Hace 15 años | Por Bender a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por Bender a eleconomista.es

La Organización Mundial de la Salud (OMS) expresó su temor de que la crisis económica provoque un aumento "de la ansiedad, las enfermedades mentales y el consumo de alcohol, tabaco y otras sustancias nocivas". "Ya sucedió en el pasado", subrayó la directora de la OMS, Margaret Chan, al poner en marcha el lunes una consulta de expertos sobre las consecuencias para la salud de la actual crisis económica y financiera mundial.

Comentarios

D

ya nos van a meter una subida en las cervezas

diegusss

#1 y #5 No hace falta mucho dinero para una botella de Don Simón, y si eres alcohólico te bebes hasta el alcohol de las heridas. Para ser alcohólico no hace falta tener dinero, es más importante tener problemas (como no tener dinero).

D

Estoy un poco hasta los huevos de la crisis apocalíptica esta. Lo que nos va a volver locos y alcohólicos es la idea obsesiva que nos estan metiendo los medios sobre la crisis y el puto fin del mundo que nos espera.

D

Bueno, los problemas mentales hasta ahora, son gratis, por contra, el abuso de alcohol, cuesta dinero (y no poco), y no me parece lo más indicado para una persona en crisis...

acidotu

♫ Hemos venido a emborracharnos, la crisis nos da igual... ♫

alej

¡¡¡Viva el vino!!!

D

Eshooo es comfletafente farsoooo, yo no me emborrazooo nufca. HIP!

ronko

#2 ¿Y como escribes en menéame lol ?

angeloso

#8 A la hora de diseñar aplicaciones, se conoce este sujeto como "usuario-muñón", y son los mas peligrosos al tocar cualquier versión beta.

D

Ahora esperemos que a los de los bares no les de por hacer el agosto echándonos garrafón.

gontxa

Pudiendo darnos al autocultivo, ¿por qué darnos al alcohol? Ah, no... que está prohibido

D

Mientras no le de a la gente por suicidarse cuando se quede en bancarota ......... problemas mentales tenemos que tenerlos ya , porque sino los políticos de este pais no seguirian riéndose de nosostros.

D

Por dios, que gran articulo !!!! lol

Tened mucho cuidado con los malos viajes (de esos de las dronjas), que son "mu malos" para la salud, y si "viajais" con regularidad, de nuevo, insisto, en que modereis la intensidad de susodichos viajes y tengais en cuenta a donde os pueden "teletransportar" el viajecito de los cojones. Familia y seres queridos incluidos. Pensad en ellos.

Es mucho mejor y saludable, los viajes normales y corrientes (ahora en invierno hay buenas ofertas), si no os llega la pasta, siempre podeis echar mano de Cofidis o de algun amig@ pagafantas en su defecto, aprovechadlo. Y sobre todo, elegid bien la compañia, todos necesitamos nuestro espacio vital, y una mala compañia puede jorobar totalmente el viaje. Asi que nada de "pesaos" hiperactivos que lo quieren ver todo y nos hacen patear de mala manera por una ciudad desconocida, para total, ver 5 minutos cada cosa. Y un último consejo antes de emprender el viaje, decidid: Viaje de placer o viaje de cultura. Todo no se puede.

Ahhh, casi se me olvida, que mal educado soy.
Tashi Délek 2009
(Está en tibetano, lo acabo de ver feliz-ano-11111011001)

w

#11 El autocultivo no está prohibido. Eso sí, mejor que no se sepa.

Kropotkin

¡Viva la crisis! si me tiene que inducir al alcoholismo...

Ramy

Un poco de droja en el cola-cao no más

compis

#6 Para ser alcoholico has de tener problemas, per serlo es un problema...empieza la espiral.

kovi

#8 hay cosas que es mejor no saber, por que la imaginación le da por proyectar imágenes y buaahh! por favor! que asco!

kovi

Mienten, todos mienten lo que pasa es que el gobierno nos esta implantando chips en la cola del paro y la única manera de eliminarlos del organismo es aumentando nuestro nivel de alcohol en sangre, por que así los chips sufren cortocircuitos....

c

Estoy con #9 tengo trabajo casi seguro y aun así cada vez que veo un informativo me agobio.
Ahora solo leo meneame.

s

tarde
empezé a morderme las uñas y ya voy por los codos