Hace 17 años | Por nOvaZuZu a foro.enfemenino.com
Publicado hace 17 años por nOvaZuZu a foro.enfemenino.com

No me pude resistir, se merece un meneo de lo que me he reido, pero en parte me resulta triste. Se me vienen algunas preguntas a la cabeza: ¿De verdad hay adolescentes así?, ¿tan poca consciencia se tiene de la propia salud y cuerpo?

Comentarios

D

NIGGA STOLE MY BRAIN

Taikochu

#23 HOYGAN ALERT!!!

D

dARIA UNA LENGUA POR SABER QUE OCURRE SI TE HACES UN AGUJERO EN LA LENGUA CON UN ALFILER CHUNGO

Cantro

#46 "¡Hola! A ver, una amiga y yo estábamos en mi casa, y mi amiga tenía un pendiente en la lengua. Me dijo que si (quería), me lo hacía ella. ¡Claro! Estaba yo deseando uno en la lengua.

Sin más, me lo hizo con aguja quemada. Me dolió un montón pero me quedé satisfecha y me quedaba de puta madre, hasta que cuando me levanto de la cama me doy cuenta de que no podía mover la lengua. Me miro al espejo y lo tenía morado e hinchado. Me dolia la hostia. Con cuidado me quité el pendiente y al quitármelo tenía mucha sangre y lo tenía fatal.

Con cuidado de que mis padres no me lo vieran, cogí y me fui a casa de mi amiga. Ella me lo limpió y me curó, pero en 4 o 5 días no pude ni hablar del dolor. Lo tenía muy mal, pero gracias a las curas de mi amiga ya no tengo nada. Sólo una pequeña cicatriz.

¡Pero que mal lo pasé! Ahora tengo uno en la nariz y os recomiendo que os lo hagáis porque queda de puta madre. Venga, chao, besos".

Este postear desenfrenado es lo que tiene... se te escaparon más cosillas roll

Grásias d hanteléngua xla hatension.

jotape

#45 no nos engañes, has sido tú lol

D

Juas, #31 yo me lo creo. Señorías, den la bienvenida a Internet a la plebe analfabeta que llena el planeta lol

Omega

HOYGAN KIERO ASERM HUN PINSIR HEN LA LENJUA DSIDM KOMO SE HASE GRAXIAS D HANTEBRASO

D

No es un hoigan, es que tié la lengua hinchada

Marineru

Aish si es que no sabeis, es la nueva extension de Firefox, encripta directamente a hoigan para que en los foros, los chats y el espacio de msn te entienda todo el mundo.

gallir

#15: nova, te veo preocupada por el tema, ¿cuantos piercings tienes?

D

"no te preocupes yo me hice uno hace como tres meses o mas tambien me a sangrado mucho y tambien a tenido pus pero no tanto como el tuyo obvio pero fui a la farmacia y me compre una pomadita me la heche todas la noches antes de dormir y ya se me curo y te recomiendo que hagas eso."

samsaga2

#43 eso me recuerda el problema de los japoneses y sus universidades que han bajado de nivel de forma estrepitosa y estan todos acojonadillos con el futuro del pais.

En nuestro caso la cosa no sera tan bestia, simplemente habra otro idioma oficial mas: castellano, catalan, gallego, vasco y el hoygan.

lawprier

Mi tio es de digestivo, y son innumerables las peritonitis que ha visto a raiz de un piercing en el ombligo.

D

#54 No sé yo, pero estoy por unirme al movimiento contra el lenguaje del móvil en internet porque es imposible entender a esta peña...

mimismo

Porque si cada uno escribiera como se le de la gana nadie entendería, es una convención explícita previamente establecida para evitar confusiones. El HOYGAN es una convención implícita sin reglas y que en muchos casos es incomprensible hasta para ellos mismos.

Y el mejor ejemplo que te puedo dar para seguir escribiendo según dicta la RAE (siguiendo los modismos de cada región, por supuesto) es que cualquier HOYGAN puede leer este mensaje, pero no cualquier humano normal puede leer facilmente a un HOYGAN

D

Si los críos hacen estas salvajadas, no me quiero ni imaginar cuán descerebrados serán los padres...

Terror.

carcadiz

#58 No creo que sea por "descerebramiento" de sus padres, sino por dejadez pura y dura. Para conducir hace falta un permiso, pero para ser padre vale cualquiera, asi que hoy podemos ver las consecuencias... Muy triste, tanto el continente como el contenido...

