil!

D

a Kubica lo salvó el hans device, la seguridad del monoplaza y otras muchas más medidas en la f1....

D

#11 ¿qué tal que es una analfabeta de mierda?
(digo de mierda para diferenciarla de otros analfabetos sin culpa ninguna, que no han podido tener acceso a la educación, pero que tienen la decencia de no ponerse una polla, perdón, un micrófono, en la boca)

m


A partir de ahora los fabricantes de coches deben dejar de colocar sistemas como los cinturones de seguridad, airbags, ABS, control de tracción y demás sistemas de seguridad y sustituirlos por estampitas con las imágenes del papa. Seguro que disminuyen los heridos por accidentes de circulación.
La DGT cambiará la norma de carnet por puntos, por ir sin la imagen de san Cristobal 6 puntos menos (12 si encima eres ateo).

D

Me parece bien. Juan Pablo II fue un gran luchador contra la pena de muerte y logró que se aboliera en varios países.

Ver por ejemplo esta noticia de cuando Guatemala decidió abolir la pena de muerte:
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=2669

mandeulia

...#28 a mi sí;
...¡podría haber abortado!

Cantro

Pues vaya delirio. Al ser en la sobremesa el programa igual es porque le sentó mal la comida.

chaos

claro, claro.... los millones de dolares invertidos en el desarrollo del cockpit y todas las medidas de seguridad a la mierda.... estoy con #36, va a ser eso....

D

¡AMEN!

Menda

Ni que fuera Chuck Norris

M

#55 Pues el dia que Ayrton Senna se dejo la vida con un muro debe ser que Dios no estaba viendo la F1... Que despiste mas tonto perderse las carreras justo ese dia leñe.

n

#43 Tu lo que necesitas es que te escuchen. Te invito a que visites www.hazteoir.org

P.D: Si te gusta no hace falta que vuelvas...

r

El MANSO=jpII trae el vajío

Demitri

#64 yo lol

Echo en falta la etiqueta "soplapollez", por la susodicha más que por el contenido.

f

¿Alguien más ha leído el titular como "Odio en la COPE..."?

Undefined

No hay página de referencia. Yo puedo enviar una noticia que ponga: "Dicen en telecinco que a Bill Gates le gusta follarse a perros" y de link pongo una foto de Bill Gates y asunto arreglado.
Deberían enviarse siempre links con la fuente de donde lo sacaste.

diminuta

#40 truco: Ahí hay una niña que dice ¡ay!

Pues lo que se van a ahorrar en medidas de seguridad en la F1... imprimen unas cuantas pegatinas de "Juan Pablo II" y todo arreglao!! lol

cubano

Según parece (lo he leído en http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2007/03/formula1/opinion/index.html)
Kubica si llevaba una foto dedicada del Papa (del anterior), en el mono, así que algo de razón sí tiene (como suele ocurrir, ha escuchado campanas y no sabe dónde, pero eso no le impide hablar sobre algo que desconoce).

Ahora, si le van a canonizar (y está claro que sí), apoyo este milagro . Total, sólo se trata de sustituir el complemento directo en la expresión "se le apareció la virgen.

De todas maneras, cada vez que veo un accidente de este tipo en deportes de riesgo, donde todo se salda con unas contusiones, no puedo evitar el pensar que Dios existe y le gustan esos deportes... lo único que le gusta de la humanidad, ya, y lo único que despierta su interés.

juagar

Yo creo que se salvó porque su nombre empieza por R...Puestos a decir un motivo, lo mismo me vale ese que el mio.

vaiano

Que tendra que ver si el circuito es urbano o no. Tendra que ver la calidad del circuito en las medidas de proteccion, que no se porque habia en este una valla frontal que propicio el brutal impacto que le podria haber matado, hay deberia haber una barrera tangente al trazado del circuito y punto. Ahi que analizar bien la situación. Luego estan las medidas de seguridad del coche, que evidentemente hacen posible la salvación del mismo.
Pero no me jodais, que tengo unas ganas de tener circuito en mi ciudad que no veas, que desde hace mas de 20 años sigo la formula uno y ahora que tenemos un gran corredor español le sumamos un circuito y estoy que no quepo de gozo.
Por cierto, tambien se dijo que en el 2008 habria escuderia española en la F1... se ha pronunciado la SEAT al respecto? Tiene que ser la risa verlos en los boxes..... lol!

inmolatus

Si llega a llevar un demonio, un 666 el titular sería que el demonio le causó el accidente... y que JP2 le salvó....

renevp2

Dicen lo que sea con tal de llamar la atencion... si es que...

geburah

Cambiando un poco de tercio, Kubica en polaco se pronuncia /kubitsa/. Lo digo porque por supuesto ninguno de nuestros reporteros tanto radiofonicos como televisivos se molesta nunca en pronunciar bien los nombres extranjeros.

Eso si nuestros hijos se llaman Ivan, Johnathan, Jessica, Jennifer...

País en que cualquier tonto echufado vale para cualquier cosa.

Lo de la COPE no lo comento, porque se comenta solo.

Cyberbob

No sabía que en los cascos de los pilotos se pudieran escribir chorradas de esa índole... '

nanustarra

Estos fundamentalistas cristianos producen vergüenza ajena de tan lelos que son: por lo visto ni siquiera saben que los "santos" no hacen milagros sino que intermedian con quien (supuestamente)los hace.

S

Oh!!! pobres catolicos descarriados!!! habria que prenderles fuego a todos.... Por favor, es como si dicen "se cayo de un 7º piso, pero gracias a Dios no le paso nada" y ya convocais manifestaciones porque se habla de religion.... que llevaba lo del Papa? bueno, ¿que es que no puede? yo no creo en Dios y a mi particularmente no me ofende...y si hubierais visto la hostia en directo, escuchariais como todo el mundo decia "joder menuda hostia, si se salva es de milagro" (comentariastas de tele5 incluidos).

¿Sabiais que España es el unico pais del mundo con un sector popular Anti-Religion? Eso si que es un delirio preocupante... y no un comentario casual de una cadena de radio.

q

Oído en la SER: "Se ha encontrado el cuerpo de un terrorista suicida" (11-M 2004)