Hace 14 años | Por rusty a elotrolado.net
Publicado hace 14 años por rusty a elotrolado.net

Hace pocos días anunciabamos que se estaba preparando en España una ofensiva contra las webs que facilitan la descarga de contenidos no autorizados, pero parece que la SGAE no tiene intención de esperar a que se elabore una normativa sobre el tema

Comentarios

d

#4 Y también con el dinero que consiguen gracias a jueces que no entienden las pruebas que les ponen delante. Un ejemplo www.agujero.com.

shawe

Que raro, la SGAE queriendo ganar algunos € de más en plena crisis...

m

Ale, y solo unas semanas tras la entrada de la nueva Ministra.

¿Se sentirán fuertes?

¿Es de esta manera como la ministra pretende dialogar, multando a las webs?

Pues nada, nosotros también queremos dialogar de la misma manera: Sinde, a la cárcel por incompatibilidad manifiesta o no abandonar tu puesto, y lo primero que hiciste, es violar la ley y dar dinero para tu familia e intereses.

Cárcel a la ministra ya.

Gry

¿Por qué no se dejan de mariconadas, hacen una demanda contra todos los titulares de conexiones a Internet en España y el que no tenga algo pirateado que lo demuestre?.

¿Injusto? han demandado bares que utilizaban música libre y estos han tenido que demostrar que no reproducían nada de su repertorio. Por las mismas pueden demandarnos a todos y que el que esté libre de pecado que demuestre su inocencia.

D

Hace años lo hicieron también (solo que ahora tienen a su chica en el gobierno) y entonces se acuñó el término "terrorismo judicial". Enhorabuena a todos los que aplauden al poder, aquí teneis una muestra.

D

El plan es claro:

- Gobierno paga un canon a la SGAE.
- La SGAE se hace rica y fuerte
- SGAE con dinero paga a miles de abogados y puede soportar el coste de cientos de juicios.
- SGAE barre del mapa su oposición
- SGAE gana dinero por si sola
- El gobierno deja de pagarles el canon porque se puede financiar sola (oh wait...)

Estamos jodidos.

Stash

"Hola, Soy de la SGAE y vengo a ofrecerte 'protección' en tu negocio"

(¿Donde había oido eso antes?)

D


para los nostalgicos , ese era el momento en que la sgae perdio la reputacion ,recodad ese dia lol

Bad_Religion

Hace gracia ver como, con el dinero que nos roban, intentan ir contra nosotros...

sid

#6 Visto que la RIA ya denuncia a las impresoras no seria tan raro que denunciaran a todo el mundo
http://www.microsiervos.com/archivo/seguridad/se-busca-impresora.html

SiCk

Lo que no entiendo es porqué casi todas las webs denunciadas están cerradas (por recibir una orden de cierre cautelar).
Por esa regla de tres, yo denuncio a menemane de la misma manera que la SGAE a esas webs y ¿tienen que cerrarla aunque al final del juicio se dicte que meneame es inocente? ¿Es el juez el que "ordena" "rápidamente" este cierre?
Imagino que si salen inocentes, la SGAE pagará daños a esas webs por haberlas mantenido cerradas injustamente, ¿no?
No entiendo de estos temas, si alguien conoce, ¿nos puede explicar porque?

D

Quieren aprovechar el tiró mediático de piratebay , para conseguir lo mismo en España.De momento en Suecia todos los trackers suecos han cerrado y el que queda abierto ha dicho que va a cerrar en unos dias .Algunos se están planteando trasladar el tracker a servers extranjeros.

D

¿Alguien tiene una máquina para clonar a David Bravo? No va a dar abasto x'D

D

Porque saben que les queda poco en el gobierno, y quieren sacar lo que esperemos no van a sacar con los otros.

D

¡La bestia ha despertado!

SHION

A poner otros 100GB de musica y videos a descargar.

r

A ver como acaba todo esto

p

la sgae me debe pasta, cuando me la va pagar?

SevenTails

Pobrecitos míos, que no tienen dinero...

k

cómo se nota la llegada al ministerio de sindescargas

CountVonCount

¿Para cuando una AVS (Asociación de Víctimas de la SGAE)?

Coñas aparte, lo suyo sería que todas las webs y potenciales afectados por las demandas de la SGAE se asociaran para hacer un frente común, contratar a buenos abogados entre todos, fondos para pagar las tropelías de la innombrable, etc.

D

#13 ya te digo, yo creo que han puesto todas las denuncias de golpe para que no puedan tener todos de abogado a david bravo lol

Forni

Si son unos céntimos que se dejarón sin pagar...

nava

Lo de MENEAME con la SGAE ya parece como lo de INTERECONOMIA con EL INTERMEDIO de Wyoming jajajajaja

D

Ufff!! Tengo el Pc que quema lleva toda la semana descargando y sigue y sigue...

l

La SGAE puede hacerlo, ya que es un grupo que denuncia a personas particulares, pero a que no se atrevería con un grupo GRANDE, LA UNIÓN HACE LA FUERZA

P

¿¿¿Cuando nos vamos a dar cuenta que si es delito... es delito?????.

Y si no desean que lo sea y desean regalar la cultura, que no se comercie con ella, que no sea un objeto generador de derechos de propiedad o de compra-venta, si desean que no exista el derecho a la propiedad privadas intelectual del autor sobre su obra, si aceptan que su trabajo no este remunerado, que sus obras no sean suyas aunque las haya creado usted, si desean que todo el mundo oiga, vea, estudie o use su obra sin que usted pueda hacer nada por impedirlo y sin recibir por ese disfrute ninguna remuneracion que le anime a hacer mas obras....

entonces es que necesita hacer una nueva ley de la Propiedad Privada, o se derogacion, o la revolucion!!!. A que están esperando!!!!.

Por supuesto, en la otra trinchera estara menda con su voto para defender mi derecho a vender mi obra a quien mejor me lo pague y a decidir quien pùede y quien no puede usarla y si puede o no transformarla, cambiarla, manipularla.

Viva la propiedad privada!, viva la remuneracion por mi trabajo!!!. Viva mi derecho a vender mi tiempo de trabajo en el mercado!. Viva el capitalismo, el mercado libre y la burguesia!.