Publicado hace 15 años por Skanda a pocamadrenews.wordpress.com

Documental de la TV alemana sobre las operaciones encubiertas y acciones terroristas de las que se valen algunos gobiernos para culpar a otros por supuestos hechos que les sirven de pretexto para realizar acciones que en condiciones normales no harían. Desde la Segunda Guerra Mundial y Pearl Harbor, pasando por la lucha contra el Comunismo contra Cuba y Vietnam, América Latina y la misma Europa, el Medio Oriente pero sobre todo los mismos Estados Unidos y los ataques al Pentágono y las Torres Gemelas en 2001 o los atentados en Londres y Madrid.

Comentarios

Skanda

#1 Leí en alguna parte (creo recordar) que lo del Maine, pasados los años, finalmente lo reconocieron explícitamente: que ni el gobierno ni el ejército español habían tenido absolutamente nada que ver.

Skanda

#18 Cuando vi el documental me pareció serio, sereno: crítico pero sin ninguna magufada. Por lo tanto discrepo completamente de tu opinión, en cuanto a este documental en concreto.

D

#4 Vale, Luis del Pino...

D

#34 Por enésima vez, Zeitgeist es una broma. Es un ejercicio de desinformación que durante todo el metraje advierte al espectador de que debe ser escéptico.

D

#39 Utilizan información manipulada a propósito para concienciar al espectador de que debe tomar una postura escéptica y racionalista en lugar de creerse todo lo que dicen.

Precisamente por eso es una broma, porque insinúan las advertencias y exponen los hechos claramente. Entender Zeitgeist de veras implica coger un par de libros y confirmar o refutar todos los argumentos de la película.

Y esa es otra. Zeitgeist the movie. ¿A nadie le había extrañado?

D

#7 El 11-M lo causó el mismo que el del 11-S, el jefe de Bin Laden, solo que Aznar fue un inútil de campeonato, los españoles más listos y críticos que los americanos, y la policía bastante más integra y no se dejó llevar por la 'voragime' de los acontecimientos.

Seguramente el 11-M si fue una conspiración, el gobierno de entonces actuó desde el punto de la comunicación de una manera muy coordinada y organizada, pero no en el sentido que quería darnos a entender 'El Mundo' y otros.

viewsfrombarcelona

Se nota que cada vez hay menos clases de Historia en el sistema educativo. Alguien tendría que hacer algo, no vaya a ser que se acabe culpando a los EEUU de la 2a Guerra Mundial, o a la República del golpe de Estado franquista...

D

a ver...

Aqui nadie esta acusando a EEUU de nada. Ni a Aznar, ni a ZP...

Los EEUU como nacion, son tan victimas como lo hemos sido los españoles, de una serie de intereses trasnacionales, que se refugian bajo la bandera o el pais que les viene bien en cada momento.

Ultimamente vienen operando mucho desde EEUU, usando su ejercito, sus recursos naturales, y sus bonitos jovenes rubitos y patriotas e idealistas del medio oeste, para que vayan a morir en guerras lejanas engañados....

Los intereses que organizan estas guerras, no tienen nada que ver que con ESTADOS NACION , ya que saltaran de unos a otros cuando EEUU se hunda.

Y por eso muchos patriotas americanos, antaño supporters a ultraza de su gobierno, estan renegando de el, por que se estan dando cuenta que eso es una mafia que lo que va a hacer es hundir el pais, y pirarse a otro cuando se venga a bajo el sistema de los EEUU

D

Libro recomendado: La doctrina del Shock: El auge del capitalismo del desastre (Naomi Klein, Paidós).

D

Aqui en Imagenes...

