Hace 14 años | Por Tanatos a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a elmundo.es

El virus A/H1N1 no surgió de un laboratorio como había sugerido un científico australiano, según ha asegurado el director adjunto de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Keiji Fukuda. "Tras varios días de análisis podemos afirmar que el virus se creó de forma natural y no en el laboratorio", ha afirmado en rueda de prensa Fukuda.

Comentarios

d

y que coño va a decir... que si que salio de un laboratorio? anda anda......

Annihilator

#15 ¿Popper? lol

jonolulu

Tenía ombligo, luego no era de laboratorio

p

¿varios días de análisis?

¡Qué eficientes! Ojalá fueran igual de eficientes creando vacunas...

Mordisquitos

#33 ¡Las dejaré si me dices qué tipo de evidencia te bastaría para creer que no tomo drogas!

(Está bien: mis disculpas. Es lo que tiene responder en modo metralleta)

xenNews

#31 Contesto por la parte que me toca: deja las drogas que yo no he dicho que no sea natural lol

andresrguez

#9 #11 Los magufos siempre ganan

Tanatos

Relacionada: Científicos de la OMS investigarán si el virus de la nueva gripe salió de un laboratorio

Hace 14 años | Por mefistófeles a elmundo.es


+INFO:

Gibbs, que ha participado en el desarrollo del antiviral oseltamivir (Tamiflu), utilizado en el tratamiento de la nueva forma de gripe, llegó a estas conclusiones tras formar parte del programa que ha trazado los orígenes del virus al analizar su huella genética. Antes que la OMS, fueron los propios Centros de Control de las Enfermedades de EEUU (CDC, según sus siglas en inglés) los que declararon que no había ninguna evidencia que apoyara las declaraciones de Gibbs.

rockhound

Pues el científico de la foto parece un poco pálido...

D

#4 tardas mas en leer un libro o en escribirlo? ni que tuviera que ver, cojones

D

Y que esperamos que diga un organismo que sigue las órdenes de las potencias mundiales, con EEUU como presidente de honor...

miguelpedregosa

Fap, fap, fap, ...

Uh espera, ¿esto va a aquí? Conspiración, virus de laboratorio, control mental, negocios, ...
Si, entonces sip.
fap, fap , fap, ...

l

Es como preguntarle al que tiro la piedra. ¿ Que te va a decir? pues que no.
Si activamos el modo paranoico estos ultimos años estan pasando un monton de cosas raras en las que o esta involucrado el imperio o no esta muy lejos.

Moviditas en el Golfo Persico, donde se encuentran una gran cantidad de los yacimientos de petroleo del planeta.

1) Intento de invasion de Iran por parte de Irak ayudada por el Imperio (no lo consiguieron)

2) Primera guerra del golfo, el imperio le dice a Sadam: Quedate con Kuwait y luego me vendes su petroleo baratito pero fue un timo una escusa para presentarse por la zona. Sadam pico y vuala ejercito del imperio en el Golfo, claro es que eran aliados de Kuwait.

3) Lo de las torres gemelas en N.Y. y claro el imperio humillado decide buscar a los malos; que curioso los malo estaban en afganistan y eran los talibanes, que no se llevaban con el imperio; curiosamente el imperio necesitaba pasar un gaseoducto por el pais, que casualidades.

4) Segunda guerra del golfo, Sadam es muy malo y tiene armas de destruccion masiva y cobija a los alcaedos. Pues los heroes del imperio a proteger el mundo libre acabando con Sadam. Como buen imperio pues saquean un poco el pais; para cubrir gastos.

5) La crisis deja con gripe economica al planeta entero. Y otra casualidad, la crisis la provoca el imperio, si es que estan en todas partes.

6) Llegamos a la Gripe A (ex-porcina) que curiosamente surge a tiro de piedra del imperio. El imperio observa como reaccionan los paises del mundo a la infeccion, su propagacion y la capacidad de respuesta.

Conclusion mia = El imperio tiene al planeta cogido por los mismisimos y tiene un plan.

D

La conspiranoia siempre gana.

Es un hecho demostrado.

Lo de difundir virus mutantes de laboratorio ya lo han hecho y la OMS lo ha reconocido, solo que claro, su condena es tibia y con un lenguaja muy suave, en plan de :

"alguien ha querido envirulearnos a todos.... que salga...."

