Hace 15 años | Por kadmon a picandocodigo.net
Publicado hace 15 años por kadmon a picandocodigo.net

En general los encuestados demostraron que en la vida diaria, a nivel técnico, lo que haga Microsoft no debería afectar a los usuarios del Software Libre. Se destacan las opiniones de Richard Stallman y Linus Torvalds. Hay una gran cantidad de usuarios que ven a Microsoft como la encarnación del mal y la injusticia, pero también hay otras empresas que desarrollan software privativo. Y si bien muchas de sus políticas son denunciables, no se puede ver a Microsoft como una entidad malévola...

Comentarios

David_VG

No sería mejor titularlo "¿Qué opinan sobre Microsoft los líderes del software libre?"

El título actual se puede entender de muchos modos, como por ejemplo "¿Qué opinan los lídres mundiales sobre el software libre que hace Microsoft?

D

El día que deje de sostener la espada de Damocles de las patentes sobre el software libre, dejaremos de verla como una entidad malévola...

k

#1 Cierto aunque yo no puedo cambiarlo ya. De todas formas no creo que nadie piense que Microsoft hace software libre...

csmNapster

Que buen artículo, muchas cosas de las que dicen son verdad pura y dura. Esto del señor Jim Zemlin me ha llamado la atención:

“Microsoft es una compañía inteligente y un excelente competidor. Hacen a Linux mejor cada día siendo un fiero competidor."

Cuanta razón lleva. Aunque a algunos le pese, el hecho de que GNU/Linux haya mejorado mucho en estos últimos años se lo debemos en parte a Microsoft (y a su "maravilloso" Vista lol).

Saludos.