La famosisima escena, de dos hijosdeput* del SAS BRITANICO, que fueron capturados por la policia Iraki, cuando iban disfrazados con chilabas y barbas postizas, en un coche lleno de armas y explosivos sofisticados, a cometer algun antentado de esos bestiales para enfrentar a facciones de irakies.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/449661-post54.html

D

Sobre la gente que no conoce que la CIA opera en España como Pedro por su casa....

http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=473421

Recordar que:

-La CIA fue la que ayudo a la ETA a mandara tomar por culo a Carrero Blanco, como advertencia Franco de que abandora su programa nuclear

-El 23F fue tambien otro aviso, para que se firmara la Moratoria Nuclear

- Felipe Gonzalez, fue uno de los muchos candidatos patrocinado por la CIA y el propio regimen, para evitar la llegada al poder del Partido Comunista
De hecho Felipe fue a Suresnes, auspiciado por esta y protegido por el franquismo.
Y el PSOE fue refundado y levantando a base de pasta de la CIA, como hacia esta por todo el mundo y sigue haciendo hoy dia
___________________________________________________________________
Felipe González se convierte en la alternativa controlada por la CIA
____________________________________________________________________

....

En entrevistas mas extensas.. tambien podreis leer sobre el papel del Rey ...

Es hora de abrir los ojos, y de salir del cuento de hadas

D

#79 No, Angelito. Hay algo importantísimo que se te escapa: la opinión pública.

Por eso siguen en Irak y fueron a Vietnam.

a

A la espera de un voto negativo denominado "Conspiranoia" voto como cansinas, todas estas noticias.

p

#80 Como puedes ver en el siguiente artículo, en noviembre de 2001 el 78% de los estadounidenses estaba a favor y solo el 17% en contra:

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2002/0902/2309/noticias2309/noticias2309-3.htm

En marzo de este mismo año hay un empate técnico (El conflicto va 'bien' o 'muy bien' para el 48%):

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/13/internacional/1205426687.html

Y tras todo esto te preguntarás ¿cómo es posible que a pesar de incluso haber reconocido que la razón de la invasión era falsa la gente no se oponga frontalmente a ella? Pues muy sencillo, porque lo que allí echan en los medios no es lo mismo que lo que te echan a ti. Aquí el enemigo demoníaco, causa de todos los males es ETA mientras que allí ahora es Al Qaeda al igual que antes lo fueron los comunistas, los nazis, los ingleses o incluso los españoles.

Respecto a Vietnam no he encontrado datos, pero no creo que sea muy diferente.

D

Grandísimo documental. Que nadie se lo pierda.

AK-TRAIN

El documental azota las conciencias bastante, esta claro que Rumsfeld&Co stan jugando al Risk y que a veces les sale mejor o peor (Siempre hay que pensar que el que esta más arriba, mas informacion tiene y normalmente es la más importante)

Lo que no comprendo es porque han puesto el video de los trenes de Atocha cuando estaban hablando de Londres y justo luego han empezado a hablar de el atentado desarticulado en Alemania. (Sin decir nada del 11M) Ahí me ha parecido que perdían un poco el rigor, a nadie le ha extranado esto?

Skanda

#21 Creo que el documental no mencionaba el 11-M, pero sí el 11-S (entre otros ejemplos) y sí defiende la tesis de que la explicación oficial está repleta de lagunas, eso sí.

En cuanto a lo que comenta #20, no coincido con él; no recuerdo mucho los comentarios de wel, pero me suena que he coincidido con bastantes opiniones suyas (supongo que en meneos sobre ateísmo, probablemente) y aunque no recuerde comentarios concretos, la sensación que me quedó es la de alguien serio, con opiniones normales, no un desinformador ni nada parecido. De hecho su opinión en este meneo es razonable (aunque a mí me parece también razonable dudar mucho de las versiones oficiales sobre estos temas).

D

Muchas gracias por el enlace Skanda, siempre son de agradecer este tipo de meneos
Gracias por los enlaces #9 también

D

En resumen, podrían desatar una Tercera guerra Mundial pero ahora con el poder nuclar que tienen los principales actores y los actores secundarios.

Nucelar, se dice nucelar...

Perdón por interrumpir, siganc on sus conspiranoias.

D

#71 Sí, de hecho mi pene y mis brazos están en Barcelona y el resto de mi cuerpo en Santiago de Compostela. Es más, soy sionista y creo en la superioridad de la raza judía...

