Cataluña será la primera comunidad en la que Ono ofrecerá en el último trimestre de 2008 una conexión de 100 megabits. Ono, que invertirá en este proyecto 75 millones de euros en España, se convertirá en el primer operador que ofrecerá 100 megabits en España plantando cara así a Telefónica. La operadora de César Alierta prevé ofrecer 100 megas para el 25% de sus usuarios en 2010. También anunció que iba a incrementar en toda España de forma gratuita la velocidad de navegación en un 50%, hasta 6 megabits, para todos los clientes de 4Mb.
menéame
Juas, yo me voy a por palomitas xD
PD: La subida a 6Mbps ya hay muchos a los que se la han hecho efectiva.
Porque ya lo dice su anuncio: "Ono es COMO las cosas buenas", lo que viene a significar que Ono parece bueno, pero que no lo es tanto.
Pero bueno, obviando ese pequeño gran detalle, subiendo la velocidad a 100Mb hay más posibilidades de que los precios bajen para modalidades inferiores y la subida por fuerza aumentará que es lo que piden #1 y #2.
¡Si es que parece que internet es para el P2P!
Por cierto, tengo ONO, y no me va tan mal, el emule me va como un rayo (llego a velocidades de bajada de 200Kb)...he probado otras opciones y no me han convencido tanto...aunque la verdad, no las he probado todas...
Otra cosa sería que fuera por fibra...
El coaxial tiene más ancho de banda que UN SOLO par trenzado, pero se le debe comparar con el ancho de banda agregado de todos los pares de cobre de todos los usuarios. El ADSL gana de calle.
ONO = línea capada. Yo soy de los que compraré las nuevas líneas (si la velocidad de subida vale la pena, sino, pues no), pero lo compraré a Telefónica, que no capa líneas.
Y más bajada que subida quizás no tenga sentido para usuarios de P2P, pero para los proveedores de servicio tiene todo el sentido ya que pretenden ofertar servicios audiovisuales por internet, y eso requiere un alto ancho de banda... Ya se ha demostrado que con iTunes la gente "paga" por estas cosas, y seguramente quieren aprovechar.
Yo me cambié por la tecnología que tienen, por que en su día el combinado triple estaba muy bien de precio y además al ser nueva la instalación de la ciudad iba muy bien, pero amigo cuando ha pasado el tiempo estoy planteandome muy seriamente volver con el ADSL porque hay más ofertas, y me iba mucho mejor que ahora y además las tarifas están igualadas, y no hablemos del servicio técnico.
Pero claro, como es en Asturias, pues no es noticia.
Yo lo quiero ya! Que pasa, ¿que el resto de España somos negros o que?
Durante todos éstos años han sido incapaces de ofrecer nada mejor que lo que Telefónica y otros operadores han ofertado con el ADSL. Así que básicamente les dejamos abrir nuestras calles y aguantar las obras durante años para nada.
Y ahora me dicen que para el año 2010, 2 años más o menos, tendremos por fin una conexión decente, pero solo para una cuarta parte (apuesto a que bastante menos) de una gran capital.
Que narices han estado haciendo hasta ahora ? Podrían haberse comido el mercado ofreciendo velocidades muy superiores al ADSL, en vez de eso han preferido pactar precios y a vivir del cuento.
Algún día entenderé la falta de ambición y competencia de las empresas españolas.
Así harán los calculos, dividimos 39€ que pagan actualmente por 4 megas, multiplicamos el resultado por 100 megas que tendrán....
Si no se pueden meter la susodicha oferta por el único orificio corporal que ve el sol en verano.
Mentira: www.adamo.es
En cuanto al p2p,yo subí mucho los puertos (hacia el 60000) y conseguí que la mula tirase bastante bien (con 4 megas que ... » ver todo el comentario
Pero tengo una duda. Si tan bien iba ¿por qué ya no es tu compañía?
- No hombre, piénsatelo, que entonces no puedes aparcar el coche...
Perdón, mis dos personalidades hablaban en voz alta...
Pero si la mitad de la poblacion no puede acceder a 3 megas...
¿¿¿20 megas DE SUBIDA por 30 euros al mes??? O___o
A ver si llega pronto a otros sitios...
Ah,se me olvidaba,sigo jugando de vez en cuando al Duty (ahora al 4) y suelo tener 35-40 ms de ping,que para los pings que se ven por ahí está de lujo y más si os digo que me conecto con una antena usb.Eso sí,tengo más de 90% de señal.