Hace 14 años | Por keil a cuatro.com
Publicado hace 14 años por keil a cuatro.com

La opinión de Iñaki sobre la guerra entre Prisa y Zapatero plasmada hoy en el editorial llevado a portada de el diario El País

Comentarios

StuartMcNight

#4 En resumen, te parece bien que un grupo empresarial resentido sea quien tenga el poder en este pais.

p

#2 Las Empresas de Información son más EMPRESAS que "de Información".

Actúan como cualquier otra. Lo de la ética periodística es cosa de las películas, te lo puedo asegurar.

Tarod

#10 A buenas horas descubres que el interes economico siempre es lo primero. O de que crees que viven todos sin excepción?

D

Iñaki tiene un hermano en el gobierno. Iñaki... ¿Estás reñio con tu hermanico?!

D

#5 No se mete con el gobierno, se mete con ZP... y tampoco es que le de unos palos bestiales. Simplemente dice que ha hecho cosas mal, pero también dice que ha hecho cosas muy bien en el pasado y que confía en él.

D

#39 Vamos, que este tío es *******. Pero es que conoces tú mejor que yo las razones por las que pago las cosas?. lol lol

Y no te preocupes, que yo sólo culpo al Gobierno de Zapatero de aquello en que tiene alguna responsabilidad; no le culpo del precio de una entrada de cine, sólo del desempleo y de la ruina galopante que tú y los tuyos no queréis ver. lol

D

#40 que es que antes no veias futbol? o solo veias el que no tenias que pagar?

D

#40 ¿Quienes somos yo y los mios? Es que yo ni soy votante del P(SO)E ni apruebo su gestión del país.

Pero bueno, es lo mismo, si eso no respondas, tampoco es que me interese mucho la respuesta.

"Y no te preocupes, que yo sólo culpo al Gobierno de Zapatero de aquello en que tiene alguna responsabilidad; no le culpo del precio de una entrada de cine, sólo del desempleo y de la ruina galopante que tú y los tuyos no queréis ver. lol"

Comentario #26: "Voy a sumar lo que me trinca la Izquierda a través de la TDT de pago y de la SGAE... ". Bueno, supuse que con "la Izquierda" te referías al Gobierno.

D

Me encanta lo de negar que viven apartados del Gobierno. Como si nunca se hubiesen reunido a solas lol lol

categoriacerdosya

Tiene más razón que un santo, aunque estoy convencido de que, si no hubiera mosqueo entre PRISA y el gobierno, se lo callaría. Defiende sus ideas con claridad y contundencia, eso no se lo voy a negar, pero me recuerda (salvando las distancias) a FJLS criticando a Rajoy.

lindeloff

Grande Gabilondo! Como siempre. Sincero, honesto e inteligente.

D

jajajaja que gracia de tío, este quiere soplar y sorber al mismo tiempo. Osea que ZP es malo pero tampoco quiero que gane Rajoy, vamos que viene a decir que siga ZP pero haga lo que el quiere.

¡¡Papa papa, que el hermano me ha quitado el negocio digital!!

Zotal

#34 vamos hombre, si no ha dicho absolutamente nada, estoy mas bien con #30, estos quieren tener al gobierno de titeres, como siempre han hecho

D

Sin animo de ser partidista, sinceramente, no entiendo eso que todos dicen que desde el PP no se aportan ideas. He escuchado en innumerables ocasiones a dirigentes del PP exponer sus medidas contra la crisi: Rajoy, Esperanza Aguirre, Aznar (sí, ha escrito un libro sobre ello)... supongo que será una de esas mentiras que repetidas muchas veces...

Zotal

Y yo me pregunto.. ¿A que viene hablar asi de Rajoy sin venir a cuento? ¿Esa es acaso la tirita que le pone al presi y a su hermanito detras de la pedrada de editorial?
Pobre PP, que barato sale hablar mal de ellos...
#17 estoy contigo en lo que dices

D

Es bastante logico lo de Gabilondo, no va a morder la mano qele da de comer o como se suele decir todo perro obedece a su dueño.

Que conste que la forma de hablar de gabilondo me encanta, puede que sea una de los pocos periodistas de este pais que sabe hacer mas critica que peloteo, aunque desde mi punto de vista este hombre se merece estar por libre, sin ataduras que le obligen a adoptar una postura u otra.

Si a Gabilondo le diesen mas libertad estoy seguro que meteria mucha caña a lo Jose Maria Garcia (el grande del periodismo por meritos propios).

#23 lo de hablar asi de rajoy, es simplemente porque es verdad, creo que nadie puede negar que el PP esta empufado hasta la medula y que no proponen ni una medida salvo el tipico, no qiero que esto se haga asi (En el programa de las mañanas de cuatro salio Rajoy diciendo que ahora si estaban deacuerdo en el pacto de antiterrorismo pero yo creo que es mas porque comparten gobierno en el pais vasco, que por otras razones)

uno_ke_va

#23 Hombre, según están, limitarse a decir que Rajoy no ha tomado una decisión en su vida y que el PP está cercado por la corrupción, casi es hasta hablar bien de ellos...

strider

He escuchado en innumerables ocasiones a dirigentes del PP exponer sus medidas contra la crisis.