Típico de los conspiranoicos esto de inventarse estupideces.

light

#12 Lo unico que consiguio El Mundo, fue identificar a todo el que se hacia preguntas sobre la version oficial del 11M, con las chorradas que decian ellos. Fue El Mundo, quien acabo con todas las discrepancias, simplemente cubriendo los hechos mas trascendentales con su mierda, hasta hacerlos indistinguibles.

Perdon por los acentos.

p

#40 La verdad, no comprendo por qué se llama conspiranoia solamente a las teorías de la conspiración no oficiales. La versión oficial habla de una conspiración de extremistas islámicos para acabar con occidente y eso nos parece de lo más normal. Lo que pasa es que lo que se repite mucho en la tele acaba siendo la verdad absoluta e incuestinable para la mayoría (bendito Goebbels). Por tanto, os pido, no que creais todas estas teorías, algunas de ellas muy absurdas, sino que las analicéis y lleguéis a vuestras propias conclusiones.

D

#7 lol lol

p

#59 http://11-s.net/shaylerMI5.php

Lo que no entiendo es cómo ante cualquier chorrada o falacia que pueda soltar cualquier personaje de los mundos del corazón o el deporte aparecen tropecientos mil periodistas a informar de la tontería en cuestión y cuando aperece un ex-agente británico diciendo estas cosas no aparece ni uno, y eso que como decía en #39, se parece a Paco Porras lol

Y han pasado tantas veces cosas de estas...

Razz

De un primer vistazo me pareció leer "Operaciones con bandera del Barça".
Maldita pretemporada, malditos fichajes, malditos periodistas deportivos, ¿Que habeis hecho con mi cerebro? ¡Yo os maldigo!

D

El arte de la guerra, tzun Tzu. http://www.gorinkai.com/textos/suntzu.htm
Este libro ha sido leído no solo por soldados rasos, también he leído biografías de muchos generales y estrategas militares, aunque muy antiguo, aplicable hoy día a las guerra actuales. impresionante no?
Es en estos cinco puntos en los que se conoce el camino a la victoria.
Por tanto os digo: Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla.
La guerra se basa en el engaño. Muevete cuando sea ventajoso y crea cambios en la situación dispersando y concentrando tus fuerzas. Cuando entras en campaña, sé rápido como el viento; haciendo marchas normales, majestuoso como el bosque; en las incursiones y saqueos, feroz como el fuego; cuando te detienes, firme como las montañas. Si te escondes, sé tan insondable como las cosas más allá de las nubes; en movimiento, cae como el rayo. Para saquear una región, dispersa tus fuerzas. Cuando conquistas un territorio, defiende los puntos estratégicos.

D

#53 En eso te doy la razón. Se le llama Al Qaeda para aglutinar a todos los grupos terroristas islámicos que actúan bajo un mismo ideal.

viewsfrombarcelona

#55 Iba a contestar lo mismo, te me has adelantado.

D

Tiene una pinta excelente. He visto el comienzo, pero me lo guardo para verlo con tranquilidad, por su duración.

s

¡CONSPIRACIÓÓÓÓÓÓÓ!!!!!!

viewsfrombarcelona

Acabo de reaparecer por aquí, y parece que se ha hablado mucho de mi:

operaciones-con-bandera-falsa#comment-62
operaciones-con-bandera-falsa#comment-64
operaciones-con-bandera-falsa#comment-71

Gracias, pero no quiero tanto protagonismo; no nadie para merecer esa atención. Simplemente soy un meneante más, con su opinión, mal le pese a algun individuo que simplemente no acepta la discrepancia desde el respeto a los demás.

rob3ro

Después del montaje con el gol de Marcelino en el 64, si puedes negar lo que han visto 100.000 personas en directo, me puedo creer cualquier cosa.

p

#45 Al Qaeda forma parte del primer principio goebbeliano, el principio de simplificación y del enemigo único. Existen bastantes grupos terroristas extremistas islámicos muy diferentes entre sí, pero no forman un eje del mal como el que nos hacen creer. De hecho siempre que hay un atentado no sale un grupo diciendo que han sido ellos, sino que salen 3 o 4.

