Hace 15 años | Por --118450-- a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por --118450-- a kaosenlared.net

Es inaceptable dice, que se prohíban "agrupaciones que se han creado con el único fin de presentarse a las elecciones y de cuyas actuaciones anteriores, en consecuencia, no se tiene prueba alguna",

Comentarios

masde120

El titular no me parece muy acertado. Más bien parece que dice lo contrario

ikatza

#16 Incluso cuando la ley dice que hay que lapidar a la adultera. Y para eso estan los relatores especiales de la ONU, para dar "tirones de oreja" de este estilo a los paises que lo hacen

grima

el Relator asegura ser consciente «de la complejidad de la situación de España, pues ETA, además de su brazo militar, puede dirigir y utilizar toda una serie de asociaciones no armadas» C&P
del periodico GARA

Mountains

Lo llaman democracia y no lo es.

grima

#17 repasaré el codigo penal y civil español para buscar esa ley, pero no me suena eh

D

la he abierto pero si, es duplicada...

p

#10 Me parece que se te ha olvidado el "Sin embargo" que viene después:

El Relator Especial es consciente de la complejidad de la situación en España, pues ETA, además de su brazo militar, puede dirigir y utilizar toda una serie de asociaciones no armadas. Sin embargo, alberga reservas acerca de los elementos definitorios del término "organización terrorista" establecidos en la mencionada causa, pues no parecen ofrecer suficiente precisión y podrían aplicarse a actividades que quedan fuera del ámbito de los delitos de auténtico carácter terrorista.

grima

no se me olvidó, el articulo lo podeis visitar todos, solo resalté lo que a mi me pareció interesante si algo te parece interesante , www.virtualgravy.com/copyandpaste.htm

grima

el relator manipula la realidad, aquí hay una ley que los partidos y agrupaciones que quieren concurrir a las elecciones deben cumplir.

grima

#13 el tono es dificil de captar en la prensa escrita, pero claramente el Relator asegura ser consciente «de la complejidad de la situación de España, pues ETA, además de su brazo militar, puede dirigir y utilizar toda una serie de asociaciones no armadas»

grima

una gran victoria? enhorabuena.
las leyes son de obligado cumplimiento

grima

#11 he leido todo el articulo, te parece poco relevante lo que he copiado ?

http://www.virtualgravy.com/copyandpaste.htm

grima

al relator le remito a las anteriores elecciones en las que con un respeto irreprochable se dio cabida a personas sospechosas contra las que no se pudo recabar pruebas, al relator le explicaría que tal vez tenga que mirar a determinados partidos que aun así querían que esas personas fueran aparteadas de las urnas, y que han venido reclamandolo durante los últimos años.

D

#19

El tema es que los principales periódicos españoles no han querido divulgar esta noticia.

Y no me parece una tonteria casual: este relator de la ONU vino a España invitado por el propio Gobierno, y entonces si que salió la noticia en estos medios de comunicación.

p

#29 Poner una explicación sin su "pero" es manipular porque el pero suele ser la razón de comunicar algo:

Ella es más alta pero lleva tacones.

Jugó bien pero perdió.

ETA puede utilizar una serie de asociaciones no armadas pero la ley permite que se aplique el término terrorista a cosas que no lo son.

ikatza

#12 O sea, que sí has leido el "pero" que sigue, pero no lo pones por alguna razón roll Pues fijate que yo me he leido el informe completito, y el tono general está bastante claro.

ikatza

#10 Gara, ese periódico parcial e interesado que solo publica lo que le interesa lol ¿No te has leido lo que sigue a esa frase o es que simplemente se te ha olvidado ponerlo?

alexwing

Martin Scheinin != ONU

No es mas que un relator de la ONU que a elaborado un informe.

He aquí una entrevista donde se puede ver que es bastante de la cuerda de esta web.
http://www.voltairenet.org/article149804.html

homeini

#6 La noticia aparece en más medios, lo que pasa es que igual no has querido buscar bien:

http://www.elcorreodigital.com/alava/20090206/politica/exige-gobierno-extreme-garantias-20090206.html
http://www.eitb.com/noticias/internacional/detalle/80931/la-onu-dice-ley-partidos-vulnera-derechos-fundamentales/

El problema es que los medios solo se hacen eco de las noticias que les gusta divulgar.

R

A mi me molesta el: "Todo es ETA"

D3M tenía derecho a presentarse a las elecciones, el hecho de ser independentista no le quita ningún derecho!

dreierfahrer

#29 MANIPULASTE. lol Cogistes solo la parte que te intereso de una frase para que el relator este de la onu dijera lo que tu quieres que dijera...

Eso es manipular, no 'resaltar lo interesante'.

D

#26 ahora lo digo en plan educado:

- Mi post es anterior a las noticias que poneis.
- No me vengais con que "tambien sale en". Yo SOLO mire en las que puse en #6

Se que tu tono no era de recriminacion. Me referia mas a #19

D

#24 "Eres un capullo, poco inteligente y con prejucios sobre personas"

No se va a entender, sino lo explico, que queria mostrar que precipitar opiniones sobre personas es como un insulto infundado.

D

#19 "La noticia aparece en más medios, lo que pasa es que igual no has querido buscar bien:"

Mirate la fecha de mi post y la de las noticias.
¿Pretendes que haga un analisis de todos los medios?
Eres un capullo, poco inteligente y con prejucios sobre personas

Lo siento, estoy de resakita y hoy tengo malaostia.

alexwing

#8 claro Naciones Unidas no se pone de acuerdo para condenar a Israel, pero sí para esto roll
Esto es un informe como cualquier otro, para decir lo que pone en el titular tendría que haber una votación o algo del consejo de seguridad de la ONU.

Para que no fuera amarillista el titular tendría que decir algo asi:

"Martin Scheinin relator especial de la ONU elabora un informe en el que pide al Gobierno español más garantías para limitar el derecho a la participación política"

r

porque la ONU no le pide a los etarras que dejen de joder a los ciudadanos ,y se dejen de tocar los huevos

D

Que mas garatías quieren tienen una ley de partidos votada en el parlamento y el tribunal supremo que aplica esa ley...si a la ONU no le vale, que les den "polculo"..."Fue a hablar de puta la Tacones"