D

Lo mejor la contestacion de un pavo:

"O rly?"
Enviado por giantenemycrab el 18 octubre a 15:34

YA RLY. NO WAIIIII!

mauirp

¡La tía sádica recomienda al final a quien quiera que se haga un piercing también!

¡Después de contar su chunga experiencia!

Increible...

f

Dios mío, esto lo lee el Talibán Ortográfico y le da un triple infarto.

Agar

Qué luces...

E

La pregunta no es si hay adolescentes así, la pregunta es ¿hay adolescentes que NO sean así?

jotape

#76 Totalmente de acuerdo...

D

un HOYGAN en toda regla: escrito e intelectual

D

Creo que han usado una técnica avanzada de cifrado para la ilegibilidad. Dios, me ha costado bastante lograr leer ese texto lol

lawprier

Basta con observar las cosas que ven en la tele...

C

Surrealista... no tengo palabras.

Y luego dicen que somos unos exagerados cuando decimos que esta nueva generación ha salido gilip....

HOIGAN en estado puro, impagable.

Cantro

#77 Aprovéchalo: no tendrás competencia.

terminologue

¿No se le ocurrió ir al hospital o a un ATS? Es que yo no me volvería a fiar de quien me clavó una aguja infectada, para que me cure la lengua... En fin, menos mal que al final se le ha curado... Lo que tiene remedio es su cabeza...

terminologue

#46 Tu ortografía anda mejor que la de la chica del piercing; pero te queda bastante por mejorar: "a ver", "hostia"...) De todos modos, gracias por participar.

Inmortal

Metes a un grupo de estos adolescentes durante un par de generaciones en una isla y cuando vuelvas seguro que han modificado tanto el idioma (escrito) que no habrá forma de entenderlos, ya cuesta lo suyo!!.

brujulo

Aunque haya tenido un desliza al relacionar catalán-dialecto, la frase erronea da más sentido aun a lo que comentaba:
"estaría utilizando un dialecto en un ambiente que lo conoce". Estaría utilizando el catalán central de Barcelona, dialecto de catalán.
Si utilizase otro dialecto de catalán (y te aseguro que algunos resultan incomprensibles), no me entendería en ese ambiente. Por lo tanto, me estaría comunicándome erroneamente, a pesar de utilizar la misma lengua y usar un código correcto/aceptado.
Este ejemplo se aproxima bastante al de estas chicas.

brujulo

Produce tanto placer mofarse de los demás...¿No? Les echais en cara que se obsesionen con los cánones de belleza o sociales. Ellas os dirán que os obsesionais con algo que no les supone ningún problema en sus ambientes. Se entienden igual, ahorran tiempo escribiendo y encima quedan "guays". Estamos corriendo todos en el mismo círculo, unos en un sentido, otros en otro.
Lanzo una pregunta a esta élite que tan alegremente se mofa:
¿Por qué es correcto escribir según las reglas de la Real Academia?
No me gustaría leer que es porque socialmente es correcto, ya que ese argumento es el mismo que ellas utilizan para escribir como lo hacen, en relación a sus ambientes. Además de que tampoco se consideraría una respuesta válida, por carecer de base real.
#54 Quizás sea como los anuncios. El mensaje no estaba dirigido a ti (y por eso no lo entiendes), de la misma forma que la palabra "peña" no la entendería una estudiante de español en el extranjero.

Jessica_Fillol

Pero... pero... pero... ¿esto es de verdad o es una coña como lo de la "miss intelijente"?

brujulo

#71 Estoy de acuerdo contigo en que utilizando el dialecto estandard de una lengua en un texto, éste tendrá el mayor alcance posible y podrá ser entendido por cualquier persona que tenga conocimientos de ese idioma, intentando minimizar las dificultades que tenga ese lector por su localización espacio-temporal.
Pero, ¿esas chicas buscan ese alcance máximo? No, simplemente buscan entenderse entre ellas y además obtener beneficios con su forma de escribir (moda, ahorro...).
Por lo tanto, la crítica excesiva que se ha hecho en estos comentarios me parece fuera de lugar.
Otra cosa distinta sería que estas chicas enviasen una notícia a Meneame o escribiesen un artículo en la Wikipedia, por poner unos ejemplos, que son lugares que buscan la difusión máxima de la información. Entonces el uso de esa jerga sería negligente además de una falta de respeto.
Un ejemplo. Yo en Barcelona puedo hablar con mis vecinos catalanoparlantes en catalán y supongo que nadie comenzaría a llamarme ignorante (estaría utilizando un dialecto en un ambiente que lo conoce). Pero si envío un artículo a Scientific American o al diario El País, sería una falta de respeto hacerlo en catalán, ya que se espera que mi texto pueda ser ampliamente entendido en el ambiente que tiene como objetivo.
Quizás me he liado un poco. De todas formas, me ha gustado tu respuesta mimismo.
El anterior comentario era sólo para pedir menos soberbia, ya que me ha parecido más un ejercicio de placer por burlarse de otros que no una crítica razonada sobre el uso de la lengua, como quizás intente aparentar en superficie el meneo.