D

Ah bueno, me alegra que compartas conmigo, que el Sionismo es un cancer de nuestro siglo, una filosofia extremista, a la (baja) altura moral del propio nazismo.

Propia de fanaticos religiosos, de intolereantes extremistas, y que como tal, ha de ser superada para traer la paz a Oriente Medio, y de paso al mundo.

El dia que la gente de bien que hay en Israel, se plante de una vez dar una patada en el culo, a ese monton de nacionalistas y fanaticos religiosos, que agusto vamos a quedar todos

D

#43 No tiene nada de malo si no te lo tomas en serio, porque la inmensa mayoría de lo que dice es falso.

viewsfrombarcelona

#41 "La versión oficial habla de una conspiración de extremistas islámicos para acabar con occidente y eso nos parece de lo más normal."

¿Y los mensajes de Al-Qaida y compañía que son? ¿Están protagonizados por actores de Holliwood???

Tanto quejarse por las conspiranoias del PP, y ahora algunos caéis en lo mismo.

p

#36 ¿Es una broma por advertir que hay que ser escépticos? ¿La primera parte es también desinformación y en realidad el Espíritu Santo dejó preñada a la Virgen? Es cierto que hay cosas muy cuestionables en Zeitgeist, especialmente en las entrevistas, que algún entrevistado parece la reencarnación de Paco Porras por lo enrevesado de algunas historias que cuentan, pero gran parte son hechos ciertos ante los que posiblemente quepan otras interpretaciones y ellos dan la suya.

D

#42 Zeitgeist no pretende ser un ensayo, es una obra de entretenimento, para introducir al gran publico al pensamiento critico sobre la historia, politica, religiones comparadas, filosofia...

¿que tiene eso de malo?

Tomatejc

Realmente interesante, meneado y añadida la fuente en los marcadores para verlo con calma mañana.

p

#42 Para que algo sea una broma sus autores no pueden estar hablando en serio y Peter Joseph ya tuvo unas polémicas con el periódico Gauntlet que dijo que su documental era irónico. Igual resulta que es todo una broma y la vida de Peter Joseph es todo un montaje; puedes hacer tu propia película conspiranoica sobre el autor de Zeitgeist lol

D

#66 As you wish...

D

#45 ajajjajajajajajajajajj ajajajaajaaaja ajajjajajaajaajajajaj ajajaajajajaaaj ajajaajajajajaj jajajajaja

psssss.. ¿actores de Hollywood?

El tema de los videos de la supuesta Alqueda, es todo un mundo en si mismo... ahora pongo a algunos de los "LIDERES DE ALQUEDA" que salen en sus videos mas famosos.... para mi que tiene FACEBOOK y MY SPACE mas de uno, representante y "BOOK"

m

Veamos si nos dejamos de una vez de considerar a los USA como los causantes de todos los males del mundo. Sin querer quitarles su parte de responsabilidad en la situación actual(que es mucha), no se puede defender cualquier cosa solo con suponer que, como son americanos, son mas malos que la rabia.

Pretender que nadie, por muy capullo que sea, y Bush hijo lo es, busca matar miles de sus conciudadanos, para meterse en una guerra y perder otros cuantos miles, es aun mas idiota. Y todvía mas pretender que lo hayan hecho en territorio extranjero, vease Madrid. A los progres que sustentan ahora esto, ¿no clamabais por que en el juicio del 11M quedaba clara la autoría? pues ¿por que venis ahora con teorías conspirativa judeomasónicas? y a los que aún no se crean que fueron unos islamistas radicales, pues peor para ellos, porque como ha dicho alguien antes que yo, la policía española actuó con una diligencia sobresaliente (con sus fallos claro) y desmanteló, como lo ha hecho otras veces mas después, la trama de radicalismo que estaba instalada en nuestro país, para mi todo está bastante claro.