#17, #23, por favor, ilustradnos con alguna de esas medidas. Preferiblemente, que sea realizable, y no simplemente un brindis al sol.

Torghest

Iñaki for president!!

I

Zapatero es un Forrest Gump de la vida, que ha llegado a ser presidente del Gobierno (y reelegido!!!) por que la gente, en general, es tonta. Y porque también no habia mucho (mejor dicho, no había nada) dónde elegir.

Por otro lado, PRISA, es una empresa que mira por sus intereses y mientras en el PSOE se le ha favorecido, se le ha comido la po**a, y ahora que vienen mal dadas, pues se le critica.

Si es que las cosas son más simples de los que las hacemos a veces.

D

#47 no esta bien eso de que llames a la gente tonta, si como bien dices (y bien cierto es) no habia nada donde elegir, la gente eligio al menos malo. Ten en cuenta que si no hubiese salido el cejas hubiese salido el barbas.....

Aunque desde mi punto de vista hubiese preferido al barbas, asi se hubiesen jodido ellos solos pero bien jodidos (aunque nos habrian jodido mas a nosotros)

pawer13

#47 Más que tonta, es costumbrista: quien vota al PP no votará nunca al PSOE y viceversa. Y votan al menos malo de los dos, según su punto de vista. No se plantean siquiera que hay otros partidos que quizá defienden mejor sus ideas por culpa de este bipartidismo que nos están metiendo desde los medios ¿alguna vez se muestra a alguien de IU, CiU y demás en las cadenas nacionales?

K

#0 de + el = del

D

¡Tensión! ¡Os hace falta más tensión!

D

No, pero lo de Mediapro, o Público, o los artistas de la ceja, no es por interés económico. Es por que creen en ZP como líder mundial a nivel planetario.

D

Yo... he visto cosas
que vosotros no creeríais...

D

Para la mayoría de los españoles, política y futbol es lo mismo.

- Se elije a un partido o equipo de manera irracional y ya hasta la muerte. ¿Qué lleva a un tío de Badajoz a ser del Madrid o del Barça? Nada, lo mismo que ser del PP o el PSOE.
- Se defiende pase lo que pase y se odia a muerte al del equipo o partido contrario.
- Ambos son hereditarios (si te llevas bien con tus padres) o lo contrario (si te llevas mal).

En fin, menos mal que yo, ni uno ni otro

k

Mañana segunda parte del editorial.
http://www.elpais.com/static/misc/portada20090917.pdf

El Embrollo Fiscal
(pone "y 2" así q me imagino que será el último... por ahora)

D

eso de la TDT de pago no es cierto.

Tu pagas el canal de gol tv si te da la gana, yo si qiero ver un partido me voy al bar de los amigos, me tomo una cerveza y me sale igual de economico.

Esta claro que los viciados del futbol pagaran con gusto los 15 euros mensuales, pero si os gusta no os quejeis, antes el pertido de los domingos estaba x el digital y, o tenias digital en casa que salia mas caro o te hibas al bar; asi que no os quejeis por vicio, hay soluciones xa no tener que pagar.

Podeis juntaros un grupo de amigos, lo pagais entre todos y contratais una cuenta nada mas.

#32 que es que no puedes vivir sin futbol? que me digas que no puedes vivir sin comer, sin beber, sin tener un techo para dormir vale; pero que digas que no queda otro remedio eso es una falacia como la copa de un pino

d

Iñaki manipulas más que informas... das pena!!!

D

Hoy mismo, en portada en El País (“En la pendiente):
http://www.elpais.com/static/misc/portada20090916.pdf

D

Tennnnso.

D

#53 Cada vez que alguien no pilla un sarcasmo, el FHM mata a treinta gatitos lol

vviccio

En los momentos difíciles es cuando salen a relucir los grandes personajes, es cuando se separa el trigo de la paja.

D

#28 Ah vamos que pagas por un servicio opcional con el que no estás de acuerdo. Pero es culpa de "la izquierda". ¿No será culpa de los que pagáis por un producto que os parece caro y abusivo? Tengo que volver a repasar lo de la ley de la oferta y la demanda.

D

#29 Caro y abusivo, pero si no te queda otra alternativa y te gusta el fútbol, te toca pagarlo.

D

#32 Vamos que pagas un servicio caro y abusivo porque te da la real gana. Y además te quejas. Pues eso es lo que decía

Pero bueno, es más fácil echarle la culpa a "la izquierda". Más fácil o más demagogo.

D

#35 Porque me da la real gana NO, porque no me queda otro remedio. Pero es que no sabes leer?.

