Hace 14 años | Por javicl a mundowdg.com
Publicado hace 14 años por javicl a mundowdg.com

¡Bimbambidubi! ¡Dubi! ¡Bimbambidubi! ¡Dubi! -Sistemas heterogéneos e insondables del averno, ¿en qué puedo ayudarle? -Esto no va. -Mmmm… ya veo. -¿Y bien? -¿Qué es esto? -¿Qué es qué? -Lo que no va. -¡Ah! El programa. -Mmmm… ya veo. -¿Hola?

Comentarios

Flkn

Que bueno el final lol lol lol

D3S1GN

#1 Como casi siempre en mundowg ¡Categoría BOFH ya!

arsa

El mejor blog de humor sin duda. Es una lástima que tarde tanto entre post y post.

D

#3 Categoría BOFH-Zen, querrás decir lol

arsa

#25 vamos que tú eres otro luser y te das por aludido

kumo

Este tio es un puto crack. Y se puede sacar mucha info entre lineas. Entre eso y a poco que te dediques a la informática, sabes que muchas de las cosas no se las inventa para nada.

D

¿¿¿En serio os hace esto gracia??? Llevo unos 15 años de SAT e independientemente de si quien lea esto es informático o no, esto tiene muuuuy poca gracia, pero será cosa de la edad supongo

davidgj

A mi hoy me han enviado un SMS pidiéndome recordar una contraseña. Por supuesto sin decir quien es ni que usuario tiene.

(Lógicamente ese número no lo tenia en la agenda, así que...).

reus

Lo que critica Wardog no es que la gente no sepa de informática, sino el poco sentido común que tienen.

VITIMan

Amarás a Wardog sobre todas las cosas. Ains lolxDxD

D

Por desgracia es muy real.

ThEInSaNE

Como siempre, orgulloso de menear a este genio de la prosa

D

Jo, yo no sabía que por ser informático podía considerarme un ser superior. Soy mejor que vosotros!! Sé cosas de ordenadores y vosotros no, decís cosas erróneas y en ocasiones cómicas sobre ordenadores, qué pringaos.



Y de nosotros los informáticos, ¿quién se ríe? ¿Los psicólogos, los abogados, los albañiles...?

marioquartz

#28 reirse no se, pero tomar en serio nadie.
¡pero si no haces nada! Yo todavia no trabajo pero por lo que decis, esta frase debe joder.

Serjpinski

Efecto Menéame en -1, -2, -3...

Suerte que ya lo había leído lol

D

Muahahahha un meneo de mi estilo ` o/o ` Unix/ ( el emoticón es una cara de cabHORARIOINFANTIL )

b

Genial

D

Será un genio en informática, pero en Gimp/Photoshop es una nulidad. Qué daño a los ojos por diox.

N

#22 Ya, pero es que cada caso aislado lo sacáis, aireáis y paseáis por toda la red, pesados. Que casos aislados hay en todos lados y no por ello hay que generalizar.

Estas historias son tooooodas iguales. La primera vez tuvo gracia. Desde entonces se repite demasiado.

EmiHermes

A mi hace mucho que se me agotaron las pilas en la bola de cristal.

cookieforker

jo... no me va el link

N

Sí claro, el perdedor soy yo... Pero ojo, que conozco muchos informáticos que también reniegan de estos aires de superioridad que se dan 3 ó 4.

De todos modos si te sientes mejor, para ti sí, soy un perdedor.

Ps. ¿'Lusers'? joe, qué modernos.

salsamalaga

Y luego cuando te acercas por su puesto, resulta que:

· La impresora no tiene tóner, no tiene papel o está apagada.
· El ordenador que comparte esa impresora, está apagado.
· El ordenador está desenchufado.
· El portátil está desenchufado y ha agotado la batería.

Como esas, un montón.

D

La mayoría de los BOFs son unos estreñidos.

D

Cuidado que soy informático y lo se todo de todo y en todo soy el mejor y cualquiera que no sepa de informatica es de una raza inferior....