Hace 16 años | Por --26672-- a europapress.es
Publicado hace 16 años por --26672-- a europapress.es

El titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, Juan del Olmo, prohibió hoy el acto convocado para esta tarde en San Sebastián (Guipúzcoa) a favor de la amnistía de los presos por el colectivo 'Jare!', con el apoyo de la asociación de familiares y allegados de presos de ETA 'Etxerat', al apreciar que existen vinculaciones entre los organizadores del acto y Batasuna y Gestoras-Askatasuna.

Comentarios

currahee

muy bien, sigamos prohibiendo que los que apoyan a ETA se manifiesten mientras los que apoyan a Hitler puedan salir a la calle a hacer apología del odio, los genocidios, la xenofobia y el racismo. A esto se le llama coherencia judicial. Lo demás son tonterías. O prohibimos los dos o no prohibimos ninguno.

Tumbadito

#1 ¿¿¿ que haces??? eso no vale... ley de GODWIN al primer comentario... ¿y los demás que hacemos ahora? ¿vamos todos a comentar en fresqui no?...

Anda hombre... que encima le apuntas al cura y le pegas al campanario...

t

La represion politica permanente no es el camino para lograr la solucion de un conflicto.

La convocatoria de esta tarde la realizan hombres y mujeres sobre los que no recae ningun delitoy que por lo tanto, tienen todo el derecho del mundo a reunirse con otros ciudadanos , expresar publicamente sus ideas y hablar de aquello que deseen.

¿que son independentistas? ¿y que? todavia hace unos dias, un miembro del Gobierno decia que en España se puede hablar de todo incluso de independencia, mientras so ne ejerza la violencia. ¿No estamos en un pais democratico?

Luego entonces, a este gobierno hay que pedirle la logica coherencia y pedirle que aparque la represion por motivos politicos y que ponga en marcha el dialogo permanente, como unica alternativa para la resolucion de conflictos.

I

Que es "Jare!": iniciativa formada por personas del ambito cultural y deportivo
http://www.gara.net/agiriak/sustatzaileen_zerrenda.pdf
un bailarin(Dantzaria), escritores(Idazlea), versolaris(Bertsolaria), surferos(Surflaria), aktores(Aktorea), futbolistas(Futbolaria), kantantes(abeslaria), músicos(musikaria), pelotaris(Pilotaria), eskaladores(Eskalatzailea), alpinistas(Alpinista)y el campeón del mundo en sokatira(Munduko sokatira txapelduna)

Y el argumento es que existen vinculaciones con Batasuna y Gestoras-Askatasuna.., ¡venga ilegalizadlos!

currahee

#5 tenía que haber puesto a Franco

D

Protesta pidiendo la amnistía de los presos con delitos de sangre. Creo que va a ser que no. En caso contrario la Justicia no existiría. Los presos siguen comiendo, bebiendo, hablando, respirando y hasta foll.. Los que han asesinado estos criminales ya no pueden hacer nada de eso.

Shagrath92

#1 godwin's law a la primera.