Hace 15 años | Por xoxeinha a asanda.org
Publicado hace 15 años por xoxeinha a asanda.org

Listado de ONGS españolas e internacionales que aceptan dinero proveniente del maltrato animal.

Comentarios

xoxeinha

#2 Lo puse como información. Es bastante triste, la verdad. Pienso que todo el mundo debería tener acceso a esta información.

D

hummm... tienen enlaces a pruebas pero no en MSF... de todas formas por lo que leo mas bien el rollo es que los toreros les hacen donativos, no que organicen ellos...

en fin... No es lo mejor pero la pasta está mejor ahí que en la cuenta del Jesulín...

Siendo así si veo posible que MSF acepte donativos... si se lo dan no creo que vayan a decir que no, pensarán que por lo menos va empleado en rescatar a la gente... me niego a creer que sea algo constante...

ya lo miraré

D

¿Estas segura de esta página? ¿MSF? WTF!

xoxeinha

#16 Desde luego mejor en la cuenta de MSF que en la de Jesulín, de eso no hay duda. Lo que pasa que los taurinos aprovechan para darselas de solidarios con el nombre de alguna ONG, porque saben que su actividad está en decadencia, precisamente por su falta de ética.
Yo pongo la mano en el fuego de que AI no deja utilizar su nombre para esa barbaridad. Pero de todas formas, tienes razon con lo de que está mucho mejor en su cuenta, que en la de ese "personaje"( por llamarlo de alguna manera)

medina

Me averguenzo de Medicos Sin Frontera. Ya mismo les escribo pidiendo explicaciones.

xoxeinha

#13 No, yo soy de www.animanaturalis.org, asociacion pro-derechos animales, no ecologista.
En cuanto a si son fiables, Asanda es de las organizaciones ecologistas más antiguas y con mejor trayectoria en España. De todas formas, yo creo que lo mejor sería preguntar directamente a medicos sin fronteras, ya que estos suelen ser muy serios, a mi tambien me suena muy chocante de ellos, ojalá que no, porque me parecían de lo mejorcito en ONGS.

xoxeinha

#10 Hombre la página es de asanda. www.Asanda.org
Una de las organizaciones ecologistas( que no vegana-animalistas) con más trayectoria en España.

D

#12 ¿Eres de esta asociacion que pones la página? ¿son fiables?

D

#9 Ahí, los desafortunados humanos que se jodan, anda que...

Ivanegf1

La verdad no tenía conocimiento de que tantas ONG's obtuvieran beneficio de estos eventos y no me hace excesiva gracia la verdad.

Ivanegf1

#3 Cierto, es bastante triste. Gracias por informarnos.

D

Pues por recoger dinero no me estraña nada.

g

Es una vergüenza que acepten dinero de la tortura de seres vivos. Hipócritas.

P

Por eso yo JAMAS pertenecere a una ONG y SI a una protectora de animales.

Min

Sobre convicciones no hay nada escrito. Personalmente, y dado que las corridas de toros siguen haciéndose, me alegra saber que de algunas de ellas se saca partido humanitario. Quizás sea un poco desconsiderado valorar más las vidas humanas que las animales, pero es que yo no soy vegetariana

xoxeinha

Yo no he escrito la lista, lo mejor es que si alguien es de alguna de esas ONGS les escriba para confirmarlo.

xoxeinha

#18 No habia visto tu comentario. Me gustaría sobre todo que la gente no generalizara. Hay muchas ongs que no aceptan dinero de esa basura.

xoxeinha

#9 Hombre Pierre, las hay decentes, en serio. Yo soy de amnistía y pondría la mano en el fuego por ellos.
De verdad yo creo que las injusticias van de la mano y la justicia también. Donde hay hambre y guerras, no puede haber trato ético a animales, todo es uno. Para mí esta interrelacionado
progreso social_ medio ambiente_ desarrollo sostenible_derechos humanos_ derechos para los animales.
Yo creo que no es justo juzgar a todos por el mismo rasero.

xoxeinha

Qué lástima que no se vote más la noticia. Creo que esta información podría ser muy interesante para mucha gente. Es importante que los que colaboramos con ongs les exijamos que sean íntegros.

xoxeinha

Yo soy de amnistía internacional, y estoy completamente segura de que jamás aceptarían dinero manchado de sangre. Hay que ser éticos siempre, el fin no justifica los medios.

xoxeinha

#4 No se trata de eso. Se trata de que si buscas justicia social y ética no deberías permitir que tus ingresos vengan de maltrato animal, aunque sea legal. Así como tampoco me gustaría ser de una ONG que aceptase dinero de fabricantes de bombas de racimo( que es una empresa legal y de Zaragoza). Según lo que dices ya que van a fabricar las bombas igual, mejor que parte de los beneficios vayan para ONGS. Bueno es un punto de vista, yo no lo comparto desde luego.