Hace 14 años | Por criticaor a javipas.com
Publicado hace 14 años por criticaor a javipas.com

Si estabas pensando en montar un blog para hacerte rico, yo que tú me iría olvidando. No lo digo yo, sino que es la conclusión de un interesante estudio de Jake Seliger que analiza buena parte de las claves que están haciendo que mucha gente se crea que esto de montar blogs es una bicoca.

Comentarios

D

Los blogs no se escriben para hacerse rico, sino para compartir con la gente tus ideas. Partiendo de ahí ... que cada cual vea lo que hace.

Malandro

Yo estoy más por hacerme rico y luego escribir un montón de blogs... por lo del tiempo, digo.

vigatana

Joder ni se me había pasado por la cabeza, yo simplemente escribo mi blog porque me sale del co**

juantxxo

En un blog cada cual escribe lo que le parece, dentro de unas normas, luego cada uno es libre de leerlo o no... digamos es como tu diario virtual, pero con la diferencia de que no es privado.

areska

Pues yo me voy a forrar para hacerle un mate al Jake jajajajja

theosk

He llegado a leer perlas como "últimamente estoy desanimado con el blog, nadie hace clic en el adsense". Triste.

zerial

El hacerse rico con un blog llega de la forma y en el momento menos esperado, no debe ser aldo premeditado.