Pues esto lo mismo, solo que esta vez, la acusacion se ha quedado en una fase mas temprana, en la que solo se ha mencionado la posiblidad pero se ha abortado el que llegue a queja formal, como paso con el caso BAXTER y sus vacunas mutantes de H1N1

E

mmm, esto me suena muy parecido a cuando el dr. Farnsworth aseguró que no había riesgo de cargarse ninguna forma de vida al destruir parte del universo para construir un golf en el sistema solar...

... en la movie: Into the Wild Green Yonder

Mordisquitos

#5 #6 #9 #20 #25 #26 #27 #30

¿Os dignaríais a explicar por qué os cuesta tanto creer que un virus de la gripe pueda tener un origen natural? ¿Podríais explicar qué tipo de evidencias necesitáis para descartar un origen artificial, tal y como pido en el comentario #15? ¿O funcionáis a base de fe?

iDaS_HeCo

Yah, yah, yah, yah, fijo...

D

aqui esta el vide de las declaraciones del profesor emerito

D

#22 falta de calcio, no vayas a pensar mal.

D

Viendo el nivel de los comentarios de aquí se entienden muchas cosas...

D

Sí, pero la que dices es de la Conspiranoria del mismo Mundo. Es como un juego para ellos...

gale

Perdón, Rumsfeld.

Imag0

No me creo una puta mierda.

D

A lo mejor se piensan que creemos a esos embusteros. Y también dicen que no salió de un laboratorio el SIDA, ni el ébola, ni tantos otros. Pero el HECHO es que desde la 2ª guerra mundial han aparecido montones de virus.

D

#12 No perdona.

Los magufos estan todos en la NASA y de admins de meneame

D

#28 viendo comentarios como el #27 me extraña que no nos vayamos a la mierda todos

s

Estara Umbrella detras de todo esto?

terror_onion-zombie

Yo ya no me creo ni que sí ni que no. ¿En este mundo tan falso y corrupto? Afirmar sí, pero confirmar y demostrar en "unos días"... Ni que sí ni que no, que total nos darán pan y circo a la fuerza.

D

Menudo fracaso de gripe, la histeria duro muy poco, a ver si para dentro de unos meses sale, no se, huevos de gallinas con aliens o mmmmmmm ¿Sabes lo que estaria bien? Algo totalmente invisible que sea muy muy perjudicial pero que sea a muy largo plazo, asi intentamos solucionarlo con muchos muchos planes gastando mucho mucho dinero y nos echamos unas risas.

D

Lo siento, pero ya hemos alertado del tema de las

FACCIONES DE LA OMS

Con enlace a los avernos de "magufolandia" incluidos lol

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/111679-oms-confirma-que-la-gripe-aviaria-fue-un-error-humano-de-laboratorio.html#post1676949

D

Asi es como las farmaceuticas como BAXTER, meten virus en las propias vacunas, esperandoa ver si al contagiar a algun incauto, sale una mutacion nueva.

Es decir, usando los cuerpos de los afectados como tubos de ensayo vivientes.

Lo explican magnificamente, cuando Canada denuncio el tema de que BAXTER estaba mandando vacunas infectadas:

SON HIBRIDOS DE LABORATORIO QUE LANZAN SIN QUERER LAS PROPIAS FARMACEUTICAS

(ENG) Confirmado: Baxter distribuyo vacunas contaminadas con H5N1 hace meses por todo el mundo

Hace 14 años | Por --135079-- a bloomberg.com


farmaceutica-baxter-ya-trabaja-vacuna-contra-gripe-porcina#comment-48

Aqui en el Toronto Sun, ademas nos explican que parece ser que BAXTER pretendia hacer un bonito remix de virus pandemicos

www.torontosun.com/news/canada/2009/02/27/8560781.html

ATENCION A LO QUE DICE
____________________________________________________________
Accidental release of a mixture of live H5N1 and H3N2 viruses could have resulted in dire consequences.

While H5N1 doesn’t easily infect people, H3N2 viruses do. If someone exposed to a mixture of the two had been simultaneously infected with both strains, he or she could have served as an -incubator for a hybrid virus able to transmit easily to and among people.
____________________________________________