Publicado hace 16 años por --43039-- a blogs.periodistadigital.com

Domingo Comas presidente de Fundación Atenea,participó en los cursos de verano de El Escorial,en la que aseguró que la ONU, que hizo público su informe a principios de julio, "ha inflado" los datos sobre consumo de drogas en España, en especial de cocaína, debido "a las malas relaciones, en materia de drogodependencia, del organismo internacional con nuestro país".

Comentarios

M

Los que hicieron el estudio eran de la AVT y claro ...

D

El titular debería llevar comillas, puesto que no se trata de algo demostrado, sino de una afirmación del Señor Comas. Imagino que ni el señor Comas ni la ONU están espiando a todos los consumidores de cocaína en los lavabos de las discotecas para obtener cifras exactas. No sé quién tiene razón, aunque tampoco creo que sea bueno minimizar el problema.

elgiri

Debían ir colocados.

D

Alerta de pensamiento independiente:

Todo esto sirve para que haya más consumo, igual que tanta publicidad por la violencia de "género", igual que la publicidad por la desaparición de niños, cuanto más lo publiciten más casos habrá. En el fondo se trata de eso. Más cocaína, más estupidez, más inacción para cambiar las cosas por parte de la sociedad. Más violencia de género, más separación entre hombre y mujer (así los padres ya no educan a los hijos, lo hace la televisión), más desapariciones de niños (quién sabe, ¿la implantación de un chip? ... ¿verichip?) ummm, vaya, todo esto se relaciona con menos derechos... porque en el fondo estamos preocupados por tonterías en lugar de lo que realmente importa, que es, que no están dando por culo, ¿quién? el estado, los políticos, las grandes empresas, y etc. O mejor aún, poner un problema ante la sociedad, un problema creado, para traer soluciones que interesan al estado, y a esas grandes empresas que por detrás pupulan, verdaderos controladores de las marionetas que son los políticos. Y no sigo que me animo.