Hace 17 años | Por muchacho a arqtipo.com
Publicado hace 17 años por muchacho a arqtipo.com

Paco el pocero crea la mayor urbanización de España en Seseña. Más de 40000 personas vivirán en medio de la nada.

Comentarios

vicious

Yo no hace mucho leí una entrevista con este señor, y al parecer además de no saber ni leer ni escribir (según decía en la entrevista), decía invitar a cualquiera a que demostrara que alguna vez pago una sola comisión a alguien, ya que él defiende en dicha entre vista, que los de izquierdas son mangutas, pero que lo de la derecha no tiene nombre... (aka Ruíz Gallardón, el "alcaide" de Madrid)...

t

#6 no fue Gates, fue Jobs.

samsaga2

La unica forma de hacerse tan rico asi de rapido es o haciendo cosas ilegales o teniendo unos padres ricos.

D

Menuda burrada, el otro dia decia este hombre en la TV que había un gran problema con los precios de la vivienda en España, que para que vivieran los "lagartos" que vivieran las "personas humanas". En fin, ¿a caso el va a poner esas viviendas a bajo precio para solventar el problema de la vivienda en España?

samsaga2

#4 Es como lo de que Gates se hizo millonario empezando en un garaje... claro que sus padres fueran millonarios y que su padre le ayudo no tiene nada que ver.

Hasta que este señor no haga publica su contabilidad yo seguire pensando en que algo ilegal ha hecho (y mas metido en el sector inmobiliario que todos sabemos como va).

Trinity9bi

Si, por lo que decia el otro dia en las noticias queria que su nombre pasara la historia (la "urbanizacion" va a llevarlo). Claro que si realmente quisiera que pasara a la historia pondria las viviendas a un precio asequible. Los precios mas baratos rondaran los 40 millones, lo cual no esta mal para una urbanizacion en mitad de la nada sin los servicios basicos... porque quien va a construir los ambulatorios, hospital, colegios y demas infraestructuras para tanta gente?
Ademas, con la edad que tiene no va a poder disfrutar de los beneficios (porque los precios no seran los de coste, claro, tanto altruismo es impensable).

D

HACE AÑOS,cuando vendia libros a domicilio, corrían en el sector las leyendas sobre los cazurros millonarios que compraban las enciclopedias por metro cubico para rellenar las librerias del salon.Se decia que era como una loteria,que tal o cual habia vendido millones en solo una hora ..que en cada pueblo habia uno...
Yo nunca me encontré con ninguno por lo que para mi siempre fueron animales mitologicos,pero al leer la historia de este tipo pienso que realmente existieron y que tenian que ser como el.

D

Eso va a parecer Mad Max