Comentarios

mamenol

Cuanto tardaran en darse cuenta de que les esta llamando payasos en la geta? lol

D

#8

lol

por cierto trollinator tienes un admirador que te vota negativo todos los comentarios no?

d

#2 por eso la cara de acojone de los que le estan mirando....

NeoPolus

No se porqué me da que, pasado el susto inicial, la segunda reacción de esos ¿militares? habrá sido un poco violenta

hardcrack

Pues yo creo que debieron pensar:

"Oh, no, ahora se pondrá a cantar haz click cinturones, click, haz click! NOOOOO"

Geriatric

Ojalá no hubieran ni de juguete

Sebb

#15 No hace falta volver a las espadas, lanzas y demas. Mientras que la violencia se acabe y solo queden juguetes, se estara mucho mejor...

DeTodosLosSantos

Ojalá todos fuésemos buenos y volviésemos a aquella época dorada en la que nunca había violencia y todos éramos como hermanos: los teletubbies, creo...

mjmx

dios, es como peter griffin en vietnam.

"Sereis idiotas, lo que busca el enemigo son soldados"

y estaba vestido igual que el de la foto.

D

#2, por suerte la gente normal no opina como tú. Ningún militar tiene derecho a pegarte un tiro bajo ningún concepto, ya que están para defendernos de nuestros enemigos no para repartir justicia ni castigos. No les pagamos para pensar, sino para obedecer órdenes, y la orden que tienen es: "apunta a un civil y te vas derechito a la cárcel".

P.D: Lo de la foto tienen pinta de ser policías antidisturbios, que puede que tengan derecho a detenerte si haces algo malo, pero no por ir disfrazado de payaso y llevar una pistola de agua.

damocles

"Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La Paz" Albert Einstein

:modo Vida Real Activado
¿Paz? Arma poco práctica, todos la proponen pero todos se burlan de esta
:modo Vida Real Apagado

D

Al ver la cara de los "militares", pensé que llevaba un taser, para variar lol

D

OMFSM!!! Es el malvado payaso Pennywise!!! :-o

josepzin

A ese payaso yo me lo cargaba sin pensarlo... y si es el de MacMierda... 2 tiros para asegurarse! :D:D:D

andrey

Esto me recuerda a Men in Black I.

Cuando hacen prácticas de tiro:
Gente normal, haciendo sus cosas, y de repente aparece uno disfrazado de payaso con na pistolita agua. Me lo cargaba sin pensar. No cuadra

lol

D

"Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La Paz"

Albert Einstein

"No hay camino hacia la paz, la paz es el camino."

Mahatma Gandhi

anonima_ip

#2 Hombre si hablamos de "EL PAYASO" y cerca está el "GA-ÑAAAAAAANNN!!!" Pues probablemente si...si no me da que es una gran critica. Buen envio!!

cat

#31 Creo que tu comentario iba aquí: [IMG] Puentes del mundo

Hace 16 años | Por Croc a planeta.rambler.ru
lol

dinky

lol esto es muy raro... es un terrorista, tiene una cepa de anthrax en una solución salina. Payaso payasete... cuantos pobres niños habrán aplastado con sus zapatos de nº 83.

Ryo

Pues a mi al final no me queda claro quien es mas payaso en esta historia, si los que llevan el casco o el de la nariz roja y la cara pintada.

a

Resulta curioso comprobar que cuanto mas nos protegemos mas miedo tenemos.

Ilustra perfectamente la tendencia actual.

d

#0 Ojalá todas las armas fueran como el Wii Zapper!!! (qué ganas de que salga (y qué fácil lo tiene Nintendo conmigo como consumidor))

D

A hilo de #2 y #7 me recuerda cuando salio ante la ONU el dirigente americano aquel con el botecito de agua diciendo que podía ser un arma de destrucción masiva. Después se ha demostrado que efectivamente ese bote fue muy pero que muy peligroso, pero para la población de algún país árabe. (Sirvió para engañar a muchos y consentir la invasión)

Aloriel

#0 Dice el título: ¡Ojalá todas las armas fueran como ésta! ¿y qué? ¿volvemos a las espadas, lanzas y arcos con flechas?

C

¿Este no es el payaso que sale en el anuncio de los informativos de Antena 3?

B

Impresionante lo que se llega a hacer, en cuanto a construcción en general, pero sobre todo me impresiona como pueden hacer puentes como estos, faltaba todavía que construyeron hace poco en Francia...

diario-v

jua jua jua... guapísima foto! viva la revolución del payaso.

DZPM

Ese arma puede tener desde ácido hasta líquido inflamable, pasando por cualquier tipo de arma química o explosiva.

Me lo pensaría dos veces antes de apuntar con eso a un militar. Tiene derecho (y muy justificado) a pegarte un tiro.