Para desgracia de muchos, en el mundo actual, ni todo es blanco, ni todo es negro, la mayoría de las cosas se situan en grises. Hay por tanto, creo yo, tener un sentido mucho mas crítico con las cosas.

s

#80 Siguen en Irak porque les interesa de lanzadera camino a Irán.
Creo que lo importante es que avanzaron hacia Afganistán e Irak gracias a la trola del 11-S.

#15 Aquí tienes otro posible autor de la masacre 11-M. El sionísta presidente francés, que entonces, era Ministro de Interior.
http://paz-digital.org/new/content/view/3401/26/
Sea quienes fueren, lo que está claro es que a los de leganés de los quitaron de enmedio, tal y como hicieron con el falso asesino de Kennedy, Oswald.

p

#70 Exacto, precisamente los informativos son el principal medio de desinformación, informan de lo que quieren y cuando quieren y lo que es peor, dando opiniones de manera descarada. Además es curioso cómo en ocasiones se sincronizan de manera curiosa para dar una noticia que no viene a cuento o es simplemente un recordatorio de algo. A mi ver los informativos me pone de los nervios.

D

#61 Pero tío, si a ti te acusaron hace nada de tener media docena de cuentas en menéame...

D

#65 No seria yo...
Por cierto WEL , ¿ sabes que Israel es un fracaso/aberracion de Estado, destinada a desaparecer por resolucion de la ONU en 20 años, verdad?

angelitoMagno

Siempre he pensado que la teoría de que el 11S fue organizada por el propio gobierno USA como excusa para invadir Irak parte de un error de base:

USA no necesita escusas para invadir a nadie. Si quieren invadir, lo hacen y ya está.

kapitolkapitol

si tuvieramos que dar por valida alguna conspiración organizada por el poder esta sería la difusión organizada y preparada de conspiraciones absurdas y poco argumentadas en los medios...para que cuando ocurran casos reales, graves y oscuros, la masa popular los tache de conspiración absurda por si misma, sin tener que comerles el tarro

pedro y el lobo basicamente

D

#30 Los Illuminati, ¿no?

D

#73 En eso estamos de acuerdo.

D

#68 Cuéntamelo dentro de 20 años.

¿No eras tú? Es curioso, un tipo que escribía exactamente como tú y defendía las mismas bobadas fue expulsado hace relativamente poco. Tenía media docena de cuentas que utilizaba para, evidentemente, desinformar.

dracco

#27 Si recuerdas el historial de "metomentodo" por interés que tiene EUA cada vez que empieza alguna acción o crea alarma, no les das ninguna credibilidad y empiezas a abrirte a otras teorías. Lo del 11S lo veo bastante claro. Mírate



No te extrañes, pues, que aunque haya hecho cosas muy grandes y muy buenas, los EUA generen cada vez más animadversión.

p

#76 EEUU finge ser una democracia y para hacer algo así necesita un mínimo de aprobación popular. Sin ella sería muy difícil convencer a nadie de que se aliste o de que vuelva a votar al mismo salvo evidenciando el caracter dictatorial de las democracias representativas oligopartidistas. Y esto provocaría una revuelta incluso allí.

p

#32 España solo ha sido un dibujito mas en su mapa

Un dibujito que, por cierto les salió muy mal lol
Deberían haber llamado a Ansar y haberle dicho que podía ganar votos diciéndo que por estas cosas se había ido a Irak. Mala estrategia.

Yo opino como tú, aunque es opinión sin pruebas.

cafetasb

Este documental: http://www.zeitgeistmovie.com/ que se puede ver de forma gratuita en la pagina oficial, tambien habla sobre el tema, muy muy interesante.

b

#4 ¿Cual guerra? ¿Te refieres a la invasión y posterior saqueo?

D

#27 y Bush padre también lo es. Hay que decirlo más.

