Hace 15 años | Por anllogui a lloguiworld.com
Publicado hace 15 años por anllogui a lloguiworld.com

Aunque la versión oficial sale el 19 de Junio y se podrá descargar gratuitamente, ya se puede hacer el pre-order de la caja con el manual y soporte de instalación de 90 días. A ver si os animáis, ya que estas cosas son las que ayudan luego a que este tipo de proyectos sigan adelante (aunque tenga soporte de Novell), para que otros más necesitados puedan aprovecharse de forma gratuita.

Comentarios

Kódax

"para que otros más necesitados puedan aprovecharse de forma gratuita"

Que poco me gusta esa frase, parece que somos mendigos del software.

D

Un consejo, empieza a variar tus fuentes/noticias.

anllogui

lol la verdad es que ahora releyéndola si que suena mal. Pero creo que no hay manera de editarla...

anllogui

#3 iba a responderte, pero he visto que eres de los que viven aquí.

anllogui

#5 A elegir KDE3 KDE4 o Gnome. El KDE4 está retocado.

m

Yo estoy probando la RC1 y la verdad es que KDE4 todavía no me acaba de gustar tanto como el 3.No es que no me guste,es que echo en falta ciertas cosillas que traía por ejemplo konqueror a la hora de navegar por los archivos y que el del 4 ya no trae,aparte que para explorar abre por defecto el dolphin y me gusta más konqueror (lo tengo más por la mano ya).

D

¿Incorpora KDE4 por defecto?

d

yo he probado la RC1 y me gusta mucho, trae para elegir (como bien decis) kde 3 y 4, además de gnome (el DVD)... he probado la de 64b y estoy bajandome la de 32 ahora mismo!!!!

la gestión de paquetes va mucho más rápida y la distribución esa genial, además el aspecto gráfico sigue tan bueno como las anteriores ediciones...