Hace 12 años | Por --153225-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --153225-- a elmundo.es

El Comité contra la Tortura de la ONU expresó este viernes su alarma por las violaciones generalizadas de los derechos humanos en Siria y la total impunidad de la que gozan sus autores, así como por las denuncias de torturas y mutilaciones de niños detenidos por las fuerzas del orden.

Comentarios

D

#4 ¿La ONU? El pleno ya ha emitido una condena de lo que pasa en Siria, es en el Consejo de Seguridad donde no se ha hecho por el veto de China y Rusia... Rusia tienen su única base naval en el Mediterraneo en las costas de Siria , y China mucha importacion de petroleo iraní... roll
Serán estos países los que tendrán que cargar con la responsabilidad de que Asad esté masacrando a los Sirios sin que haya quien le pare los pies.

Bender_Rodriguez

#1 Que nadie haga nada para parar esta barbarie.

D

Yo desde que vi las mentiras de Libia, creando bombardeos a la población que nunca se demostraron...prefiero pensarmelo 20 o 30 veces antes de creerme cualquier cosa que digan esos gamberros de la ONU.

D

#14 Vale, estaba empezando a pensar que no habría nadie como tú por aquí, parece que no aprendieron con Libia.

D

En España también se mutila a la gente:
Testimonio contra los Mossos. El caso de Nicola Tanno

Hace 13 años | Por vagamundo_retur... a youtube.com


Por supuesto, los dos casos son vergonzosos y deberían ser juzgados en un tribunal internacional.

D

Y los rusos creo que han mandado barcos para defender al dictador. Donde hubo siempre queda..

keleb

Yo me pregunto ,donde estan las protestas en las calles en Madrid o Barcelona, donde estan algunos actores al frente de los manifestantes,donde estan los progres clamando por las victimas inocentes,por que nadie protesta al frente del consulado de Siria,donde estan las noticias en los periodicos, las TV criticando duramente a ese regimen,nada es que a veces la gente es muy hipocrita.

D

#10 la gente es la ostia por contra de la exquisita neutralidad y equilibrio hacia el bien real para las personas que mentiene todo medio de comunicación, completamente opuestos a posicionarse en radicalismos extremos como estos, no cabe duda que la neutralidad y los deseos de paz siempre serán la bandera de la otan y de eeuu como bien afirman... eso es cierto como que uno y uno tres...

D

Me acabo de dar cuenta de que algunos de los que están aquí echando sapos y culebras por la boca contra Siria son algunos de los que luego justifican con total convicción que Israel dispare contra niños o los deje sin acceso a medicinas ni productos básicos detrás de un muro de hormigón durante unos cuantos meses.

Vamos, que no seré yo quien les quite la razón con lo de Siria, pero que tomarles en serio, pues como que tampoco.

Cambiamos Siria por Israel y niños sirios por palestinos y más de uno que aquí se rasga las vestiduras estaría saltando y dando palmas de pura satisfacción. Lo que es la vida.

#10 ¿Y tú, dónde estás? Porque si no estás frente al consulado Sirio quejándote es porque, claramente, estás a favor del dictador Sirio ¿no? Es que es gracioso: sales a la calle a manifestarte en contra de una guerra y si ya no vuelves a salir, es porque estás a favor de las demás guerras.

Yiteshi

Ya caerá ese maldito dictador genocida. Tarde o temprano.

p

#2: Espero que caiga temprano. Muy temprano.

D

Esto tiene muy mala pinta.... la intervención militar está cerca y no me creo que sea el único método para acabar con la violencia generalizada. No creo que una guerra solucione nada.

Yiteshi

#5 En guerra ya están, el dictador y sus soldados contra los ciudadanos indefensos. Ya lo hizo el padre de Bashar Al Assad en los 80 y ahora se repite la historia sin que nadie haga nada. Pobre gente.

D

#5 No sé si una intervención militar servirá de algo contra estos genocidas, pero sí estoy seguro de una cosa: Quedarse de brazos cruzados no servirá de nada.

D

Caerá pronto. No es uno de "nuestros hijos de puta", que diría Kissinger

cathan

Pruebas que jamás saldrán a la luz mientras EEUU siga controlando la ONU a su antojo.

D

Que noticia mas CONVENIENTE...

D

Más y más burda propaganda para ir mentalizándonos de lo pertinente que es invadir otro país desde el que poder atacar confortablemente a Irán y de paso sanear las arcas ¿Preparados para justificar lo injustificable? Todo sea para solucionar la crisis de los amos.