Hace 17 años | Por hans_madrid a libertaddigital.com
Publicado hace 17 años por hans_madrid a libertaddigital.com

El presidente de honor de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión (ATR), Luis del Olmo, ha lamentado este jueves que su entidad haya galardonado a Federico Jimeénez Losantos y dice que abandonará el escenario si el de la Cope acude a recogerlo. El veterano periodista ha dicho que "lo que hace este ciudadano desde los micrófonos de los obispos es insultar, injuriar y mentir por sistema y, en definitiva, denigrar a esta profesión".

Comentarios

c

me parece una decision muy correcta.

ochoak

#13

Lástima de Losantos por tener esa carrera...

otama

#7 eso no es así, en el artículo que acabo de leer en libertad digital se ve clarito que buenafuente rechaza el premio por mantenerse alejado de fedegico.

El artículo incluye varios párrafos del humorista criticando al pegiodista libegal, así que al menos, leed un poco antes de escribir, que la cosa no está para ir faltando a la verdad.
URL:http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298568.html

PD: Yo habría hecho lo mismo que BF.

Pontifex

Muy buena la declaración de Pablo Motos: "Agradezco mucho que tengan tan en cuenta a los cómicos: a Buenafuente, a Jiménez Losantos y, de forma mucho más humilde, a mi""

D

#11 Déjalos hombre. ¿No ves lo mucho que les gusta chuparse las pollas unos a otros?

e

#22 supongo que habré malinterpretado, pero dudo mucho que Buenafuente y Del Olmo envidien en nada a Losantos. Entre otras porque teniendo el mismo o más éxito profesional, son más respetados a nivel nacional.

Su gesto ha sido una declaración de principios, en lo que consideran un mal para el periodismo. Un tipo que se dedica a ladrar, insultar, amenazar y liar la madeja sin informar de nada, incluso aunque tuviera (que no la tiene casi nunca) razón en lo que ladra.

Sin ese tipo (de quien no pocos opinan que es quien mueve los hilos en la derecha, más que retransmitir sobre ellos) ni sus seguidores más fanáticos, la derecha en este país sería muy probablemente más efectiva.

h

¡Ya están los progres censurando a Losantos! Buenafuente, Luis del Olm... oh, wait!

t

#20. Hay que escuchar todas las ideas, incluso las de De Juana. Por eso te contradices, porque dices que hay respetar que se escuchen ideas diversas, pero las de De Juana no. Sin embargo aciertas al decir que no hay que hacer publicidad de la ideas del etarra, por eso te digo que tampoco hay que hacer publicidad de las ideas de un tipo que se dedica a denigrar al contrario y que solo busca la tensión y la confrontación civil. Jiménez Losantos no quiere a España, sólo quiere a una ilusión de España que es su España dictatorial.
Por cierto, si Buenafuente y del Olmo hacen esto sus motivos tendrán. Yo, por mi parte, considero un acierto y de una gran valentía su decisión.

e

por cierto: "Se puede optar por la discrepancia en silencio, pero yo he optado por decir en voz alta que no soporto estos premios salomónicos que tratan de honrar colores imposibles. Así tratan de decir que todo vale, y poco a poco se va pudriendo el periodismo. Y quería dejar clara mi discrepancia. En voz alta" (Buenafuente dixit, segun LD).

Y me parece sencillamente genial.

D

#21, muy bien, las ideas De Juana y Losantos totalmente equiparados en tu comentario. Bueno, peor Losantos ¿eh?

Alucinante.

D

#14 Es que no es el mismo artículo. Nosotros estamos hablando del otro, si yo leo esta noticia no tengo por qué ir investigando por el resto del periódico para ver si realmente Buenafuente se cree peor de Fedeguico o no.

ljl

#21 Si comparamos la libertad de opinión que recoge la Constitución con la apología del terrorismo del código penal...

D

Jesulín de Ubrique con un micrófono de oro ???????????

guillecs

#4 0_o

rob3ro

Pero ¿porque darle tanta importancia a Federico?, yo lo escucho porque me hace gracia su estilo faltón y me parece que muchas veces dice barbaridades pero no entiendo que le se le de tanta relevancia, si escuchas la Ser oiras la opion contraria y si escuchas Oonda Cero, una cosa intermedia.

De hecho el está encantado de que hablen de el ("ladrán luego cabalgamos"), es igual que el dejuana de los ¿*!)es, yo creo que no se debería hablar de el porque es darle publicidad a sus ideas, me gustaría que se publicase en portada de los periódicos las historias de los asesinados, asi por lo menos vemos las dos caras de la monesa.

D

Estoy a favor de Losantos y ruego a todos los que no esten deacuerdo voten negativo este comentário para así acallar mi opinión y poder sentir realmente el azote de los talibanes del progresismo y la libertad.
Los votos negativos son para eliminar comentários ofensivos o fuera de la discusión ... no para exterminar cualquier atisbo de discrepáncia.

B

Las ideas con pistola apuntando a la nuca no son ideas, son patadas en la puerta de alguien al que se le ha licuado el cerebro y se le salió por las orejas.
Otro sí, es patético que un periodista con tantos años en su haber como Luis del Olmo, pueda decir tonterías de ese calibre. Es mejor recordarle como lo que fué: Un excelente periodista y uno de los mejores transmisores de la palabra con un gran sentido del humor. ¡Si viviera Tip, qué le diría!

Pontifex

#2 Por un minuto!!!

P

Este Luis del Olmo, al parecer modelo de ponderación, dijo que subiría a Losantos a una altar y le pondría una bomba.

A Losantos nunca le oí decir tales barbaridades.

D

El presentador de Antena 3TV Andreu Buenafuente explicó en una carta enviada a la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión que estar galardonado a un premio que también se lo han dado a Federico Jiménez Losantos le demuestra que no está a la altura: "No puedo compararme, ni por asomo, al mencionado periodista, y es por eso que declino con todo respeto a su institución el premio que me han concedido".

LibertadDigital no tergiversa.

otama

#17 Pues tienes razón, supongo que habrán rectificado algo con ese otro artículo, a la vista del descaro manipulativo del otro...

M

Pues a mi me parece una falta de respeto (independientemente del premio) hacia Fedeguico por parte de los q tanto respeto le piden, si fuera al reves aun me lo creeria pq este hombre esta un poco loco... De todas formas, no vendria mal a algunos dejar de hablar sin saber de q o por lo q digan los demas y leerse la bio de Fedeguico en la wikipedia, iwal alguien se lleva una sorpresa.

forastero

Pues a mi me parece bien que le den el premio a Fedegico, yo tambien me divierto escuchandolo, y a veces casi me convence, o sea que es un buen comunicador. Ah, y al que no le guste que cambie de onda, estamos en D-E-M-O-C-R-A-C-I-A.

D

Por favor, Don Luis del Colmo, díganos usted la próxima vez quién debe salir premiado.
No se qué ha hecho losantos mas que dar su opinión, os puede gustar a los progres o no, pero es democrático. O lo que no os gusta hay que callarlo?

D

¡Ah, ese pecado capital tan español y castizo! Envidia, envidia.

D

Lo único cierto es que aquí parece que todo gira alrededor de losantos, no deja indiferente a nadie...

meneameolo

Ataues de cuernos, no más.

E

eso es lo que haría un progETArra

Arrikitinkituaun

Lástima de Luis del Olmo acabar así su carrera...

u

¡Que mal lleva lo de tener POCA AUDIENCIA!