Hace 16 años | Por Nightjar a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por Nightjar a lavanguardia.es

(c&p) Ceuta. (Europa Press).- Operarios de la empresa que está realizando diferentes obras en el Palacio de Justicia de la ciudad autónoma de Ceuta han localizado este fin de semana en la arqueta de desagüe de los servicios de los calabozos del inmueble un total de 14,5 kilogramos de resina de hachis con un valor aproximado en el mercado de más de 20.000 euros, según informó la Comandancia de la Guardia Civil en la ciudad a través de un comunicado de prensa.

Comentarios

ikatza

Serían nuevos los operarios de la limpieza, no creo que siendo "veteranos" les sorprendiera en exceso este descubrimiento ni se molestaran en denunciarlo. Es sabido que en muchas carceles (no digo en esta) los funcionarios toleran cierto grado de trapicheo para no tener que enfrentarse a una carcel superpoblada de presos con mono y navajas caseras.

gontxa

Madre mía, con el hambre que hay en el mundo...

D

#2 A ver Ikatza que siempre estás con que si los presos, que si el trapicheo que si....

Este baño está en los calabozos de la comisaría de Ceuta, las "mulas" a las que trincan con la máquina de rayos X se les pasa a un "lavabo" para que "suelten" todo lo que se comieron.

Éstos (avispados ellos) dicen que ya han "cagado" todo, y más tarde piden pasar a un CUARTO DE BAÑO normal para así liberarse de todas las bolas que les queden dentro del estómago.

A ver si lees un poquito las noticias que no todo son Gudaris etarras encarcelados lol