Hace 15 años | Por QesnoR a opera.com
Publicado hace 15 años por QesnoR a opera.com

Ya teneis disponible la nueva versión de éste navegador. Incluye muchas novedades como detección de malware, sincronización de tu configurción por internet para tener siempre la misma vayas donde vayas, grandes novedades en soportes de estándares y varias cosas mas que mejor descubris por vosotros mismos. Disfrutadla ;-) http://www.opera.com/download/get.pl?id=31381&location=46&sub=++++&x=100&y=37

Comentarios

D

#9 Y qué? Es un buen navegador, mucho más eficiente que Firefox, yo lo uso en mi Pentium III ya que anda algo corto de memoria.

su_r00t

Joder, la noticia es el link de descarga

Podías poner un link a una noticia, y que ésta enlace a la descarga. Pero no enlazas una noticia, ni nada, proporcionas un link para descargar un programa. ¿Errónea? ¿Tienes acciones de Opera?

D

Menudo doble rasero tienen algunos por aquí. Recientes portadas de Firefox:

"Fecha confirmada para Firefox 3"
"Firefox 3 Release Candidate 2 ya disponible"
"Únete al Download Day de Firefox 3"
"Cómo se verá Firefox 3 en los diferentes sistemas operativos"
...

P.D: Bajando...

P

#12 y #14

'Talmente de acuerdo. Me parece bien que se meneen noticias de Firefox... pero la verdad es que sale todo, hasta las RC, alphas... no veo por qué no puede salir la de Opera.
,
Tienen sus cosas buenas cada uno, y la elección es libre, pues el trato debería ser igual para todos.. que esto parecen las campañas... que la mitad de partidos no tienen recursos ni espacios televisivos, ni para nada el mismo trato.

A ver por qué no se puede informar de que sale una versión final de un buen navegador. Esto es una comunidad de internet, si salen las RCs de uno, que salgan por lo menos las finales de otro.. no? que tampoco es el demonio.

D

Totalmente de acuerdo con #11 y #12. Uso exclusivamente Firefox, pero eso no quita que no desee la libre proliferación de otros navegadores, llamense Opera, Safari, Konqueror, etc., si con este fin le damos por culo al IE.

Neofito

#12 estoy contigo, porque ademas la mayoria que dicen que es libre, no saben ni lo que eso significa... y mucho menos lo aprovechan...
yo iba a menear la entrada de genbeta, que contiene informacion en castellano, si quieres añadela tu o un admin al resumen de la noticia http://www.genbeta.com/2008/06/12-opera-95-ya-disponible ahora opera incluye un debugger para javascript, creo que es la novedad mas importante...

A NO, se me olvidaba que ahora es muchisimo mas rapido, y cumple con los test, y me voy a abstener de hacer comparaciones con otro navegador, que todas sus veriones salen a portada, incluidas todas las RC, alphas, betas, dias de descarga, etc etc...

D

No me gusta como se integra con KDE lo hacía mejor la beta... y el Theme nuevo está hecho mirando a Vista...

a

Se agradece la falta de versionitis de Opera. Lo tipico seria llamarlo Opera 10, con el tiempo que ha pasado desde la ultima revision y las mejoras que trae.

su_r00t

#3 Buena corrección

PD: Y ya si añades un [ENG] lo bordas lol lo que os hacemos currar los usuarios normalitos, ains...

D

#7 El firefox es libre.

No veo que lo mencionen, y no está disponible directamente para descarga, hay una versión en qt4 enlazada de forma estática(no usa la del sistema), no se porque ftp://get.opera.com/pub/opera/linux/950/final/en/i386/

Y también hay versión de 64 bits para linux y FreeBSD.

#8 Hay más temas visuales.

PD: Lo curioso es que yo no lo uso.

D

#9 ya decía yo que no la encontraba, después de usarla en todas las betas (la de qt4). Muchas gracias!

Y la versión de 64 bits es alpha... salió hará cosa de 15 días.

D

opera es amor

trestigres

Estoy cada vez más enamorado de Opera. He probado un par de páginas que daban problemas y funcionan muy bien.

QesnoR

Vale, gracias

QesnoR

Si, es que no me deja poner otros enlaces, ya estan cogidos porque hace poco se lanzó una beta y el sistema no me deja. Lo siento.