(c&p) Los operadores consultados estarían dispuestos a colaborar con algún tipo de autoridad pública para el control de contenidos, siempre que esta fuera verdaderamente “neutral e independiente” aunque, al parecer, las entidades de gestión, acostumbradas a dialogar sólo con el Gobierno a golpe de norma jurídica, no están por la labor.
Si te atreves a perpetrar algo así seremos nosotros, los usuarios, los que te vetaremos a ti (y a los partidos que te apoyen).
Que lo sepas!
Somos borregos chillando en el corral.
Yo hace rato que uso el torrent en un puerto alto y con la cabecera encriptada. A ver como se las arreglan para saber que tipo de información está pasando.
Siempre puedo seguir controlando mi correo mail desde cualquier ciber.
Es como pedir que en un iPod no se pueda escuchar música por la que no se han abonado los derechos de autor... pues muy bonito el aparato, pero que lo compre su padre.
El video online? youtube? pues con un 3g ya va de sobra.
El problema es que parece que las conexiones por módem a 56Kbps las operadoras las están extinguiendo. Por qué será...
Como podrás imaginar, a las telecos no les interesa que la mitad de sus clientes se pasen a las conexiones baratas. Lo que ellos quieren es poder seguir vendiendo conexiones de 30-40 euros, y para eso necesitan ofrecer cada vez más velocidad.
A las conexiones de 56k que les den, yo no las quiero. Pero mi proveedor sí que quiere mi dinero, y no le interesa que me pase a una conexión a mitad de precio (1 mega es "algo más" que 56k).
Me asombra que haya tanta gente que no vea que tenemos la sartén por el mango, y sin necesidad de irse a la patética conexión de banda estrecha.
En el momento que pase veras que la gente empezará a compartir sus wi-fi caseras para bajarse cosas del vecino o ya saldrá algo parecido.