Hace 16 años | Por alejott a clarin.com
Publicado hace 16 años por alejott a clarin.com

Algo increible y valiente por estos tiempos. Una figura del deporte da la cara sin medir riesgo alguno

Comentarios

D

Alguno de los que han votado provocación querrían argumentar su voto? Gracias.

amnesika

Mas como Oleguer tendrian que haber. Anim noi!!

D

#5 ¿cómo?, ¿ese son tus argumentos?

D

#8 Si han metido a la cárcel a un pederasta por un delito de opinión, después de que el fiscal del Estado dijera: "Si hace falta nos inventamos un delito para encausarle", pues sí, es totalmente defendible

D

#5 que es malo no creo que nadie lo dude, y que es un catalan recalcitrante pues tampoco sino por q crees que kelme le ha retirado el patrocinio. Por sus constantes idas de pinza contra la seleccion española y españa.

D

#8 ahi ahi, una cosa es que la gente defienda a Oleger por que es catalan y otra cosa negar la realidad de que se le va la olla y no dice mas que gilipolleces.

peseroadicto

Yo lo veo justo al revés, ¿alguien que entienda un poco de fútbol puede creerse que Oleguer sería titular en el Barça sino fuera por sus actividades extrafutbolísticas? Yo tampoco.

D

El oleger es un catalan recalcitrante aparte de un paquete, es el peor futbolista y el mas subnormal que he visto en la vida, encima siempre lleva esa barba de 15 dias que hace que parezca un mendigo.

Puto Barsa, Puta Cataluññña.