Hace 15 años | Por gallir a 233grados.com
Publicado hace 15 años por gallir a 233grados.com

Otra vuelta de tuerca sobre las dudosas mediciones de audiencia y las técnicas SEO "poco ortodoxas". En este caso se discute la medición de audiencia de OJD. Neoteo.com ha registrado en los últimos meses un crecimiento enorme y abrupto. En abril, OJD le certificaba un tráfico de algo más de un millón seiscientos mil usuarios únicos. En agosto eran más de seis millones trescientos mil. En tres mes, casi cinco millones de nuevos lectores.

Comentarios

D

OJD, os jodéis.. lol

Stash
D

Qué malos son que se posicionan con porno y técnicas malvadas. Pinchad en la publicidad para ayudar al sitio aunque no os interese lo más mínimo.

Me parece a mí que el único que nunca pierde es Google

D

No entiendo mucho pero utilizar el pr0n para atraer visitas a un sitio como neoteo me parece que cualquiera, incluido el drtor., del OJD, debería saber que no es ortodoxo, ni poco, ni mucho.

filipo

Al final va ser verdad lo de internet is for prOn

kesar

Pues la culpa será de las agencias de publicidad que contratan sin saber lo que... para algo hay expertos en el tema, que saben bien donde meter los anuncios y donde no

D

No se... a mi la OJD me merece bastante confianza incluso desde antes de la era digital... roll

D

#8 Eso espero porque estoy hasta las narices de buscar manuales y que me salgan enlaces suyos que no llevan a ningún manual, ahora cuando veo un enlace a ellos ya paso de entrar.

D

Lo que hace neoteo es más viejo que el hambre. Es una forma de spam penalizada por los buscadores. En uno o dos meses están hundidos.

Ferran

¿Alguien podria poner algún enlace dónde se vea un resultado de Neoteo en Google que no deberia estar ahí?

#9 una busqueda de un manual, por ejemplo.

v

Viva la incultura!

"Y sobre todo (casi un 60% según filmica.com) de México . Reggiani lo corrobora: "Recibimos muchísimas visitas desde Sudamérica "

albertucho

¿Alguna búsqueda de ejemplo?

amoebius5

#9 Cursos de infancia difícil, tutoriales de despedidas de soltero, cursos gratis de parket, cursos de ... ¿Os suena? Crear decenas de miles de páginas con falso contenido en base a cadenas de búsqueda, portales réplica atacando a la misma base de datos, robar contenido a discreción y posicionarlo delante de las fuentes originales... Después vas tú con tu esmerado trabajo de técnicas pedagógicas infantiles, y no te visita ni Dios.

Después del sexo, la formación es el negocio que más dinero mueve en Internet.

eltercerhombre

Según lo veo yo, en cuanto a etica SEO hay poca, pero es algo totalmemte válido. En cualquier, como SEO y agencia que soy, ni lo haría ni les compraría publicidad.

Pero para mi es como poner un par de tetas en la portada. Llama mucho la atención, pero la gente comprará la revista por la tetas, aunque sea de otro tema. Y a mi, probablemente, no me interesará.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, y quien tiene una mierda (en cuanto a calidad) de visitas tiene una mierda de publicación. Y se come un idem.

D

Tras mi breve experiencia en la que estuve en un estudio donde se diseñaban varios pequeños periódicos que estaban controlados por OJD me di cuenta que para incrementar sus visitas cargaban iframes entre sus páginas o incluso la competencia financiaba esta práctica para subir el número de accesos. Por ejemplo cuando véis un pequeño marco con los titulares de un periódico de terceros se está haciendo.

j

aqui todo vale con tal de indexar tu pagina en buenos resultados y asi conseguir usuarios unicos. ami no me gusta, pero hay gente capaz de todo

mono

Creía que hablaba de prácticas de sexo, pero se había comido una X

V

muy bueno

S

Puede que sea poco ortodoxo, pero recuerdo la forma en que programas como "El Tomate" conseguían audiencia, engañando al telespectador con noticias falsas, hipersensacionalizadas o manipuladas, anunciándolas a bombo y platillo y no mostrando la misma hasta el final del programa (que resultaba ser una mierda de noticia, por cierto).

¿Alguien se quejaba de esa táctica? ¿Descontaban audiencia por ello? ¿Cuando un anunciante paga por un anuncio en televisión, puede medir la cantidad de "clicks" que realizan las personas? ¿Puede tan siquiera medir si estaban viendo la tele o se habían ido al baño?

Se el motivo por el que en Internet existe tanta desconfianza, pero sólo quería recordar ciertas cosas que a veces parece que se olvidan, según quién lo haga no pasa nada, y según quién, son unos estafadores... pues vaya.

D

No sé lo que es SEO. Ni OJD. No hay meneo.