Hace 17 años | Por --5475-- a internautas.org
Publicado hace 17 años por --5475-- a internautas.org

En relación con los últimos cierres de páginas P2P, la Asociación de Internautas publica un duro artículo de opinión contra el "despliegue propagandístico contra el P2P".

Comentarios

D

y por el sentido comun!!!!

loumalou

Todo sea por la libertad...

glomayol

y por la legalidad vigente.

D

y sobre todo por una cultura libre y accesible (como nos garantiza la Constitucion)

Que razon tienen los de internautas.org
Si la ministra esta a favor de la cultura pues que apoye al p2p porque desde que la gente usa emule y derivados la cultura es accesible mas que nunca: peliculas descatalogadas, series que nunca se han estrenado en nuestros pais, acceso a musica de grupos poco conocidos... y un sinfin de cosas mas.
Pero como todo politico se ha dejado vender a la industria por DINERO, por lo que su cometido como ministra de cultura ha dejado de tener sentido.

D

¿para eso pagamos religiosamente los tributos al estado? ¿para que éste ponga los cuerpos de seguridad al servicio de empresas privadas que ganan un pastón a costa de engañar con sus thrillers engañosos?
¿porqué no se dedican a luchar contra el tráfico de personas, la delincuencia, el tráfico de drogas y tantas otras cosas que sí que nos importan a los españoles? Zapatero... nos estás fallando.

Toranks

Por un milisegundo leí "contra el PP" lol

D

Efectivamente, el comunicado es duro, respetuoso con la Administracción de Justicia y las Fuerzas de Seguridad del Estado, preserva la "presunción de inocencia" de los imputados, que dirimirá un juez. Salvado ese aspecto, cuyo interés mediático no llamaría más de una docena de líneas, la Asociación de Internautas en su comunicado afea el "perfomance" montado por la Ministra de la Sgae.." La obscena coincidencia de esta operación publicitaria con la salida al mercado de un portal de descarga cinematográfica impulsado por una entidad de gestión de derechos de autor, la cosecución esta misma semana por parte de la Plataforma todoscontraelcanon.es de 1.200.000 firmas contra el canon y el incumplimiento, precisamente también hoy, de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL por parte del Gobierno al no cumplir los plazos previstos para establecer los soportes sujetos al canon y su cuantia, convierte el acto de esta mañana en farsa."...

Creo sinceramente, qué la Ministra ha quedado en evidencia;-)

http://www.informativos.telecinco.es/canon_digital/operacion-policial/descargas-ilegales-internet/dn_44374.htm