Cantro

#55 "Lo que tiene remedio es su cabeza..."

WTF!

brujulo

#72 Lo de jerga incomprensible lo será para el público que no es el objetivo de ese texto. La prueba está en que entre ellas se entienden. Por lo tanto, no es incomprensible para todo el mundo. Y correcto o incorrecto, lo defines en base a tu código estándard, por lo tanto ese juicio, por lo que estamos comentando, queda fuera de lugar.
De todas formas, pretendía hablar más de códigos que de dialectos/lenguas (independientemente cual sea su origen, sea dialecto o lengua. No he dicho que el catalán sea un dialecto pero tampoco me interesa para este asunto).
Y lo que comentas de El País, estoy de acuerdo, es lo que he comentado. Ya que intentas utilizar la lengua de máxima difusión de tu público objetivo. De El País será el castellano ya que el periódico está en esa lengua (y lo comprará gente que puede entender esa lengua), como del Avui lo será el catalán por la misma razón.

PD. Vale. He dicho que el catalán es un dialecto pero no lo es. Entiéndase código.

hiroshige

Hay que ser gilipollas!!! Casi me muero de risa x'D ya que no se le calló la lengua a cachos lol

sr_mrqzz

jof jof jof, MARAVILLOSO!!

D

Ade+ m vs a djar sn rspiracin pq no ai koms

D

#80 NO WAIIIII

D

#82 NIGGA STOLE MY WAIIIII!11111!11

Agar

#4 No te preocupes

ola!!aber yo y una amiga stabms en mi csa y mi amiga tnia un pendinte en la lngua me djo q si me le acia ella clro staba yo dseando uno en la lnguay sn + me lo izo cn aguja kemada me dolio un monton peo me kede satisfexa y me kdava de pta mdre asta q cndo me levnto de la cma y no podia mober la lngua me miro al spejo y lo tnia morado y inxado me dolia la ostia yo cn cuidado me kite el pndiente y cndo me lo kite tnia muxa sngre y lo tnia ftal caro yo cn cuidado de q ms pdres no me lo viern coji y me fui a casa de mi amiga ella me lo limpio y me curo peo en 4 dias o 5 no pude ni ablr dl dolor lo tnia mu ml pro grcias a ls curas de i amiga ya no tngo na solo una poekeña cicatriz ¡¡pero q mal lo pse!!aora tngo uno en la nariz y os rcomiendo q os lo agis x q keda de pta mdre enga xao besos rocio

versvs

Daría un ojo de mi cara por saber cuantitativamente cuánto hay de HOYGAN en el corazón del autor.... lol lol

#4 a mí si me va

nOvaZuZu

El hilo entero no tiene desperdicio la verdad

D

#23 ¿Sabes lo que es la esteganografía?

luces

#58: No necesariamente, o no has estudiado lo de las mutaciones geneticas, las polillas que mutan y tienen descendencia de color mas oscuro para adaptarse al nuevo ecosistema? Pues esto es igual, de padres "normales" te pueden salir hijos HOYGAN, y si por seleccion natural se adaptan mejor a este mundo loco, pues jodidos vamos....

Si ya lo decia mi abuelo: "Tendremos bisnietos negros!!!" Sin acritud, eh? que no quiero que me acussen de NIGGO STOLE MY GRANDAUGHTER!

nOvaZuZu

#14 Si, es relacionada, lo encontré buscando infecciones sobre piercings en el ombligo (por esa misma noticia) porque tenia entendido que las infecciones en esa zona no son cosa de broma... pero vamos, quedé a medio camino con este hoygan.

nOvaZuZu

#16 Piercing, piercing dos. A pistola de toda la vida, de los que te pones en la farmacia vamos, otros dos.

D

#78 YA RLY!

diedvalar

Impresionante... a portada en menos de media hora!

llorencs

#72, Sinceramente te has liado bastante, no es comparable lo de hablar en catalán y escribir en una jerga incompresible, y batante incorrecta en un foro o lo que sea.

Y además catalán NO es un dialecto, es una lengua, y es la misma falta de respeto que si lo envias en catalán o inglés al País, ya que es un periodico de tirada en castellano, y por lo tanto se debe escribir en castellano.

garabullo

orly?

