Hace 16 años | Por kaze a kuroikaze.tublog.es
Publicado hace 16 años por kaze a kuroikaze.tublog.es

Dada la desinformación que, en mi opinión, hay sobre esta huelga, he decidido escribir una artículo con gran parte de todo lo que sé relacionado con el asunto. Aclarar que sólo es mi opinión al respecto, y respeto todas las otras opiniones que haya, pues todas son igualmente válidas. PD: Sólo apto para aquellos con muchas ganas de leer...

Comentarios

D

Perdona, un paréntesis. Eso que dices: "Aclarar que sólo es mi opinión al respecto, y respeto todas las otras opiniones que haya, pues todas son igualmente válidas." Queda muy bien y todo eso, pero es falso. Quienes merecen un respeto básico son las personas, no las opiniones, que las hay equivocadas a montones, y están ahí para ser criticadas.

Así que tú adelante con tu opinión.

k

Es que considero que, respetar la opinión de una persona, aunque esté equivocada o creas que lo está, también es repetar a una persona. Pero evidentemente, como señalas, son más importantes las personas que sus opiniones

PD: Si vas a leerte el artículo, te invito a que lo hagas relajado y con calma, que es un poco largo... siento no haber podido resumirlo más.