Hace 16 años | Por vicious a daboblog.com
Publicado hace 16 años por vicious a daboblog.com

Unos consejos prácticos que recuerdan aspectos tales como las actualizaciones del sistema operativo o ciertos programas, antivirus, precaución ante el número de mails acumulados y su contenido, etc, etc. Los apuntes son válidos para plataformas Windows aunque alguno de ellos, es extensible a otros sistemas operativos. Más en http://www.daboweb.com/content/view/2568/85/

Comentarios

vicious

#1 lo tienes al final del post... pero la entrada yo la vi en tu blog, con lo que en principio si no lo veo en tu blog, no lo veo en ningún lado... no sé si me explico...

dabo

Hola, gracias por la reseña pero creo que las entradas no deben ir a mi blog ya que yo sólo lo reseñé, agradecería a alguien que ponga como fuente original la que pone en "Más en... http://www.daboweb.com/content/view/2568/85/ ".

No pasa nada porque son dos de mis webs pero en mi blog escribo yo y en Daboweb hay más gente implicada en el proyecto y creo que es más justo -;). Asi de ese modo, también evitamos que tenga la gente que dar dos pasos para ver lo mismo.

Un saludo y voy a darle un meneo !

dabo

Lo entiendo Vicius -;), sólo que estos de Daboweb luego nos van a acusar a ti y a mi de autombombo o vaya usted a saber lol.

Un abrazote y gracias por el meneo que todo queda en casa !