Hace 15 años | Por JanSmite a dslreports.com
Publicado hace 15 años por JanSmite a dslreports.com

La citada actualización realiza unos cambios en los ficheros de la configuración de red que ZoneAlarm no reconoce, lo que causa la pérdida de la conexión de red. Una posible solución es bajar el nivel de seguridad de ZoneAlarm en la zona de Internet de Alto a Medio. Otra solución es no instalar esa actualización hasta que o bien MS o bien ZoneLabs den una solución.

Comentarios

JanSmite

¿Uh? Yo llevo AÑOS usando ZoneAlarm y no he tenido ni un solo problema...

D

Dos cosas que no deberían usarse en un ordenador por separado: Windows y ZoneAlarm. Pues imaginate juntos...

c

llevo tol dia desactivando el Zone Alarm a los clientes. Me tienen negro (clientes+Zone Alarm+ Windows)

D

Es un poco puñetero el ZoneAlarm pero no lo cambio por ningun otro antivirus con cortafuegos. Es con el que mejor controlo los programas que intentan acceder a la red local o internet.

montag

yo ya me quité el zone alarm hace un par de años por un problema como este

D

Creía que era ZoneAlarm el que daba los problemas, pero desde hace años.

D

Ojo, Zone Alarm provoca conflictos con todo tipo de software

L

Un poco tarde para mi, creía que seria un problema de mi conexión pero me imagine que fue por el parche después de meterme desde ubuntu perfectamente

A mi el Zonealarm me parece una aplicación excelente, seguramente los odios a el vienen de gente más bien jugadora que se creían que el juego se había colgado cuando lo único que tenían que hacer era presionar "P" para que el programa le permitiera el envió de datos al juego pero eso en pantalla completa no se ve

L

Después de investigar un poco, solución aquí(Ingles):

http://download.zonealarm.com/bin/free/pressReleases/2008/LossOfInternetAccessIssue.html