Y sí, efectivamente, la SGAE es el brazo armado del PSOE y del Clan de la Ceja, y la TDT de pago un invento para que se forren los amigos de Zapatero.

D

#36 anda que no hay soluciones xa tener que comerte tu los 15 euros.

que poco acostumbrados estamos a buscar soluciones.

V

#36, claro, que antes los partidos los podias ver todos gratis....

Ahora mismo, los partidos, se pueden ver en abierto los mismos qu eel año pasado

ampiku

Verdades como puños.

Soiber

BRAVO!!! BRAVOO!! Lo puede decir más alto pero no más claro.

bonobeando

# 65,no sé donde digo en mi comentario eso que dices... Pero, en fin, a lo mejor deberías pensar que el rebote de Prisa se debe a que ahora tiene un poco menos de poder que antes, de ahí la disputa.

D

La tertulia de Hora25 en La Ser (PRISA) es bastante divertida en este sentido últimamente, y se les ve mucho el plumero.

Normalmente, además de la directora, suele haber un tertuliano de derechas y tres de izquierdas, o dos y dos.

Cuando un tertuliano de derechas criticaba a Zapatero, los otros solían replicarle de forma bastante encendida, pero de un tiempo a esta parte, cuando uno de derechas habla mal de Zapatero, ¡los otros le dan la razón! lol

tchaikovsky

Por si alguien tenía dudas sobre la idiotez supina de Iñaki.

Qué asco de tío, qué persona más pretenciosa y qué mal periodista, además de aburrido televisivamente hablando. Que le follen.

D

#58 Y por desgracia no es tan educado como tú.

c

#59 que mas dan las formas mientras diga una verdad... No estamos en un tema de protocolo. De todas formas el gilipollas del gabilondo no se que hace dando las noticias y no presentando un puto magazine, pq la credibilidad que le doy a este tio (con lo que se ha metido con la cope y otros medios) y despues de defender a capa y espada al psoe y a prisa solo pq le mantienen y punto.

tchaikovsky

#59 Ni falta que le hace ser tan educado como yo. Él sabrá lo educado que es, pero yo no soy el que se dedica a lavar el cerebro a la gente en un informativo. Si quiere dar por culo con su puta opinión, que se agarre a Sánchez Dragó y se monten un programa con Pedro Ruiz, y entre los tres que se aburran entre ellos.

m

pues a mi me molan muchos sus monólogos.

e

¿Qué tal entra Gol TV por ahí detrás Iñaki? Venga, relaja hombre.

Si es que en el PSOE son unos desagradecidos, después de que te inventaras apoyado en la máquina de café aquella historia del terrorista suicida...

P

las televisiones publicas tienen muchas cosas que deberian cambiar,pero yo prefiero eso a que un grupo muy reducido de empresarios tengan tanto poder.Cuando estudiaba EGB hablaban de los medios de comunicacion como el cuarto poder tras el poder ejecutivo,legislativo y judicial.Ahora mismo lo de cuarto poder se le queda pequeño,ha subido varios puestos.A mi no me gustaria que unos pocos empresarios de la comunicacion dirigieran España(¿que medios de comunicacion critican al corte ingles y sus condiciones laborales?,¿por que en los medios de comunicacion casi no se habla de una de las partes mas importantes de nuestra vida-las condiciones laborales-?¿como una gran empresa de comunicacion va a criticar las condiciones laborales que ellas mismas aplican a sus trabajadores?)

B

El grupo prisa quiere una serie de cabezas del PSOE y se las van a tener que servir en bandeja de plata y con guarnición...

HORMAX

¡¡¡Como que Zapatero no tiene idea de economia!!!

Desde luego, eso ya lo sabiamos antes de que saliera elegido, es abogado, no economista o ¿acaso ha hecho un curso de "Economia por correspondencia" en CCC a escondidas?

D

Mira, la historia ya me la conozco y la tengo resumida aquí http://laboutiquedehermes.wordpress.com/2009/09/17/crisis-entre-zapatero-y-el-pais/

Para oir cuentos y peliculas, voy al cine.

D

Voy a sumar lo que me trinca la Izquierda a través de la TDT de pago y de la SGAE...

D

#26 ¡Esa maldita TDT de pago obligatoria!

D

#27 Efectivamente, obligatoria si quieres ver por TV determinados partidos de Liga...

La jornada 4 de la Liga BBVA en GOL TELEVISIÓN
http://www.diesl.com/blog/?p=8079

D

#27 ¿Qué coño obligatoria?

Precisamente puede ser un buen momento para muchos de desintoxicarse de ese negocio tan alienante de ver a 22 millonarios hacer como que intentar pegarle a un balón.

Groucho Marx dijo: La televisión ha hecho mucho por mi cultura: cada vez que alguien la enciend, yo me voy a leer un buen libro.

D

La voz del felipismo (GAL, corrupción y 23% de paro) dando consejos al zapaterismo. lol

Es un gustazo ver a los millonarios de la izquierda darse de palos por la tele de pago.