D

aqui mejor explicado, como el tipo de arriba, en realida es nieto de judios, y ademas no de Dana Internacional precisamente, si no extremistas peligrosos y fanaticos

http://www.scribd.com/doc/8271/The-Media-Calls-him-Al-Qaeda-but-his-Jewish-Father-calls-him-Adam-Pearlman-

D



Este perla, es de los mejores, me parece que su abuelo es judio lol

pero vamos, un hecho puramente circunstancia, por que de corazon estamos todos seguros que a abrazo el Islam y la Guerra Santa lol

Madre mia, han llegado ya a una desfachatez sin limites ninguno, cosa logica por otro lado, por que se llego a un punto, que daba igual lo gorda que fuera la mierda que se largara.. que la gente se las creia sin rechistar... ahora mucha gente viendolas en la distancia, se tiene que estar tirando de los pelos lol

D

Aqui tienes a algunos...

Unos del Mossad..

Otros del Mi5 Britanico.....

No hay un perfil fijo.. se apunta cualquiera

http://www.whatreallyhappened.com/fakealqaeda.html

d

Interesante información!!!

D

#37 Como aquella vez, que la CIA en sus informes anuales, estaba empeñada en que habia riesgo serio de conflicto entre España y Portugal, por conflictos fronterizos a cuenta de la ciudad de Olivenza .

Atencion: lol "...un lugar que para la Inteligencia norteamericana es equiparable a zonas tan conflictivas como pueden ser Cachemira o Gaza ...."

http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=3042
http://www.elmundo.es/papel/2003/09/14/espana/1473451.html

D

#31 ¿quienes son esos?

daveruiz

Joer, con esto se ha parao Meneame. Lleva 1 hora sin salir nada a portada lol

Por cierto. Largo pero interesantisimo ...

d

¡¡Si hombre y Bin Laden no existe!! es un personaje creado por la CIA en Second Life... Seamos serios, por fa

D

#55 Al Queda no existe, lo que si se hace, es dar dinero a prigaos islamistas, que no se enteran de la misa a la media, para que eventualmente hagan tal o cual accion

Como se hizo en la TRANSICION CON LA ETA, para ayudar a Carrero Blanco a batir las plusmarca mundial en salto de fachada.

Pues lo mismo.

D

Y sobre el tema del 11M

Los de aqui olvidaros de implicar a ZP, todo lo mas se puede implicar a mafias policiales y del apararto del Estado, pero esas no conocen "patria ni bandera", ni PP ni PSOE....

esas solo trabajan para ellos mismos y para una cosa que llaman " Razon de Estado ", que en realidad ni ellos mismos comprenden muy bien para quienes trabajan en realidad, cuando ejecutan acciones u omisiones invoncando esa "Razon de Estado"

Asumid de una vez, que los del 11M fueron los mismos que organizaron el 11S, el 7J, el asesinato de Bhutto, y todas las campañas de la WAR ON TERROR.

España solo ha sido un dibujito mas en su mapa

D

vale viewsfrombarcelona ya queda claro de donde sale

Propaganda sionista pura y dura.. poco de barcelona y mucho de Tel Aviv mas bien.

Que mania tiene esta gente, de ponerse nicks con referencias patrias, y luego resulta que viven en Tel Aviv

D

por cierto, hay que indetificar tambien, los NICKS que votan positivo a WEL salidos de la nada

D

jajajajajajaj

Osea que efectivamente WEL y viewsfrombarcelona son la misma persona con cuentas distintas.

O cuando menos dos votadores sionistas compulsivos lol

Es increible la cantidad de propagandistas del nacionalismo israeli mas rancio hay por los foros en Español, y ademas siempre jugando al despiste, poniendo nicks con toponimos Españoles, como "nosecuantBarecelona", "nosequeCanario" y bobadas asi...

D

Por cierto viewsfrombarcelona, que sepas que los del Shin Bet y del Mossad, tambien son unos hijosdep***, y que si por mi fuera, el mismo 12M, hubiera ordenado un disparo a la cabeza para cualquier agente del Mossad/Cia/Mi5 y simirales que estuvieran en España

De hecho parece ser que algun politico patrio, les recomendo que se piraran

D

el usuario WEL, se dedica a desinformar selectivamente sobre ciertos temas de una forma muy insistente

WEL te tenemos calado

D

Sisi WEL vota negativo no te cortes, ya te tenemos calado, es lo mismo.....

Mira, te pongo otro mensaje, por si quieres redoblar el negativo