Sharker

El caso que yo conozco a mas de una asi... (nota mental: no salir mas con bujarras :$)

n

y tan avanzada.....

cristiang

lol la nueva generación va para atrás, y eso que yo pertenezco a ella (tengo 16 años), la verdad es que no se que va a ser de mi cuando sea grande, todos tan ignorantes... lo peor es que esas cosas no son nada a comparación de la violencia que se ve en los chicos de hoy... las chicas tampoco se rescatan (ya habrán visto la noticia...).
Gracias a Dios yo no soy como estos chicos, pero mis compañeros de estudio y conocidos si, y para hacer esta clase de tonterías meten excusas que ni ellos entienden... bueno, es lo que hay... la verdad es que no se que hago yo en esta generación...

Z

Suerte tiene que no le pasó nada, porque el piercing en la lengua es bastante peligroso y hay gente que hasta haciéndoselo en un local tiene problemas.

methhhp

Dios es hasta difícil de leer, pero merece un meneo, todo un gran Hoygan, pero es que ese foro está lleno de Hoygans

r

estos adolescentes con tal de quedar guay... se agujerean la lengua o el ombligo como el que se come un bombón. Sin pensar en las terminaciones nerviosas que pueden pasar por el sitio y joderse el cuerpo. hay gente que por hacerse un piercing en la ceja de mala manera y a lo barato por cualquier "especialista", se le ha descolgado la ceja. Por no nombrar los problemas que suponen los piercings sanitariamente si no se hacen bien y en sitios habituados para ello por especialistas.

D

#49 No se que es peor, si que se agujereen o su elaborada ortografía.

raze

pufff decidme que es una bromaaaaa >.

a

#47 Ups es verdad no me di cuenta lol

m

Dios! Duele a la vista, tanto la ortografía como el contenido.

Increible.

CasaLaberinto

#20, no nos cortes el rollo, que ya la teníamos medio convencida...

D

A mí me clava una aguja hirviendo en la lengua y le hago un piercing en la tráquea con ella, pero bueno, realmente demencial.

Lo mejor de todo son los currículums que enviarán...a saber como están escritos...

"HOYGAN KERO KURRER NL KRRFUR, GRASIAS"

Agar

#17 #18 ¡Dejéis a la niña en paz!



P.S. 28 minutos

a

#38 ¡Hola! Haber yo y una amiga estabamos en mi casa y mi amiga tenía un pendiente en la lengua me dijo que si me lo hacía ella claro estaba yo deseando uno en la lengua sin más me lo hizo con aguja quemada me dolió un montón pero me quedé satisfecha y me quedaba de puta madre hasta que cuando me levanto de la cama y no podía mover la lengua me miro al espejo y lo tenía morado y hinchado me dolia la ostia yo con cuidado me quité el pendiente y cuando me lo quité tenía mucha sangre y lo tenía fatal claro yo con cuidado de que mis padres no me lo vieran cojí y me fui a casa de mi amiga ella me lo limpió y me curó pero en 4 días o 5 no pude ni hablar del dolor lo tenía muy mal pero gracias a las curas de mi amiga ya no tengo nada sólo una pequeña cicatriz. ¡Pero que mal lo pasé! Ahora tengo uno en la nariz y os recomiendo q os lo hagáis porque queda de puta madre venga chao besos.

D

Menudas cabras locas... qué ganas de agujerearse y destrozarse el cuerpo...

CasaLaberinto

#15, si pones una foto de tus piercings yo también meneo la noticia!

D

"Soi una adoleccente k s lo montava cn su perro, i rezulta q me dio por ponerme un pirsing en el xumín. Dehpuéh, a la sijiente ves q me lo mnte cn el prro, se kedó atascao, i encima mis lavios se enpecaron a inxar i inxar x clpa dl pirsing. Hoygan kiero kitarm l prro d enzima, q l pirsing me aze daño."
Hipotético post para ese hilo.

PD: Me ha costado escribir de esa forma. Madre mía

j

Consigue una pistola abastecida con suficientes cartuchos y apunta directamente a tu ombligo, enseguida jala el gatillo en repetidas ocasiones. Ja.
¡Besitos con pus!
Juan

avmesquivel

soy adoleccente con 16 años se me ha pasado por la cabeza abrirme un percing pero d ninguna manera acermelo d la manera k se lo a hecho esa xavala... eso son las persona que le da mala fama a la juventud... prove chavala como acabará

D

por desgracia no va el enlace