Hace 15 años | Por --8818-- a elotrolado.net
Publicado hace 15 años por --8818-- a elotrolado.net

(c&p) El pasado martes 7 de octubre la Policía Nacional realizó una intervención en las instalaciones de nuestro patrocinador DiscoAzul. Junto a miembros de la policía científica y un perito del Ministerio de Cultura requisaron numeroso material, incluyendo videojuegos (originales), peluches y figuras, además de los típicos en estas operaciones como modchips y discos swapmagic.

Comentarios

D

Fuerzas del orden al servicio del dinero, nada nuevo bajo el sol.

Putos hipocritas, es mas dificil encontrar donde piratear la play station que comprar un gramo de cocaina.

shinjikari

Increible...y mas increible es que haya jueces que den permiso para realizar este tipo de intervenciones.

D

Se han incautado de elementos tan peligrosos como juegos originales, peluches o trozos de plástico para abrir la tapa de la PS2.

#2 de software no existe tal derecho

#6 ya han conseguido lo que querían, que es colgarse la medallita. las compañías tienen dinero de sobra para gastar en este tipo de publicidad, la gente corriente no lo tiene y siempre es una apuesta arriesgada.

D

Menos mal que van a seguir vendiendo con normalidad. Yo suelo ir de vez en cuando a la de Lugo. Cuando pasen las fiestas de San Froilan, me paso por ahí.

XAbou

Juer, ahí he comprado los M3 para la Ds de los niños, como vengan a quitárselos se los meriendan los críos.

eduardomo

A ver si tienen el mismo celo para apresar a los narcos.

m

saben que no pueden hacer nada, no se para que se molesta la policia, lo unico que hacen es no dejar trabajar a discoazul, a ver si metiendo miedo consiguen algo. lo que vende discoazul es totalmente legal, la policia no tiene que hacer, y se dedican a pasear en vez de hacer su trabajo, son una manada de vagos.

D

Esto se podría titular así : "COMO GASTAR EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES EN DENUNCIAS QUE NO VAN A NINGUNA PARTE"

Cuantos delitos IMPORTANTES están delante de esta operacion ? Los mongolos de Sony ya pueden besar el culo a todos los modchips y demas inventos porque sin ellos la ps2 no seria lo que es (mas 120 millones de ps2 vendidas en el mundo).

D

me da miedo escribir lo que pienso de estas cosas, por que temo ser apresado tambien por estos facistas.

Me da mucho asco los personajes que permiten esto, de paje a rey, me da muchisimo asco que tengamos una ley que permita medianamente dudar de la legalidad de esto, y me cago en la puta ley 270, a sus creadores, a sus manipuladores y a los que la hicieron cobrando bajo manga o teniendo un carguito regalado en alguna fundacion.

rafaLin

#6, con la pasta que tienen les da igual, lo que quieren es meter miedo a las demás tiendas.

MarcosBL

¡ Disco Azul, Mano Negra ! lol

r0sk

Lo curioso es cómo hacen su trabajo. Y mira que a mi me gustaban Los hombres de Paco.

D

#12 Igualmente, el uso oficial de los modchips es poder jugar con juegos originales de otras regiones.

D

#20 #21 Creo que es por el tiempo que lleva en la cola, ya es demasiado y comienza a perder karma para dejar lugar a las noticias nuevas.

AikBay

Vaya mierda! ¿quien paga los sueldos de éstos funcionarios?
Ni Adese, ni Sony, ¡¡y éso que sólo se les pide que cumplan con la Ley!!
Si finalmente pierden el juicio como ya ha pasado otras veces, lo justo es que se les pasara los costes judiciales, mas el prorrateo de sueldos de todos los funcionarios que han estado trabajando sobre su "demanda".
Eso si sería justicia.

D

#20 Eso me preguntaba yo, la verdad es que no lo entiendo.

D

#1 aún hay mucho analfabeto tecnológico... y los jueces no son famosos por estar al día de lo que pasa en el mundo precisamente... una vez entrarn en el "despacho", se aislan del resto del mundo y no vuelven a saber de la realidad, salvo lo que le escriben en papel y lee antes del juicio.

etigs

Algo parecido pasó con Futura. Ni siquiera la aprobaron a trámite... por lo que no hay de que preocuparse. www.jordioller.com/leyes/operaciones-policiales-con-sentido-del-humor

r0sk

¿Por qué el karma total de la noticia va bajando a medida que hay más meneos?. Esta mañana llegó a 410 y luego bajó a 300, ahora más de lo mismo. No veo votos negativos ni nada que pueda impedir la salida a portada de esta noticia. ¿Alguna explicación?.

ilunlin

Yo compré mi ezFlash V en discoAzul y como vengan a quitarmelo me uno a los crios de #8