Hace 16 años | Por --61505-- a opresores.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --61505-- a opresores.blogspot.com

De cómo sólo me puedo expresar de manera externa porque los que piensan diferente no me quieren oir. Menéame, ¡espabila! Hace tiempo que merodeo por aquí, pero, cada dos por tres, se me penaliza por pensar diferente que la progresía. Estoy harto, y no creo que sea el único.

Comentarios

Tumbadito

#19 sinceramente estoy en menéame por que me siento libre de opinar de lo que quiero y como quiero, y lo hago constantemente.
Lo que pasa que menéame es como la vida, de la misma forma que vos no vas a entrar a un bar en cataluña a criticar a los nacionalistas, ni te vas a meter en un bar en madrid a criticar a los españoles, ni vas a la casa de un amigo y escupis tus pensamientos más duros sin conocer a la gente, y sin que te conozcan, tendrías que moverte acá.
Una vez que te conocen pueden estar de acuerdo o no con tu línea de pensamiento. Pero de cualquier forma se te va a respetar. Lo que pasa que algunos entran en una comunidad de 140000 personas a mostrar la verdad del mundo... Y el mundo, que ultimamente esta un poco mal humorado, los vuelve para atrás de 2 hostiasos...
Pero es más facil acusar de censura que preguntarse si realmente se ganaron el lugar mínimo y necesario que la vida obliga. Lo haces en tu trabajo, los haces en tu ciudad, lo haces a donde vas ¿por que no hacerlo acá?...
Ah, por que internet es anónimo y no me pueden romper la cara a trompadas.. ok, tenés razón. Pero te pueden votar negativo...

padre

Pues estoy de acuerdo en una cosa que dice #0 "Yo creo, y si me equivoco, que alguien me corrija, que el espíritu de las normas que rigen MENÉAME no era el de censurar opiniones discordantes, sino el de mantener a raya insultos, descalificaciones, y mal gusto."
Aunque no se censuran opiniones - solamente se pone con fondo blanco - sí es cierto, que los votos a comentarios en un principio se implementaron para metamoderar, pero desde hace tiempo, los votos se han convertido en:
-estoy a favor, pienso igual que tú –-> positivo
-te equivocas, es mentira lo que dices o no pienso como tú ––> negativo

D

por eso te creas un nick solo para postear eso?

Tumbadito

¿en que se te censuro?

Tumbadito

¿voy en contra de los nacionalistas?

familias-denuncian-170-presos-eta-continuan-carcel-pese-haber-cumplido/1#comment-29

Hace 16 años | Por natrix a lavanguardia.es


es que como pocas veces hablo en serio me cuesta encontrar.... ya vuelvo

Tumbadito

federacion-gallegos-argentina-llama-rey-golpista-fascista#comment-1

Digamos que acá salgo en defensa de la monarquía y no es la primera vez que lo hago.... ya vuelvo...

Tumbadito

#10 nombrame 3 temas tabú por favor....

Tumbadito

#13 esperame que ya vuelvo...

Carme

Pues te recomiendo sigas usando tu nick anterior y tengas un poquito más de paciencia, que con solo quince dias aqui no se conoce como funciona esto.

D

Naaaaa, como decía mi abuela: lo que no mata engorda.
Ya se te pasará, porque anda que como con la gente nueva que conozcas en tu vida "real" te pase igual...

kekobola

Nacionalismo.
Derechos de autor.
Monarquía.
Windows.

kekobola

Venga, hombre, no te pongas así. No te vayas. Muchos de nosotros también hemos salido chamuscados de algún hilo de noticias, y es cierto que hay temas "tabú" que, si los pisas en un sentido distino al dominante aquí, te llega a abrumar la lluvia de votos negativos. ¿Y qué? Puedes seguir opinando.
Seguramente no comparto tu ideario en una gran proporción, pero sí la reflexión de que el sistema de cálculo del "karma" debería mejorarse.
Si abandonan los que se salen de la uniformidad, la interacción entre todos deja de tener gracia, y desaparece la posibilidad de que descubramos que estábamos equivocados. Y por tanto de que aprendemos algo.

Que vuelva "opresores". Sería muy malo para Menéame que desarrollase una lógica de "disciplina de partido".

Por otro lado, te invito a discutir estas cosas DENTRO de Menéame, y des así opción a los demas a disentir de tus opiniones.

LaInsistencia

Como decia Gila, "El que no aguante una broma, que se vaya del pueblo"...

kekobola

No, en serio, no estaba pensando en ningún usuario en particular, #18. Pero hay hilos en los que unos usuarios empiezan a llamar "fascistas" a otros con suma ligereza, apelando a sentimienos exacerbadamente irracionales, etc.

D

efectivamente, dada la censura a la que estoy somentido con mi anterior nick.

kekobola

Estoy 100% de acuerdo contigo, #20. He dicho que sistema de cálculo del "karma" debería mejorarse, no que haya censura en menéame.
Por desgracia, no es cierto que todos los usuarios de menéame sean respetuosos con los demás. Esto es normal, un puro reflejo de la sociedad en que vivimos.
Un saludo.

Gomi

hablas tu de censura?

diskover

¿progresia? Depende de lo que entiendas por progresia.

A mi el nacionalismo enfermizo y chovinista de muchos me parece mas bien de la derecha y los conservadores, y aquí en meneame hay muchos de este tipo.

kekobola

Oh, no. #14 se ha ido al archivo, y cuando vuelva lo hará cargado de pruebas y links. Ahora sí que la he cagado.
¡¡Rápido, tengo que encontrar una foto impactante o algo muy gracioso para desviar su atención...!!!